Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

El alcalde de Igualada ha denunciado que la Guardia Civil está registrando la empresa de embalaje de Òdena, Innova Pack. La Guardia Civil ha llegado con diez agentes y coches no logotipados, ha accedido a la empresa sin orden judicial y comunicando que querían hacer un registro.

Comentarios

D

#3 ¿Orden judicial para registrar un vehiculo? ¿o un local?

No es fascismo, es catetismo, el tuyo , solo para entrar en el domicilio se necesita una orden judicial

U

#9 ¿Entonces puedo yo registrar tu vehiculo o tu local?

D

#11 ¿Eres policia nacional, policia municipal, guardia civil, agente del servicio de aduanas?

Hasta un inspector de sanidad puede registrar un local, tu no

VG6

#12 Flipo cuando un radical, trata de justificar sin argumentos cualquier caso. Y a pesar de que le demuestran que no es así, no da su brazo a torcer.

D

Eran envases de iogurt. Verguenza!!!!!

obmultimedia

#6 seguro que pensarian que dentro meterian papeletas dobladas y las pasarian en plan contrabando.

D

La GC se ha trasladado a Cataluña, pero los trolls también

Vichejo

La GC troleándose a si misma, el mando que ha ordenado el registro debe estar suave ahora mismo

D

Que rapidez, les registran antes de que hagan nada. Nada que ver con el crimen del churrero.

kael.dealbur

Y uno se despierta y.ve.que la.justicia, cuando hay voluntad, es rapida eficaz e imperativa, quiero lo mismo para la gurtel, la punica, la financiación venezolana, el trespercent, los eres, y todas estas mierdas de la casa real

D

La justicia esta al sservicio de lo que mande el PP de la corrupción. A Ellos no les pasará nada de nadaa, hagan lo que hagan.

D

VG6

Todos los dias hay registros por chivatazos. Venta de tábaco, drogas, material falsificado... y muchos son falsos o no se encuentran. Sin embargo parece que si son papeletas os hace gracia.

Mi no entender.

D

Así me gusta, ese es el nivel de inteligencia que se hace.

r

Si vienen a registrar, deben traer orden judicial. Antes de la constitución incluso, podías pedir la orden y estar presente en el registro por si alguien metía en medio del revuelo algún material comprometedor.

D

Las urnas creo que están cerca de mi casa.
Vidreria Lara. Lugo. Algo se cuece aquí. Hay un ajetreo raro.

D

#18 que va. Cerca de la mia. Avenida del Canuto, Rute, Cordoba