Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

Britney Spears puede convertirse en la gran esperanza blanca del comunismo. La estrella del pop publicó ayer un desconcertante mensaje en el que instaba a sus 23,8 millones de seguidores en Instagram a “redistribuir la riqueza” e “ir a la huelga”. El inopinado llamamiento viene de alguien que atesora una fortuna estimada de 56 millones de dólares y que, por el momento, parece que no ha movido ficha para redistribuir la misma. Mejor que empiecen los fans.

Comentarios

little_bastard

#1 hace 15 años aún... Hoy día ni con un palo. Lo siento soy de morro fino

oliver7

#3 buf pues yo aún le daba una estopa buena. He de decir que fue mi musa siendo yo un adolescente. lol

little_bastard

#5 lol lol lol la de muchos!

D

#1 ahora puedes decirlo porque las del 8M estan focalizadas en justificar que el problemilla del coronavirus no es cosa suya, sino estarías con una manifa en tu puerta.

Lonnegan

#1 pero con desprecio lol

EsePibe

#1 ahh, eres tu.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Siempre lo he sido.

averageUser

En realidad, los devaneos de la estrella del pop con la doctrina marxista vienen de lejos: en 2013, Britney Spears lanzó su disco ‘Gimme More’, según ella inspirado en la vida de Karl Marx.

nadal.batle

No olvidéis que a esta chica se la considero mentalmente inestable y no podía ni administrar su propio patrimonio.

areska

Qué generación de gente vacía que trata los asuntos políticos como asuntos estéticos. Todo lo transforman en un circo.

jacktorrance

#2 creo que en menéame hay varias generaciones algunas datan del jurásico.

Brill

Sus fans son gilipollas.

EsePibe

¿Os habéis dado cuenta que esa web es como el mundo today?

Yo he picado en otra noticia, pero si ojeáis esa web veréis que intentan ser humorísticas.
Como cuando en Star Trek Data se inventa un chiste y los que le oyen se quedan cayados y pensativos.