Hace 14 años | Por caboso a emol.com
Publicado hace 14 años por caboso a emol.com

Mientras expertos intentaban desactivar el explosivo de 500 kilogramos, éste explotó dejando otras seis personas heridas. BERLIN.- Una bomba de la Segunda Guerra Mundial encontrada en el centro de Alemania explotó el martes, causando la muerte de tres personas, mientras expertos estaban por desarmarla, dijeron autoridades locales.

Comentarios

D

#2 ¿Conoces a alguien que haya muerto de cáncer? La posibilidad es remota, pero el cáncer podría estar iniciado por un átomo radiactivo debido a las bombas nucleares usadas en Japón.

Nunca se sabrá cuántos muertos produjo esa guerra.

D

#1 La II Guerra Mundial todavia no acabo, sus coletazos duraran hasta que acabe este periodo de entreguerras (si, ¿donde pensaban que vivian?) y comience la siguiente (No hemos cambiado en 4000 años, vamos a cambiar en 40)

D

#3 ¿Se considerarían pues a los muertos tras el ataque de Israel a la flotilla de ayuda humanitaria como víctimas de la II Guerra Mundial?
No es irónico, sólo quiero saber tu opinión.

n

#3 Con esa mentalidad, sí que no llegamos a ninguna parte.

D

Lo peor va a ser que los israelís van a creer que diós esta con ellos y por eso castiga a los alemanes

k

Es una noticia muy triste y os puedo asegurar, porque me ha tocado vivirlo dos veces, que la policia se toma muy en serio la desactivación de las bombas. si esto pasa en un pais como Alemania donde existe dinero para tomar medidas de seguridadp ara la desactivación, qué es lo que pasará en poblados perdidos de Asia, Extremo Oriente o Africa?

D

#15 esos no salen en las noticias por que no es noticia algo que pasa cada día.

AlbertoEscorcia

Existe forma de saber cuántos artefactos de estos existen por allí regados?

g

#5 Millones

againandagain

#5 Cada semana aparecen en "sembraos" de nuestro país granadas y bombas de la Guerra Civil nada menos, hazte una idea de lo que puede haber en un país tan machacado como Alemania que además sufrió los ataques hace menos tiempo

pnslab

Se mueren tres en Alemania por una bomba que no explotó y es titular. Se mueren miles de Vietnamientas y miles de niños quedan mutilados en Africa central por las minas antipersona y no nos conmueve.

davamix

#23 Esto es noticia porque es algo excepcional, si ocurriera a diario ya no lo sería como lo de las minas antipersonas, desgraciadamente.

D

´#9 ¿Que parte de "coletazos" no entendiste? No, claro que no, el estado de Israel surgio hace muchos siglos, durante el renacimiento ...

DORAP

Si es irracional una sola de las muertes de la IIGM, imagínate 60 años después. Mi pésame a las familias de los afectados.

f

Deberian haber dejado tranquila la bomba en vez de intentar desactivarla. Lo mejor hubiera sido llevarla a un llano inhabitado y hacerla estallar.

d

Lo encuentro fatal esto de que aun ayan bombas den la 2ª guerra mundial porque mira lo que pasa luego

barmatal

Iba a votar "antigua" por hacer la coña, pero al final me ha podido la vergüenza...

D

¿Y esto es terrorismo? Interesante pregunta...

D

pobres alemanes, ellos si que fueron las grandes víctimas de la segunda guerra mundial...

D

#16 Claro , ellos no tuvieron la culpa .

D

#21 sep, ellos no tuvieron la culpa, eran el pueblo más culto y desarrollado de Europa y fueron víctimas de la maldad de los anglosajones y de la barbarie rusa.

Dejando eso aparte, el pueblo no tiene la culpa de su clase dirigente, el pueblo vota lo que les dicen que voten, del mismo modo que la mayoría de vosotros votasteis o votareis al PSOE porque alguien ya voto por vosotros antes.Yo por ejemplo no lo voté, ni lo votaré, asi que no tengo culpa de que el pais se vaya al carajo, ni tendría culpa si les diera por masacrar a todos los que llevaran gafas.

-pasillo-

¡chachi!

no lo digo yo, lo dice el voto