Publicado hace 15 años por --62628-- a establedentrodelagravedad.wordpress.com

todas nuestras madres se empeñaban en que llevasemos los calzoncillos limpios,(...) Pero -y aquí viene el matiz que da sentido al asunto- no por una cuestión de higiene, de aseo personal o de estética. No. Debes hacerlo por si te atropellan, te caes desde un tercer piso o te entra un rayo por la boca mientras vas por la calle. O por lo menos éstas eran las optimistas circunstancias que mis padres dibujaban en mi futuro.(...) el auténtico riesgo de sufrir cualquier tipo de accidente: no es contusionarte, romperte algo o incluso espicharla...

Comentarios

ochodias

Etiqueta pene lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

yoma

Es que lo mas importante era la apariencia.

P

#1 es que lo más importante es la apariencia.

D
D

#12 es que me inyecto jonéame por vía intravenosa

D

La ley de Murphy dice que solo consiges llevarte a una mujer a la cama cuando llevas los calzoncillos sucios y los calcetines con agujeros. De ahí que muchos digan eso de: Es que me gusta mas con la luz apagada.

Thomson

Eso a mi también me lo decían, pero hay algo más.

Cuando nos vamos de casa por vacaciones, o por un periodo más o menos largo, a mi madre le da por limpiar y dejar perfectamente colocado todo!. Porque, y estas son sus palabras, ¿y si tienen que entrar porque ocurre algo?. Es más importante que vean que están todos los muebles colocados, que el posible problema por el cual alguien ajeno ha tenido que entrar en nuestra casa....

yoma

Cuando llegas a un hospital porque has tenido un accidente o algo similar lo que te tiene que preocupar es que te curen e incluso salven la vida, es mejor que esten los calzoncillos sucios que llenos de sangre.

alehopio

#0 "o te entra un rayo por la boca mientras vas por la calle"

Pues yo os aseguro que si me entra un rayo por la boca mientras voy la calle... me cago la pata para abajo, y los servicios de urgencia se van a encontrar un "buen pastel".

Bueno, los servicios de urgencia tienen que estar acostumbrados a cosas así. Por ejemplo, la mayoría de las mujeres se van "por la patilla" y gases incluidos mientras están dando a luz... no es como las películas !!!

fidelo

Tanto trabajo labrándose una reputación como maestro del modernismo para que luego solo lo recuerden como el tipo que no llevaba calzoncillos. Qué perra es la vida.

Genial lol

D

Ja Ja Ja esto me lo decía también mi madre y mi abuela.....Ahora las madres no preguntan eso básicamente porque la mayoría de jóvenes llevan el calzón por fuera y ya se ve que lo que llevan "cagao" es el pantalón lol lol

DexterMorgan

Hombre, es que imagínate que te mueres y cuando están preparando tu cadaver se encuentran con los calzoncillos sucios. Vamos, seguro que revives y te vuelves a morir de la verguenza lol.

b

Ah! esas madres españolas, son la garantía de nuestro estado de bienestar... por cierto lo de los gayumbos como es ¿lo marrón patrás y lo amarillo palante?.

D

jajajajaja... que bueno me ha hecho recordar a mi madre y a mi abuela... siempre decian esas cosas...

Thomson

El mejor es, estás con el calzado de calle, recien vestido con ropa para salir, te diriges hacia la puerta, para salir y te espeta... ¿Vas a salir?. No me he vestido así y voy hacia la puerta porque me mola sentir la sensación de que voy a salir, pero me quedo en casa.... (madres )

D

#1 "Es que lo más importante era la apariencia"

Y lo sigue siendo, por desgracia (creo)

entre

No queda muy bonito que te tengan que despegar los calzones como los papeles de las magdalenas, no.

D

que te entre un rayo por la boca dice ... juas... hay que ser melón para ir con la boca abierta cuando hay tormenta... lol

D

Exactamente lo mismo que me decía mi madre: "Los calzoncillos siempre limpios, por si pasara algo", a lo que yo le respondía ironicamente: "O sea que si me atropellan lo más importante para ti no es si estoy vivo o muerto, sino si llevo los cazoncillos limpios o sucios", y entonces comenzaba el cabreo de mi madre, por supuesto.

D

¿Y los calcetines con los tomates, qué? Anda que no dan guerra las madres con eso.

charly-0711

"si te atropellan, te caes desde un tercer piso o te entra un rayo por la boca mientras vas por la calle". En estas circunstancias el infortunado puede terminar cagado.

entamoeba

#10 Mi madre también me decía lo de la cama, y me lo sigue diciendo a pesar de haberme independizado.
Claro que también me dice cosas como...."¿no iras a salir vestido así? ¿qué van a pensar de mi?" ...de ti, anda no jodas madre, que tengo 28 añitos, quien va por la calle pensando...mira como viste este, a saber que tipo de madre tiene.
Nunca he entendido estas manías.

A

Pues ha sido leer el titular y acordarme de la canción de Ángeles del Infierno:

Ha llegado el momento
De que hablemos de una vez
De que esmeres tu lenguaje
Y que te comportes bien
Que cedas en el ascensor a la señora
Y pidas excusas si hay un empujón, yeeeee

Moriré con las botas puestas
Moriré con las botas puestas

Te pide que seas buen chico
Y tengas educación
Que no salgas por las noches
Y ser en todo el mejor

Digas lo que digas
Hagas lo que hagas
No les importa
En esta cadena nunca habrá final...

Moriré con las botas puestas
Moriré con las botas puestas
Moriré con las botas puestas
Moriré con las botas puestas

yello

Como escuche no hace mucho en un monólogo... hay que llevar la ropa interior negra, para que no destaquen los derrepes !!

e

Escuché por TV3, creo que era, que la manchita de atrás de los calzoncillos se llama "la anchoa". El tio de la lavandería que lo explicaba se partía el culo de la risa.

pakitov

Jajaja, pensaba que esto era solo una cosa de mi madre! Siempre que me lo decia le respondia: "mamá, si me atropellan o me matan tener los calzoncillos sucios será el menor de mis problemas, ¿no crees?"

Otros hits de mi madre son los tres "A ver...":
- A ver con quien vas
- A ver lo que bebes
- A ver lo que fumas

¿A alguien más le suena esto?

e

Y el pijama debe estar puesto y limpio por si de noche hay un incendio.

D

#20 Seguro que gente que trabaja con cadáveres le va a chocar ese tipo de detalles.