Hace 11 años | Por --175578-- a elmed.io
Publicado hace 11 años por --175578-- a elmed.io

El pequeño espacio que se disputan árabes y judíos se encuentra ubicado en un conflictivo lugar. Las crónicas más viejas documentan pulseadas entre Egipto al sur y Mesopotamia al norte. Luego vinieron las sangrientas conquistas asirias, babilonias, persas, griegas, romanas, árabes, cristianas, turcas e inglesas, hasta llegar al día de hoy, en que se eterniza la confrontación entre pueblos arraigados a esa tierra que, para respaldar sus derechos, se basan en sus propias narrativas.

Comentarios

D

¿En serio me está intentando colar la mitología hebrea como HISTORIA?

Venga ya. Está más que documentado que ni Moisés ni David existieron, y que los hebreos no fueron más que una tribu subyugada de Mesopotamia que, a base de sufrir palos por todos lados, se inventaron un dios cruel e hijoputa. Y que hicieron mucho, mucho ruido, allá cuando los romanos.

D

#2 bueno, y si comentas los 10 parrafos siguientes, que es lo mas importante, por ser lo reciente, mejor.

#3 pues claro, no va a apestar a catalanismo, coreanismo o australianismo, digo yo.
ahora, la gente critica, lo leerá, se informará, y creará su propia opinión. La gente "normal" . Los meneantes, harán lo que es evidente: derrumbarla a votos negativos por ir contra el pensamiento politicamente correcto de la "comunidad"

D

Me he leido el artículo entero (considero que ha sido un logro) y apesta a sionismo de forma descarada.

l

Interesante aunque hay que leerlo de forma critica. Esta lleno de opiniones personales que se mezclan con episodios historicos reales.