Hace 9 años | Por --405621-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a elplural.com

Apuntan que el presidente de Atresmedia está aguantando "presiones tremendas" de los 'populares'

Comentarios

Lvntkll

#1 hombre, el intermedio está bien, pero también se les ve cojear mucho.

sebiyorum

#5 "cojear", te refieres a sacar toda la porquería de quien nos gobierna y las mentiras que no cuentan en otros medios? Pues si cojean bastante en el intermedio.

Cidwel

#8 Que a veces también se les ve el plumero intentando defender lo indefendible o no darle importancia a cagadas de otros partidos que sí lo son. Yo lo sigo a diario mientras cocinamos y cenamos y aunque intenta ser un programa que trata de ser imparcial con todo el mundo, siempre la cabra tira pal monte y comente algun que otro comentario desafortunado. A ver, es normal, despues de tantos programas algo malo en alguno que otro tiene que pasar.

A ver, me gustan los gatitos, tengo acciones en una empresa de grafeno y tengo un android. Por si acaso a alguno le da por el gatillo rápido. Que no son mas que opiniones que no hacen daño a nadie.

THX1138

#5 Debería de ser tan imparcial como "El gato al agua" ¿no?

C

#19 Me pasa lo mismo, marca que son 11 segundos y luego reproduce 10. Censura!!! lol

#9 y tú más!

SoryRules

#9 Debería ser imparcial, sin más. Si a El gato al agua se le criticaba por ser demasiado de derechas, a El Intermedio se le debería criticar por ser demasiado de izquierdas del PSOE. Todo lo demás es doble rasero.

zierz

#28 Al PSOE también le zurra, lo que pasa es que el PP es el partido que gobierna, es normal que se le de más caña que a la oposición. Lo que no es normal es la manipulación que hay en los medios españoles donde todos son palmeros del PP y muy pocos hacen crítica del gobierno, lo normal sería que el periodismo fuese un poco grano en el culo de cualquier gobierno, pero esto no sucede así que un programa en principio de humor, que sólamente debería hacer chistes de los titulares de otros medios, nos parece un telediario, porque el resto dan asco.
Pareciera que ya no hay parados, que ya hemos salido de la crisis, que el PP fuese un lugar donde la honestidad y la transparencia son las líneas de acción y que el Rey fuese una especie de mesías que nos achucha y nos da besitos.

r

Noticia de elplural que tiene como fuente elconfidencialdigital (ese medio que crea sus noticias a base de "fuentes cercanas a ecd" "según ha podido saber ecd" y para colmo elplural tampoco aporta nada.
#32 Pues te recuerdo que cuando gobernaba el psoe el 90% del programa se lo dedicaban al PP y te puedo decir que lo veía todos los días. El intermedio es una risa y lo seguiré viendo pero las cosas como son y espero que no lo quiten.

D

#5 Wyoming no es precisamente santo de mi devoción, pero su programa es la única manera que tienes de enterarte de ciertas cosas viendo la tele. Lo cual se agradece.

Forni

#5 De "verlo" nada, te lo dicen ellos lol. Creo que más que el rollo ideológico que llevan lo que más tira del programa es que son muy claros adquiriendo una postura sin andarse con medias tintas ni formalismos. Igualmente, al final les dan palos a todos (cuando hay noticias de PSOE e IU también inciden en el tema), pero esto es como lo del bipartidismo, si PPSOE inunda la vida política pues son el centro de los medios de información.

D

#5

Bueno, ellos mismos se rien de si mismos muchas veces. Lo que mas me importa del intermedio es que cuenten las cosas que pones antena 3 y estan siempre con escandalos del psoe y pasan de puntillas los del PP, siempre al final del noticiario.

Ayer mismo en la sexta comentaron como fabra se llevo crudos 600 mil euros para su club de golf en forma de torneos y no se que mas pero esto no dijeron ni una palabra en antena3

D

#5 Ya te digo, te van a caer negativos hasta en el carné de identidad, pero hay veces que los negativos son buenos para ver el nivel de necedad de la gente.

Ánimo!

D

#5 No veo cuál es el problema de que cojeen. Quiero decir, en ningun momento en el programa van de imparciales, objetivos y super-periodistas.

Hacen lo que hacen siendo honestos y eso es lo que vale (y lo que les da audiencia por cierto). Es decir, que sacan lo que creen que deben airear por ser indigno, ilegal o inmoral. ¿Que eso da como resultado una postura de izquierdas?, pues no se de que se extraña nadie porque nunca lo han negado.

