Hace 3 años | Por candonga1 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a lavozdegalicia.es

Ocho semanas exactas después de que toda España se encerrara en casa para frenar la pandemia, la mortalidad del coronavirus ha retrocedido este domingo casi a los niveles de entonces. El número de víctimas mortales diarias ha caído a 143 frente a los 179 fallecimientos registrados el sábado: se trata de la cifra más baja desde el 18 de marzo, cuatro días después de la entrada en vigor del estado de alarma, cuando se registraron 107 muertes.

Comentarios

L

No entiendo.
El cuerpo de la noticia no tiene nada que ver con el titular.

Igual es qdue no tengo acceso a toda la noticia.

obmultimedia

#3 es que el titular no tiene nada que ver con la noticia que describen.

Kuishi

#3 igual me he quedado. He estado buscando arriba y abajo un buen rato. Vaya timo.

i

#3 yo tampoco encuentro la información

D

Ese Boris ese Boris, eh,eh!

Don_Gato

Ya están estos de ACDC metiéndose en política

D

Parece ser que ha dicho que iba a tener en cuenta lo que digan los científicos.... Casado, que nos quedamos sin referentes morales....

Die_Spinne

#2 yo me he escuchado el discurso
,ha enumerado las 5 "condiciones" de la OMS y ha dicho que a medida que se vayan alcanzando se irá avanzando en la desescalada .
Los que no puedan teletrabajar deberán ir a trabajar (la construcción y la industria ha citado)
Se desaconseja el transporte público , en coche ,a pie o en bici
Se puede salir a conducir o a pasear (con tus convivientes) o a tomar el sol a dónde te de la gana (incluso fuera de tu municipio)
Por contra si te pillan no respetando el distanciamiento social (fiestas,botellones etc) las multas serán más cuantiosas
Los mayores de 70 deben seguir confinados
Las fases aún y cuando se implementen serán reversibles en cuanto una de las 5 condiciones dejé de cumplirse

S