Hace 13 años | Por salami a rtve.es
Publicado hace 13 años por salami a rtve.es

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, se ha mostrado convencido de que el PSOE puede ganar las próximas elecciones generales, aunque ha asegurado que hace falta acuerdo para presentar "la mejor imagen" de partido. "Ayudaré para que eso sea así, pero no tengo interés en ser ni cola de león ni cabeza de ratón, ni al revés", ha señalado Bono en declaraciones a RNE, donde ha asegurado que está "muy persuadido" de las posibilidades del PSOE en 2012. "Lo que quiero es ganar y podemos", ha señalado.

Comentarios

D

Lo que quieras, Bono.
Ahora ya puedes volver a la galaxia donde vives habitualmente, seguro que allí están encantados con tu presencia y con tus sandeces.

w

Eso, eso !!! ...más marketing y menos empleo...

areska

¿Bono el de U2 les va a cambiar el look?

D

La única imagen con la que van a ir a las elecciones es la de los 5 millones de parados.

Bueno,igual hasta les da tiempo a llegar con 6.

t

que contraten go-gos para los mitines a ver que pasa

salami

Hay algunos con gatillo facil a la hora de votar irrelevante

j

la mejor imagen de estos impresentables es la de Saturno devorando a sus hijos de Goya...

D

La única forma que tienen de ganarlas es haciendo legal el pucherazo.

lestat_1982

#1 O que el PP siga cagandola a base de bien, se ven tan ganadores que no se preocupan de nada.

D

Lo peor es que Bono tiene razón. Por desgracia la política es un duelo de imagen, puro marketing donde en lugar de votar al más capaz votamos al mas "cool".

La política no es más que otro ámbito de la sociedad de consumo, con campañas pensadas para dirigir la mente del consumidor o votante hacia su lado emocional, dejando al "yo racional" a un lado.

¿Necesitamos a un líder eficaz rodeado de tecnócratas? Probablemente nos baste otro mundial de fútbol, un poco de opio para el pueblo.

Denpro

Lo único que puede hacer ganar al PSOE, es crear milagrosamente 5 millones de puestos de trabajo antes de las próximas elecciones, de otro modo difícil lo veo