Y bueno, a muchos que conciben la política como una militancia en un equipo de fútbol o en una secta no entenderán que se puedan sacar miserias (muchas) del PP y también de IU porque las hay y seguir teniendo una linea editorial progresista. Pero el problema es de ellos.

vegas_ahv

#1 ¿serio? No hagas reír, no salen del PPSOE, son parte del régimen como Marhuenda o Inda

FatherKarras

#24 Vaya comparación tan chachi que te has buscado. Imagino que debe ser ironía fina, fina.

vegas_ahv

#29 porque el intermedio es a la izquierda lo mismo que la razón, mundo, abc a la derecha, en su linea ninguno se sale del régimen del PPSOE, ambos bandos atacan a Elpidio Silvia por ejemplo.

sumiciu

#1 Sí, sobretodo ahora que han empezado la campaña a las europeas.

#33 No cojea hacia la izquierda, cojea hacia el PSOE. Era bastante ilustrativo ver como simplificaba las europeas entre la lucha entre un conservador (resaltando aspectos negativos aunque se oponía a la austeridad) y un socialdemócrata (resaltando aspectos positivos aunque era del ramo de los que pactó con Merkel). No es que resaltase estos dos, es que lo redujo a esto.

Y conste que no tengo problema en verlo salvo en casos bastante graves que tuve que cambiar de canal (la defensa incondicional de la policía en el 22M fue escandalosa por poner otro ejemplo)

Claudio_7777

#1 el único telediario serio que hay en España. ayer mismo le dedicaron al conflicto en Ucrania lo que fue, creo que no llegó ni a 3 minutos de reloj, y nombraron a los del maidan "defensores de la unidad de Ucrania" o algo así. yo creo que ahora mismo programas como el intermedio y salvados estan totalmente sobrevalorados. en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, que se dice. si todavía no lo veis claro, os propongo un ejercicio: mirad la cantidad de noticias que se publican aquí, aun con el boicot a AEDE, y luego mirar si ni la mitad las comentan por ahí. han dicho algo de la operación araña por ejemplo? otro ejemplo más claro todavia: por que no han comentado nada sobre la polémica entre Alfonso Rojo y Colau en la sexta noche? ha sido un caso sonado ámpliamente difundido. con lo que les gusta este tipo de cosas no han dicho ni mu? claro, por que ha sido en su misma cadena. perfecto, pero entonces que luego no digan de que tienen plena libertad y bla. bla, bla por que es mentira podrida. algo similar ya comenté en otro envio equipo-investigacion-periodismo-basura/c094#c-94

Hace 10 años | Por --215399-- a eldiario.es


#3 no está aguantando nada, los tienen cogidos de los huevos pero saben disimular muy bien.

goto #7

g

#7 Hombre, no le puedes pedir peras al olmo, en una televisión generalista no te van a poner a uno pidiendo que la gente salga a la calle a quemar el congreso, aún así el programa da una visión de la realidad que muestra puntos de vista totalmente distintos a lo que se lee en los periódicos o telediarios convencionales, y haciéndolo con humor y bastante gracia en mi opinión, al final es un programa satírico.

pitercio

#7 Tienes mucha razón. A veces tienen que forzar el humor contra la lógica que induciría a cometer un multicidio o incitar a la revolución. O no se atreve o no lo ve práctico o lo que sea.

Y aún así, sabiendo que apenas llega a rascar la costra sobre la podredumbre o a charlabaratear sospechas de crímenes y traiciones, le han puesto está en primera línea de los fusilables.

D

#7 Exacto, positivo para ti. Él limita, como todos, con el régimen de poder sin control del comisionista y sus partidos. En EsTrola, el país de la mentira y el consenso, sin separación de poderes y falsas batallas de tertulianos, el pueblo no está representado, y por encima, la gente no vota en conciencia, sino contra algo o alguien, legitimando así la farsa.

Ellos siempre votan, la abstención les favorece, gobernarán igual con un sólo voto, se pasan tu abstención por el culo... Yo sólo sé que la única forma pacífica de tumbar un sistema es deslegitimándolo, y eso es posible a través de un cambio de conciencia y la abstención activa. Eso sí, no es para mañana. Y votando sobre este régimen corrupto, jamás. No es reformable.

El Movimiento Ciudadano para la República Constitucional (MCRC) lucha para traer la democracia formal a España. Sin ideología de partidos. Una vez instaurada la República —ojo—CONSTITUCIONAL, ninguno sería peligroso.

