EDICIóN GENERAL
296 meneos
3562 clics
Borrell, Cs, Pons... Así tumbaron al coronel Baños como director de Seguridad Nacional

Borrell, Cs, Pons... Así tumbaron al coronel Baños como director de Seguridad Nacional

El CSN recoge competencias del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y coordina varios ministerios que tienen competencias en asuntos básicos para la seguridad nacional

| etiquetas: centro nacional de inteligencia , cni
Comentarios destacados:                
#1 Un tío con sentido común que entiende que lamer el culo de EEUU ciegamente no responde necesariamente siempre a los intereses de Europa es demasiado peligroso en esa posición. Algunos harán todo lo posible por no ver el motor industrial alemán y los recursos naturales rusos cerca, no sea que dejemos de ser vasallos bien encadenados.
Un tío con sentido común que entiende que lamer el culo de EEUU ciegamente no responde necesariamente siempre a los intereses de Europa es demasiado peligroso en esa posición. Algunos harán todo lo posible por no ver el motor industrial alemán y los recursos naturales rusos cerca, no sea que dejemos de ser vasallos bien encadenados.
#1 Un tío con sentido común no se va con Iker Jimenez a cazar fantasmas.
#10 Has visto los debates de ese programa o hablas de oidas?
#15 Obviamente habla de oídas. Precisamente es gracias a Pedro Baños y a algún otro que a veces se dan buenos debates en Cuarto Milenio. Desde luego, bastante mejores que en laSexta Noche y similares.
Supongo que piensan que el programa se quedó anclado en las cacofonías cuando ha evolucionado bastante y llevan a gente muy válida y en muy diferentes materias.
#21 Descubierto habéis la caca
con las cacas que cantáis.

me imagino que querías decir psico- o parafonías en vez de cacofonías que son una cosa totalmente distinta xD
#26 Hostia, se me fue la olla xD xD
Es que estaba viendo un envío de @sacreew y me hice la picha un lío :troll:
#21 A veces llevan invitados especialistas en diversas temáticas que explican y exponen, o charlan entre ellos. Y a veces hay debates de los que uno dice que ha sido Harry Potter el otro que diga en que se fundamenta y lo pruebe y el primero que es demasiado cerrado de mente (por ejemplo).
Se dan las dos cosas. A veces tienes una calidad envidiable por encima de cualquier otro programa televisivo un rato en el mismo programa luego tienes chalados que se los deja largar lo suyo. Y se les dan la…   » ver todo el comentario
#48 Por eso puse "a veces". Tiene mucha paja también...
#15 Lo he visto cazando fantasmas con una señora que movía una campanilla.
#22 has visto lo que querías ver y suficiente para intentar desprestigiar a su persona, pero tranquilo, no es culpa tuya, es el deporte nacional.
#22 No cazaba nada. Miraba y vigilaba que rayos hacían y eso
#10 un tío con sentido común se informa antes de decir tonterías como la que has dicho.
#1 El Realismo en Geopolítica no es la teoría definitiva que lo explica todo, no es el fin de la historia.
#36 Y darle totalmente la espalda no te llevará muy lejos.
#37 un presidente que dice "Europa es nuestra nueva patria" no tiene sentido que se coja un ministro 100% realista si lo que quiere es hacer políticas liberales.
#53 Políticas liberales? ?(

Precisamente no veo el problema de elegir un ministro director de seguridad nacional que vele por los intereses europeos y no los de EEUU estrictamente
Un puro cuento…
Demasiados intereses en la venta de armas. La OTAN nos presiona para que nos gastemos 20.000 millones de euros al año en comprar armamento a EEUU.....Armamento desfasado y anticuado, por otra parte. Y gente de este perfil se hubiera negado a lamerle el trasero a nuestros hipoteticos amos norteamericanos.
#3 en realidad, lo que vende USA no es precisamente desfasado y anticuado. Es tan moderno que no termina de funcionar del todo bien, pero es que lo del otro lado no ha pasado de prototipo.
#3 para España era más importante la opinión de Trump con el tema catalán (previo pago)
Meter a alguien anti OTAN como director de seguridad nacional en un país de la OTAN no parecía muy lógico.
#4 Eso de "antiotan" va bien para el cargo. Prefiero a uno que sepa con quién está tratando y que vea cómo se la quieren pegar que un lameculos que no mire por nuestros intereses.
#9 De hecho no va bien para el cargo. No puedes poner a alguien anti-otan en un puesto de seguridad nacional.

