Hace 10 años | Por imagosg a elplural.com
Publicado hace 10 años por imagosg a elplural.com

El anteproyecto de la reforma del aborto de Alberto Ruiz Gallardón ha indignado en España y sorprendido en Europa, de ahí que no sorprenda que algunas voces del propio PP estén intentando desmarcarse, como han hecho la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, Borja Sémper o la última en intentar lavarse las manos, Cristina Cifuentes. Ana Botella : “No hay nada más progresista que la defensa de la vida”,

Comentarios

AristotelesNicomaco

Han alcanzado tal grado d eperversión en las palabras que manejan otro vocabulario a base de escupirlo.

PeterDry

Esta sigue sumando peras con manzanas y más cosas.

yoma

Claro, ella querría que no se pudiera abortar en ningun caso bajo pena de cadena perpetua.

bochan

Que cara más dura.

D

Fiel alumna de Goebels y el miente que algo queda.

s

Dear Anne Bottle: You are the bomb. Please go shitting milks to look for the meaning of "progresista" in a dictionary. If you had two fingers of forehead, you would hallucinate little cucumbers. Sadly, we all know that you are more silly than Abundio so you're gonna keep on dropping pearls like this. Please go to fry asparragus with a relaxing cup of cafeconleche.

D

Ana, para ser progresista según tus principios, vuelve a la cocina y deja hablar a tu marido, no sea que avances en el tiempo y llegues a ir por la calle con unos vaqueros puestos en vez de con falda tobillera y defendiendo el derecho al voto de la mujer.

f

Ana Botella lo que piensa : “No hay nada más progresista que la defensa de la vida quitarles derechos a la mujer... ¿como me sentara el burka?¿habrá de colores Azules de mi partido?... así no sabrá quien esta debajo de ella... puedo escaparme de vacaciones... y puedo echar la culpa de la pronunciación del ingles a la prenda... voy a llamar al corte ingles que me valla tomando medidas”

delirios de grandeza opus progre

..... mis co**nes son mas progre que ella... que poco vale nuestro gobierno

gassganso

Menos mal que no ha dicho que es el mayor avance para la humanidad.

Imtrish

Y que esto lo presente una mujer.....¿por qué no se pondrán un poco en el lugar de las que si somos y nos sentimos mujeres y no dominadas por hombres?

JudgeNerdd

"A ojos de Dios", añadió

Joe_Dalton

Madre mía, en cualquier otro caso diría que vaya pedrada tiene en la cabeza, pero tratándose de la Botella ya veo que venía con tara de serie.

JackNorte

Yo cada vez les entiendo menos , entiendo que no sepan hablar ingles pero que dejen de usar palabras complicadas que no saben su significado , o que especifiquen hacia donde es esa progresion , aunque mas bien si hablamos con correccion deberia haber dicho que hemos hecho un viaje asombroso al pasado es un avance para la tecnologia eso de viajar en el tiempo.