Hace 10 años | Por cabobronson a europapress.es
Publicado hace 10 años por cabobronson a europapress.es

El representante de CC.OO de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Rubén Gallego, ha llamado a sus compañeros a sumarse a la concentración ante la comisaría, pese a que aún no han recibido respuesta de la Delegación del Gobierno, a la que han solicitado autorización para manifestarse.

Comentarios

Socavador

#5 "España banana, botijo, sangría."

Nunca lo podría haber definido mejor.

c

#8 En lugar de banaba, plátano de Canarias... ya que vamos a ser país de pandereta, por lo menos que sea pandereta nacional. De hecho, sobre la marcha se me ocurre que deberían hacer una película al estilo "su distinguida señoría" retratando las lustrosas castas políticas con el nombre "pandereta nacional". Lo tengo que registrar...

Socavador

#15 Podías hacer algo a lo "Amanece que no es poco" Que alguien tenga árboles que den panderetas o algo así.

c

#16 jajaja, qué buena película tío... no me he rallado tanto con una peli como con esa... A los españoles también nos ha salido un rizoma, el Marianico... no lo arrancamos de pequeño ya ahora ya es una plaga... demasiado tarde.

Socavador

#18 Nos está jodiendo el bancal !

DarthAcan

Las manifestaciones no necesitan ninguna autorización, solo es necesaria su notificación.

Ley Orgánica 9/1983, capítulo IV, artículo 8:

La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. Si se tratare de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por su representante.

Cuando existan causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de convocatoria y celebración de reuniones en lugares de tránsito público o manifestaciones, la comunicación, a que hace referencia el párrafo anterior, podrá hacerse con una antelación mínima de veinticuatro horas.

l

#2 Europapress: cientos de años desinformando pero, eso sí, muy profesionalmente.

D

Se que no viene mucho a cuento, pero me hincha los cojones muchísimo...

Estos bomberos que se manifiestan, vecinos y otros ciudadanos tienen un gran valor... ¿Pero sabéis donde estaba el 15M de Sevilla ayer, que había una manifestación en apoyo a Gamonal? EN UNA JODIDA ASAMBLEA, charlando, levantando manitas y riendo... Mientras los que estabamos en la manifestación, rodeados de policía y posteriormente siendo perseguidos por ellos... El viernes hay otra manifestación en toda España... ¿y sabéis donde estará el 15M Sevilla? Os lo pego de su web:

Se suspende la convocatoria de concentración en apoyo a barrio de #gamonal en la sede del PP de este viernes 17. Se tratará en la asamblea estatal por mumble.

¡TÓCATE LOS COJONES! Estos eran los que iban a cambiar el país... Empecé participando mucho, pero que no cuenten ya conmigo, fraude de movimiento.

t

#14 Al 1000% contigo. Si el 15M tuviese medianamente alguna posibilidad de funcionar, ya se hubiese ocupado el gobierno y demás poderes en demonizarlo a muerte. Mira como cuando tenían ocupado Sol los ponían como poco menos que terroristas... Ahora se han convertido en otra "valvulita de escape" que contiene el reventón social. Y destaco lo de las manitas, nunca algo me ha tocado tanto la polla. Que les follen al 15M. Hay que ponerse en ACCIÓN. Acción de verdad. Yo estuve al comienzo del 15M Berlin, y vaya... Vi la clase de gente que se estaba juntando, y me dije a mi mismo: "Estos buscan un hobby no luchar".

D

#14 Es que el 15M de Sevilla da mucho asco. Parece el patio de una guardería.

b

Después de leer el reglamento de bomberos lo único que me queda claro es que la policía solo buscaba que los bomberos no pudieran acabar su trabajo.
Sólo están buscando que la población estalle y queme las calles porque esto es INADMISIBLE.
Quieren amedrentarnos pegando a la ciudadanía y ahora tb. a ls bomberos cuando hacen su trabajo.
Cuando estallé y no se tenga miramiento con ellos qué no vengan pidiendo caridad ya que ellos no lo han tenido con nosotros y solo han protegido a estos políticos que nos están arruinando, robando y masacrando.

Cehona

#9 No, la policia no quiere que la población estalle y queme, quiere que no se apague un incendio para poder aporrear sin ton ni son. Pasearse por el metro amedrentando, por el salón de mi casa, por el forro de los pantalones las leyes...

Socavador

#12 La Ley Corcuera mol chaval, ¡lo demás es trabajo!. debe pensar algún que otro policía.

sinkue

En 13 tv diran ahora que los bomberos son eta?

h

#3 perdona el negativo. Fallo digital.

D

#10 se lo compensé yo

Patxi_

Avisad asamarkandasamarkanda

joffer

Como diria prats: parece que con los bomberos la cosa es que arde

p

NO AL PPERRORISMO !!! ENTREGAD LA LEY MORDAZA Y EL ANTEPROYECTO DEL ABORTO !!!

c

"Por recomendación de su abogado no declara en comisaría", supongo q se referirá a las recomendaciones de sus anteriores detenciones, porque el abogado no puede hablar con el detenido hasta que decide declarar o no. Hay algún periodisto que sepa aproximadamente de lo que habla? joder, ni que fuera mecánica cuántica, están con este tipo de noticias día si día también y no saben cómo va la historia?

A todo esto no entiendo que hace el bombero dicharachero aún en el calabozo, cuando no existe riesgo alguno de "fuga" o de destrucción de evidencias o cualquier tontería.

Alucino con lo de entrar a trabajar en el turno, coger el camión oficial y dedicarte a asuntos personales, una cosa es para a por el periódico y otra pasarte todo el turno berreando delante de edificios en los que sabes que no te van a hacer ni puto caso.

b

#21 es de todos conocido que mientras el sueldo de la policía sale de nuestros impuestos ellos se pasan media jornada de bares por la ciudad correspondiente así que realmente no sé qué es lo que te extraña si al final es tu recorrido diario al lado de tu compañer@.
No intentes demonizar al bombero cuando las imágenes día si y día también nos reflejan de que pasta estáis hechos.