Es el equivalente a poner a un independentista de presidente o vicepresidente.
#12 Menéame, ese sitio donde abundan los cuñaos expertos en geoestrategia
#4 Esto es que lo de "euroescéptico". Confundir el preferir otra Europa con no querer ninguna, la misma falacia pero aplicado a la OTAN
#33 La forma en que lo veo es la siguiente: España pertenece a la OTAN. Eso quiere decir que nuestra estrategia en defensa está alineada con la OTAN. Meter como director de seguridad nacional a alguien pro-Rusia y anti-OTAN, es ir en contra de la estrategia de defensa española. Para mí eso no tiene sentido.
#38 Y dale, quien dice que sea anti-OTAN o pro-Ruso. Y segundo, la estrategia de la OTAN no pasa necesariamente por la agenda de EEUU o la confrontación con Rusia, tiene que seguir la de los intereses del conjunto de los socios.
#33 - El gobierno de España lo está haciendo muy mal.
- Eres un antiespañol, vas contra los intereses de toda la nación, incluido los tuyos mismos.
#4 No solo antiotan. Está chiflado.
El comentario sobre la CIA y los OVNIs le retrata.
#5 ¿Qué comentario sobre ovnis? ¿Lo has leído en okdiario?
#11 "Tampoco me he dedicado a 'avistar ovnis', como hizo la CIA durante la Guerra Fría”. Del final del artículo meneado. A ver si no comentamos sin leer.
#13 Es que esa era una de las cosas que la CIA hacía durante la Guerra Fría. Había una auténtica fiebre con ese tema.
www.xataka.com/historia-tecnologica/desde-ovnis-hasta-nazis-la-cia-des
#18 #25 Si, pero es irrelevante sobre los temas de los que se le acusa.
#28 Pero si eres tú quien lo descalificó por ello :shit:
¿Qué es lo relevante entonces? ¿Que no sea un lameculos del imperio?
#29 Lo descalifico por intentar desviar la atención de que se fue a buscar fantasmas con una vieja con una campana argumentando algo que la CIA hizo hace 50 años.
#39 :palm: Léete su comunicado entero, anda:

digitalsevilla.com/2018/06/17/pedro-banos-relata-ocurrido-fallido-nomb

Tampoco me he dedicado a avistar ovnis, pues tan solo mencioné en el programa Cuarto Milenio que la CIA, en los años de la guerra fría, planeó emplear platillos volantes para acciones militares o de inteligencia, como así lo atestiguan documentos oficiales estadounidenses desclasificados. Por si alguien tiene alguna duda, puede visionar, entre otros muchos,

…   » ver todo el comentario
#18 Pues tiene sentido, si te dedicas a ver si hay nuevas tecnologías militares rondando. Que los drones militares llevan ya un tiempecito usándose...
#13 ¿Y la CIA no lo hizo?
#13 Pues con la de años que llevamos y el dinero gastado tratando de encontrar vida inteligente fuera de nuestro planeta, tan raro te parece avistar ovnis?
#13 ¿Tú sabes que los OVNI existen no? ¿Y sabes que las siglas significan Objeto Volador No Identificado, no? ¿Y que, como el significante da a entender, no quiere decir necesariamente que esté hablado de platillos volantes no?

Pues si es así ahora dime qué tiene de malo que un coronel hable sobre avistamientos OVNI en el espacio aéreo. Porque si lo único que se le puede reprochar a este hombre es haber tocado esos temas, entonces apaga y vámonos.
#41 Se perfectamente lo que significa gracias, el que lo relaciona con platillos volantes y 4º milenio es el.
Borrel Ciudagramos Pons... extensiones de los tentáculos del tio sam xD
mejor para Iker Jimenez
Una pena que no acceda al cargo pero tambien me alegro, no se manchara estando cerca del PSOE
Pedro Baños era el mejor candidato, sobre todo para los intereses del pueblo al que debe servir, no de la élite. Y la élite lo ha tirado para atrás...
Ya hay que ser subnormal para reducir el extensísimo currículum de este profesional a "cuarto milenio" cuando, para más inri, sus intervenciones siempre están del lado de los excépticos y poniendo seriedad en la mesa.

Pero bueno, esto es España. No se ni para que me indigno.
#19 Recordemos que por ejemplo Pedro Duque también ha estado en Cuarto Milenio.
Pues de primeras, a mí me parece que lo que dicen de él es basura de relleno y que sus valía está bastante fundamentada de ser cierto su CV. Una pena que no haya salido adelante. Además, me gusta cómo habla y su actitud.
#31 Por si te resulta interesante, Baños lleva el podcast Visión Geopolítica.
#35 +1

Esto va directo al USB del coche.

Muchas gracias.
#35 Gracias! Le daré una oída.
A los buenos en España no se les quiere, somos titeres sin cerebro que nos sale gratis decir chorradas, asi nos va, un partido corrupto es el mas votado. Es todo un sin sentido gracias a la caja tonta y a los tontos con caja
Me sentiria orgulloso de que me hecharán asi en este pais, asi se demuestra que vales mucho mas que ellos
El confidencial y el lenguaje y propaganda del régimen.
Para uno honesto que podía haber.....

Sigamos pagando a traidores fascistas al servicio de los extranjeros.
Escuchen lo que dicen! www.youtube.com/watch?v=4SleE_-qafg
Lo veo sensato!!
Hoy que Atresmedia ha vuelto a poner de moda "los nuevos papeles de Panama", en el minuto 11'40" trata este tema youtu.be/o6ii7EY07UM
Pedro Baños es una persona con una preparación y experiencia muy destacable. El que quiera saber más de su conocimiento y rigurosidad solo tiene que leer su libro "Así se domina el mundo"

Es lamentable ver como una persona, atacada por intereses de los poderosos que nos controlan y a los que le molesta que se sepan cómo lo hacen y para que, sea atacada por ignorantes y bocachanclas que repiten lo que les dice su amo, y que precisamente son responsables de que estemos donde estemos.…   » ver todo el comentario
Me parece bien, este señor no es más que un vendelibros que ha engatusado a miles de conspiranoicos borderline
comentarios cerrados

menéame