Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a kaosenlared.net

En la mañana del día 15 de Octubre, a las 9.15h, un policía nacional, de paisano, se presenta en el IES Jorge Juan, de la localidad de San Fernando para recabar información sobre una asamblea de profesores y ponerse “a disposición” del equipo directivo.

Comentarios

c

#2 De momento, en ciertos aspectos, ya lo han igualado

p

#2 heil rajoil

mikirams

Tendrían que ir a mas consejos de administración de bancos y cajas y menos asambleas de profes.

Tahrir

Los sucesores de la temible Brigada Política Social del franquismo.

txillo

Lo próximo es el ministerio del amor.

k

Y ese Sr. a cuento de qué sabía que había una asamblea en el instituto? LLegó a titulo personal o lo mandaron?

D

Hombre blanco no creer que esto ser posible. Hombre blanco estar confundido...

Alvar

No quiero invocar a Godwin, pero ya sabemos cómo ascendieron algunos en los años 30... gracias a los que miraban hacia otro lado y no se mojaban.

D

#28

En los 30 muchos ascendieron tirando de nacionalismo, de banderas , pancartas, mosaicos , mensajes patrios ...
¿ te suena ?

xaman

Me encanta, me encanta y me asusta.

La falta de visión de los dirigentes. Cuanto más libertades nos quitan, más motivos tendremos para revueltas útiles.

¿No hay nadie allí arriba que piense "déjalos que griten, que así se cansan"? De verdad, es que ni siquiera son listos para sus propios planes.

D

Venga chicos, a practicar conmigo: "Caaaaraaaa al Soool con la camisaaaa nueeeeevaaaaaaa..."

¡A españolizar se ha dicho!

vet

Franco Returns!

Erythrai

La Policía del Pensamiento ataca de nuevo.

mikirams

Vaya telita. Nos criminalizan a los profes en vez de perseguir a los culpables de todo esto.

D

La policía hace lo que le dice el mini-histerio del interior.

ipanies

#12 Que bien mandaos son...

Navegante0013

No me extraña, la educación ahora está muy mal vista hay que decir "Beeee" y "yasta". No necesitamos más.

fernandojim

Listos sin que son, lo que pasa es que en la era de la información (a pesar de ser excesiva) quien más quien menos sabe que siguen un manual, es de cajón, criminalizan y siembran terror. El problema es que de tanto hacerlo, la gente les está perdiendo el miedo y ahí estamos... La casta criminal del régimen está cabreada y por lo tanto, comete fallos.

LiberaLaCultura

Esto me recuerda a una historia que me contaba mi abuelo, en tiempos del franquismo tenia un club de dominó, entonces para poder jugar tenia que notificarlo al régimen y este les mandaba un policía que tenia que estar cada vez que jugaban para que no hablasen de política, en fin la historia se repite.

BiRDo

#40 O las historias de la policía secreta entrando en ciertos bares para llamarlos a todos comunistas y obligarlos a dispersarse (dentro del bar) en grupos menores a 4 personas y estar atentos también de que no se hablara de política.
#23 En un país normal, a la policía la llaman los ciudadanos cuando hay algún problema, no se presenta de manera preventiva en un acto de protesta de peligrosidad 0.

D

Alaaaa¡¡¡como en un capitulo de Cuéntame¡¡¡

Israfil

Esto me recuerda a mi juventud. Lástima que falte la banda sonora: Víctor Jara, Silvio Rodríguez, Quilapayún,... y que el telediario sea en blanco y negro para que los policías sean grises.

D

¿Sigue Manolo Cubero dando clases de literatura?.

gustavocarra

Mira que lo tengo dicho: repasad los manuales de clandestinidad. Esto parece a una vuelta del virus de la viruela.

D

Vaya no tienen reparo en reconocer que es una dictadura.

c

#23 Jeje, que inocente es usted. No lo entiendo o lo entiendo demasiado.

Nerk

A eso le llamo informante de la dgs y no policia de paisano.

vdevolti

El día que el Pepé, el Guey, La Conferencia Episcopal y la Ceoé se casen del Gran Circo de la Democracia darán un golpe de Estado y cerrarán el chiringuito. Pero no se preocupen ustedes, después de treinta o cuarenta años y tras las demandas del Pesoe, Ugeté y Ceceoo,el Gran Circo de la Democracia volverá a España y entonces volveremos a ser modernos y europeos.

feedbackfreak

Cada vez se nota más de qué pie cojea generalmente la policía de este país.

fernandojim

Señores, se puede ya decir sin ningún género de duda, que estamos ante el final del régimen.

n

¡Cuidado que están pensando!

JotaParro

Ayer estabame yo viendo la película de V, la serie de aliens de los 80 y vi algunas cosas que en los 80 parecían de locura y hoy resultan sumamente familiares, que esta pasando?

D

Como hacer noticia de la nada...

c

#16 ¿Le parece normal que la policía vaya a controlar asambleas de trabajadores?. Joder, este país se hunde a marchas forzadas.

D

#19 ¿Donde está el control de las asambleas?
Ponerse a disposición, por si pasa algo, no es contorlar la asamblea. si fuera verdad

andresrguez

La noticia remite a http://www.periodicolalevantera.net/ pero allí no hay ningún tipo de información al respecto. Kaosenlared y las fuentes

D

#8 Lo que no he visto es quién firma ni esa ni ninguna de las "noticias"

noexisto

#6 te he votado positivo, pero sí, la noticia esta en actualidad http://www.periodicolalevantera.net/p/actualidad.html (no me gusta el manejo de fuentes de kaos en la red -lo de remitir así es de juzgado de guardia- o el uso de una foto de archivo de una reunión campestre, en fin, parecen que van buscando cualquier cosa y les va deslegitimando poco a poco: puedes tener unas convicciones, pero que no te arrastren a escribir cualquier cosa porque entonces tu opción ya ni es ni propaganda, es un panfleto) Y que conste que me gustan los medios críticos, pero rigurosos

A punto de votar negativo, sino fuera porque es un tema muy, muy serio y espero que se confirme por otro lado .....