Hace 16 años | Por --33429-- a hispanidad.com
Publicado hace 16 años por --33429-- a hispanidad.com

El patrón de la escudería de Hamilton y Fernando Alonso visitó Boadilla antes del gran Premio de China. Mientras, el Santander anima a Mercedes para que compre McLaren. Santander Consume financia el 10% de las compras de Mercedes en Europa. Botín tiene mucho que perder: con el Santander en España, con Abbey en Reino Unido y con un escándalo en Brasil, donde se decide el campeonato. Vodafone apoya al cántabro para presionar al constructor británico. El contrato del banco con McLaren supone 60 millones de euros en cuatro años

Comentarios

D

Botin ha amenazado con ejecutar la hipoteca de la madre de Hamilton.

D

#5 entonces la publicidad la hacen porque les apetece regalar el dinero? Tu crees que no tiene valor de cara al mercado inglés la imagen del banco de Botín en el coche de un ganador Hamilton? El mismo valor para el mercado inglés que lo mismo pero en el coche de Fernando Alonso con su compatriota derrotado?

La publicidad según tu sirve para?

D

#11 a mí me preocuparía que me engañasen o estafasen a mí (vodafone Vodafone se hace grande robando dinero

Hace 16 años | Por soppo a mv.tecnocomunidad.com
y santander El Santander abusa de nuevo
Hace 16 años | Por MariCarmen a jaimebblog.com
tienen muchas probabilidades de hacerlo, mercedes por ahora no creo lol), alonsito ya tiene la vida resuelta

D

Esto... ¿y qué parte de la Fórmula 1 es la que dicen que es un deporte?

tuneado

Botín, menudo elemento. El apellido le viene al pelo.

A

Animo, ya solo falta un par de semanas para que acabe la temporada de F1.

Con un poco de suerte en Noviembre ya no habrá ni una sola noticia sobre Mclaren y pilotos díscolos en la portada de Meneame.

D

#11, tampoco hay que pasarse, que peores injusticias hay, pero ya veréis cómo espabila Ron Dennis, que el dinero manda mucho!

D

No os dais cuenta que toda esta mierda de la F1 es una publicidad de cuatro millonarios.¿quien veia la F1 hace 10 años?.
Paso del circo de 4 tios que no saben que hacer con tanta pasta.
QUE LES DEN POR CULO A TODOS, MI MAYOR CASTIGO ES MI TOTAL DESPRECIO A ESTE CIRCO.

m

Sabiais que Emilio Botin es suegri de Severiano Ballesteros, aunque no se si se separo Seve de su mujer.

j

Yo ya he identificado Banco Santander con McLaren y Mercedes. No digo mas.

urx

Ala, todos a firmar la "Denuncia de las irregularidades de la FIA y McLaren que perjudican a Fernando Alonso" -> http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

D

JA! Botín ahora abre un banco en Inglaterra y le interesa más tener publicidad en un mercado que ya tiene controlado y es más flojo (España) que en un mercado donde es más nuevo y es bastante más importante (Inglaterra)? JA!

praxis

#17 Puedes preguntar a los pilotos si es un deporte o no, igual ellos te saben decir.

T

Lo de Denis ya es de denuncia, como puede afirmar tan descaradamente que trabaja contra Alonso, eso no es ni deportivo ni nada, y la FIA se queda tan pancha, en fin

Grecott

..osea que la cosa del boicot va en serio...entonces digamoslo otra vez y mas alto

BOICOT A VODAFONE, MERCEDES Y SANTANDER HASTA QUE DEJEN DE ENGAÑAR Y ESTAFAR AL DOS
VECES CAMPEÓN DEL MUNDO!!!

m

#7, no te lo crees ni tú. Vaya chorrada.

m

Noticia de ultima hora, Fernando Alonso cambiara el monoplaza por un SIMCA 1000.
Declaraciones rotunda:
F.A - Ya que no me dejan correr agusto y me trampean todas las carreras, le dire a mi churri que venga y haber si asi puede correr me agusto.

fistro

Cansinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No me cansaré de decirlo/votarlo. ¿Acaso hay una mafia de la F1?

Ni.Muerta

JIJIJIJIJIJIJIJ parece que los inglesitos tienen pobremas financieros a ve resultar que los paletos españoles les pagan la publi y al señor de los cuartitos el amigo BOTIN se le estan calentando los cascos con putear al señorito español jijijijiji me ha encantado este tironcito de orexias jijijiji pero mucho mucho.

CAMPEON A POR EL CONGUITO!!!!!!!!