Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha pedido al Cristo de Medinaceli "trabajo" para los madrileños, como le ha asegurado este viernes minutos antes de entrar en la misa celebrada en la Basílica de Jesús de Medinaceli.

Comentarios

pichorro

#1 Peor no lo podrían hacer...

Mefistro

El fanatismo religioso debería ser causa de inhabilitación para ejercer cualquier cargo público de por vida, y la gilipollez y la ignorancia también, aunque claro, eso sólo sería en un país normal,serio,laico y verdaderamente democrático.

D

Qué cínica y qué cristiana. Menuda gentuza, parásita, como los curas y los obispos.

Cuando se mande a toda esta casta religiosa a la mierda de una vez por todas luego dirán que hay que ver que fanáticos son los que están hasta las narices de estos parásitos religiosos que se visten de sotana o con corbata santa.

zorreame

Pensaba que la competencia era de la Virgen del Rocío. ¿No hay duplicación de funciones?

D

#11, yo creo que esto cae dentro de las competencias de San Judas Tadeo, "patrón de las causas imposibles"

grima

#11 hasta aquí traen la duplicidad de cargos, luego unos santos se escudan en otros y así estamos.

Respecto a la Botella, la enfermedad mental que delata este hehcho debería considerarse inhabilitante, pero por los votantes, que no voten listas en las que haya gente abducida, podrían llegar a gobernar por incomparecencia del titular.

p

esto ya es una tomadura de pelo en toda regla a los españoles.

Vaca_Al_Rescate

Para un deseo de ese calibre tendrá que haber encendido cuatro velas por lo menos.

T

¿Pero lo hizo así a la ligera, sin haber reunido las bolas mágicas?

D

Me gustaría que bajase el cristo ese o la virgen y los matara a bofetadas .. (deben estar de ellos hasta el halo)

Delapluma

Vamos a ver... ¿está gobernando el Moreno la alcaldía de Madrí? No, padre. Quien lo está gobernando, aunque la palabra le venga muy grande, señora suya, es usted. Así que quien tiene que dar soluciones, no es el Moreno, es usted, hágame el bendito favor de no metérmele en esos embolados, ni quiera pasarle a él el muerto. Por que si es así, entonces, DEJE LA ALCALDÍA, que gobierne Él, y usté váyase a freír churros a las verbenas. Seguro que él nos sale más barato, que sólo tenía doce asesores, que se apañaba con una túnica y unas chanclas y se peinaba solito, que iba a todos los sitios andando o como mucho en burro, y que en caso de necesidad, podía multiplicar panes y peces que, tal y como está dejando usté (y toda su caterva) la economía, nos iba a venir pero que muy bien.

uno_d_tantos

#14

uno_d_tantos

¡A Dios rogando pero con el mazo dando!

ElPerroDeLosCinco

#10 DándoNOS.

boirina

Podría ser peor. Imaginad que a toda esa colección de cristos, santos y vírgenes les da por contestar...

eddard

jajajaja!! Nos reímos en tu caraa!!! (véase ganador del carnaval de Cádiz 2014)

D

Pues yo le he pedido a Thor que me preste el martillo, que hay algunos clavos que remeter en éste país (de momento no me ha contestado)

Macant

Esta es otra de las divertidas dicharacheras populares que se reian de que Maduro hablara con un pajarito ¡tocate los cojones!

julietadealameida

Vete a tomar por saco, payas.