Giges

#3 Wyoming no, Wyoming y todo un equipo de profesionales

Cart

#3 Perdona, pero eso de "Parece ser que la ideología no es tan fuerte como el dinero." no es cierto; teniendo en cuenta que la ideología es, precisamente, el dinero.

Cuando deje de dar beneficios el programa se baja la persiana.

Ilipense

#13 O lo está haciendo demasiado bien.

Trigonometrico

#13 Ladran Sancho...

D

#13: En el país de los ciegos...

l

Las mismas presiones que recibió Vasile con La Noria, pero con peor resutado. Están amordazando a todos los medios con las amenazas de revisar sus cuentas con hacienda

Dasoman

¿Qué hace esta mierda en portada? ¿Una noticia de El Plural que cita como fuente a El Confidencial Digital, periódico online que se inventa las noticias?

Por favor, un poco de criterio a la hora de menear.

#18 Llegará un día en que cualquier conversación de barra de bar va a acabar en portada si tiene el target adecuado. La información es lo de menos. Nos dan la oportunidad de construir un periódico y hacemos un panfleto sensacionalista.

Dasoman

#21 Es que además El Confidencial Digital ya tiene historial con este tema. Ha publicado unas cuantas noticias inventadísimas sobre lo mucho que se quiere cerrar El Intermedio e incluso ha provocado campañas anti-censura, ¡sin que hubiera censura!

Es un periódico que da asco. Se aprovecha de los deseos de la gente para publicar noticias imposibles de comprobar pero que en seguida muchísima gente toma como ciertas.

Cabre13

#21 ¿Nos dan la oportunidad de construir un periódico? ¿Nos? ¿Periódico?
A ver, meneame como todo internet está lleno de información sensacionalista, falsa, irrelevante; pero sigue siendo mejor que cualquier otra alternativa. Y no "un poco mejor"; es muchísimo mejor.

Dene

La mejor manera de hundir las audiencias es tocar los contenidos... El facha de Lara no puede a la vez contentar a sus amigos del PP y a la vez, dar beneficios en el negocio...y lo sabe.

Lvntkll

Solo he recalcado un hecho y hay que ver la que he liado... me parece increible que me voten negativos a lo bestia por decir que el intermedio cojea hacia la izquierda. Si dijera lo mismo del gato al agua me votariais positivo..... pluralidad en meneame.

D

En intermedio es el único programa que sigo con asiduidad, cuentan muchas cosas que no salen en las noticias.

Pero cuando hablan del PSOE se les ve el plumero demasiado, y cuando entrevistaton a Zapatero... ha sido la única vez que lo he tenido que quitar del asco que me ha dado.

reithor

Tras el cierre de la sexta 3 y explora entre otros, la audiencia de El Intermedio subirá un poco más.

D

#11 Tienes razón,el contenido Xplora y de la Sexta3 es muy similar al del intermedio.Que lumbreras.

reithor

#51 No es similar, pero obviamente algo querrán ver los que veían canales que ya no hay. Alguno caerá.

Tu ironía si que alumbra, que original.

D

Ya le cerraron el garito cuándo lo de CQC

Mister_Lala

Estos del PP se creen intocables y por encima del bien y del mal.

Sikorsky

¿Es aquí dónde se dice eso que tanto les gusta a los facciosos de: "Ladran, luego cabalgamos"?

marihuanO

Lo bueno y lo malo de que "El Intermedio" esté en manos de Lara, es que el único sonido al que presta atención es al "clin clin" del dinero entrando en su cuenta bancaria.

LuisPas

seguro que han sido bromas en forma de simulacion efectiva... o algo asi.

Fisionboy

¿Soy el único que solo ve 10 segundos de esto en el vídeo?

AIter

Deberían dar las gracias a Wyoming por hacernos reir con cosas por las que deberíamos estar quemando las calles.

D

#46 por eso también es útil para el sistema. Que todo se convierta en un chiste.

a

Antes hacía un poco de gracia el eslogan del comienzo, ahora es mas real que nunca y eso acongoja un poco.

JackNorte

Eso de hacer bromas es de terroristas en la biblia no cuentan ni un chiste. a la hoguera

StrongWind

Por desgracia creo que pasará como con CQC en la era Aznar si el PP sigue governando mucho más tiempo.

D

Me encanta votar spam los envíos de confidenciales.