Hace 4 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por bonobo a vozpopuli.com

El exbanquero de UBS grabó conversaciones telefónicas mantenidas con la presidenta de Santander después de que esta le comunicara que no continuaba con su fichaje como consejero delegado del primer banco español. También guardó correos electrónicos que ha aportado en su demanda presentada contra la entidad.

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

#5 No te has enterado de nada

fofito

#6 Iran entonces ?

O lo dejamos en batasuna, que nos resulta más cercano?

Mellamantrol

#7 Franco, fascistas... Cada partido tiene su caricatura.

rogerius

#8 Hombre, no irás a comparar. Hay una clara línea monárquica que puedes seguir que demuestra de qué clase de podredumbre viene el Régimen del 78. Y hasta qué punto siguen aquí esas efes y sus herederos que tan acertadamente citas.

#9 Respondes algo sin relación pero me has "descubierto"
#7 Otro que viene a hablar de su libro

Tenéis un nivel de abducción ideológica que no es ni medio normal.

Sergio_ftv

#6 Gran argumento el tuyo, sobre todo después de haberte descubierto.

D

#5 Efectivamente, éste es el único motivo: ni la situación es remotamente equiparable, cuantitativa o cualitativamente

D

#1 A Botín seguramente le sude la polla, ya que ella misma (o sus abogados) estarán en posesión de pruebas que demuestren mierdas mucho más serias que las que Orcel pueda presentar.

Y él, estúpido de él sin darse cuenta.

D

#10 Dejanos tu bola de cristal.

M

#12 Generalmente, al menos en mi experiencia, la meritocracia si puede funcionar en puestos bajos de las empresas (si trabajas bien tienes un puesto asegurado). Pero a partir de cierto nivel suele ser como tu dices, compadreos, familiares, pago de favores, enchufismo y si no gente que son especialistas en saber "vender la moto".

rogerius

#1 Para mí la noticia son los sueldos y bonus escandalosos que manejan estos prendas; 17 millones de euros más 35 millones de euros en acciones. Por incorporarse —no me imagino cuánto por ponerse de pie.

jer_esc

#13 debe ser el Neymar de los banqueros

d

#30 lo es

D

#1 Pues habrá que explicarle a la gente del bufete De Carlos Remón, que se ve no están al corriente de tanta "claridad", que una de sus pruebas de la comisión de un delito por parte del Banco Santander no es "noticia" y que tal delito se debe únicamente al deseo de su defendido de obtener una "jubilación de oro" que palidece en comparación con el sueldo que ganaba antes de renunciar para aceptar la oferta del Santander.

D

#1 Otros enchufan a sus parientas, como le pasó a Botella en su día o a Irene Montero más recientemente.

#2 No sé si esto de comparar todos los defectos percibidos en nuestra sociedad con Venezuela es un chiste o clamorosa estupidez.

Ni hay excusa en esto para lo de Venezuela, ni la situación es remotamente equiparable, cuantitativa o cualitativamente.

Frankss

#2 pero te has leído la noticia o simplemente vienes a hablar de tu libro?

simiocesar

El santander adalid del feminismo en sus sucursales demostrando que porque una mujer lo dirija no se hace mas etico y menos corrupto.

https://www.google.com/search?q=banco+santander+feminismo&oq=banco+santander+feminismo

l

Pes esta sinvergúenza y sus acólitos son los que mandan en Pedro Sanchez

thingoldedoriath

#19 No dudo de que Pedro Sánchez tenga una cierta querencia hacia la banca y sus capitostes... (el corrector quiere cambiarme "capitostes" por "picatostes" o "picapostes"!! la segunda no me disgusta del todo... ); pero he de recordar, una vez más, que este señor que ayer no consiguió lo que si va a conseguir en septiembre, era consejero de la Asamblea de Caja Madrid!! y que aprovechando los beneficios de ello, pidió una hipoteca a Caja Madrid para comprar una vivienda. No al Banco Santander.

Ya se que no hay mucha diferencia entre bancos... pero si la había en cuando a consejos de administración!!

D

Mejor "en una cotizada compañia española".
No entiendo como en esas conversaciones no se mandan apagar móviles y no llevan detectores de cámaras y micrófonos.
Yo lo haría.

thingoldedoriath

#27 No entiendo como en esas conversaciones no se mandan apagar móviles y no llevan detectores de cámaras y micrófonos.

Yo no creo que nunca sea parte de una de esas conversaciones... pero por bastante menos que eso, hace muchos años, quedé con el humano con el que tenía que hablar (sin dar lugar a que nadie nos grabase, ni siquiera nos vieran juntos...) en un descampado apartado de cualquier antena (donde los móviles de hoy aún no tienen cobertura -por entonces aún no había móviles-); y cuando llegó recorrimos unos 12 Km en coche hasta una playa (a le que hoy no iría porque si hay cobertura para móviles...), y allí hablamos de lo que teníamos que hablar.

Pero esta gente tiene (o cree tener) una impunidad que yo no tenía!! y no tienen empacho en ir dejando pruebas por ahí (el ultracatólico de Urdangarin, firmó de todo!! pensando que la justicia nunca se metería con su mujer él... y la verdad es que se metieron bastante poco). Así son las cosas.

reithor

Clientes del Santander, ¿queréis pagar el golden parachute a este tío con nombre de chicle?

D

Los dos bancos más potentes de España BBVA y Santander con prácticas mafiosas para variar, para llegar a convertirse en un grande no se puede ser honrado.

joffer

Que bien la educaron. Atada y bien atada.

D

Nada, que el asunto llegue al Supremo y una vez allí que les lleven un maletín como el que les llevaron para que se inventasen lo de la doctrina Botín

polvos.magicos

Botín seguro que, en este momento, si el infierno existe, esta ardiendo en él.

h

Esto habla MUCHO de cómo funciona el capitalismo en nuestro país, de cómo trabajando duro se llega alto, del respeto al accionista, etc. En fin, seguid votando a la derecha y al PSOE, que trabajando duro, llegareis lejos

Mesie_Cuisine

Con ese apellido no me digáis que la familia Botín no va dando pistas de lo que son.

fleong

Esta conversación es una prueba clarísima.... el spanglish es el idioma de los negocios de altura!