Hace 8 años | Por JackNorte a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por JackNorte a 20minutos.es

Un grupo de voluntarios se detuvo en la residencia para alertar. El alcalde de Agramunt, Bernat Solé, recibió el lunes al mediodía una alerta por SMS de Protección Civil. El conseller de Interior, Jordi Jané, ha confirmado que se avisó. Cuatro ancianas mueren en la inundación de una residencia al desbordarse el río Sió.relacionada:Cuatro ancianos mueren al inundarse una residencia tras desbordarse el río Sió en Lleida
Hace 8 años | Por enjoyingbreatht... a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking
a 20minutos.es

Cuatro ancianos han muerto la madrugada de este martes al desbordarse el río Sió a su paso por Agram [...]

Comentarios

JackNorte

Creo que si avisaron y no se tomaron medidas alguien tiene que responsabilizarse.

D

#1

Culpa de Rajoy y de que no tienen 16.000 millones.
Es un municipio independentista. No sabe lo que es asumir responsabilidades

JackNorte

#2 Cuando hay muertos, depurar responsabilidades, sean quienes sean.

Errores cometemos todos los dias , pero si te avisan y se cumplen las normas de seguridad y la gente no las respeta pasa esto.

Yo no tendria a mis abuelos en ese sitio, si pasa una vez volvera a pasar.

D

#2 Hay imbéciles y luego estas tu.

D

Ahora tendrán que buscar a una enfermera para echarle todas las culpas...

Megharah

Las residencias de mayores, así como las guarderías, deberían estar sometidas a supervisiones muy estrictas, así como a la hora de este tipo de sucesos, meterle el paquete de su vida al responsable real (no al cabeza de turco), ya que hablamos de sitios donde se encuentran las personas mas vulnerables de la sociedad, que no pueden valerse por si mismos.

Es una vergüenza.

paleociencia

La primera responsabilidad es de quien permitió construir un geriátrico en una zona inundable. El segundo es el que dejó que esos ancianos siguiesen ahí a pesar de que les avisaron.