Publicado hace 16 años por geloso a teleobjetivo.monteagudo.net

Boeing ha desarrollado un cañon láser que puede ser transportado en un todoterreno. De momento solo puede destruir blancos estáticos, aunque en un futuro podrá destruir objetos en movimiento, como aviones o misiles. Parece ser que Boeing está invirtiendo bastante en este tipo de armas, ya que también tiene una versión aerotransportada http://teleobjetivo.monteagudo.net/archives/2006/10/16/boeing-testea-un-arma-laser-aerotransportada/

Comentarios

torresgump


Lo llamaremos cañón "L A S E R"

giles

Estados Unidos me da un miedo tremendo. Todo ese dinero empleado para el desarrollo de nuevas armas, que se utilizan para someter prácticamente a todo el que no esté dispuesto a facilitarle su desarrollo económico(léase Irak, posiblemente también Irán y vete tú a saber cuántos paises más en el futuro) y en última instancia para dominar el mundo (Económicamente, mentalmente). Es una nueva Roma, sin cultura, o peor con sus ciudadanos convertidos en consumidores compulsivos de televisión y productos inútiles, con una cultura de mierda que no hacen más que intentar exportar como el mejor sueño imaginable. Yo no sé cuál es la solución, pero espero que ese país caiga por su propio peso, antes de que nos arrastre a todos a un desastre.

D

Tesla estaría orgulloso.

D

#11 parece que te crees que los EE.UU. fueron a los Balcanes fueron a hacer obras de caridad y que no había intereses de por medio.

giles

#6 Por cierto, supongo que cuando dices lo del "rollo progre" como si fuera un término despectivo te referiras al "progresismo" http://es.wikipedia.org/wiki/Progresismo No lo veo un término despectivo, la verdad. Son ideas, tan válidas como cualquier otra.

k

¿Boeing? ¡Booom!

D

#15 lol lol lol
Pues que sepas que en España estamos haciendo ya una estrella de la muerte

Kartoffel

IMMA CHARGIN... IMMA FIRIN MAH LAZER! SHOOP DA WHOOP!!1!11!shift+1

D

#15 hace falta hiperespacio 10, laser 12 e iónica 5.

D

39 Lo sietno, pero tanto tu como #5 entrais en un dialogo de insultos. Quizas el tuyo en este contexto se da por valido, pero tildar de salvajes de forma tan ligera, denota muy poca reflexión por tu parte, generalizando el comportamiento de una compañia con el resto del pais con millones de habitantes. En los USA hay de todo, quizás te sorprenderia de la cantidad de gente progresista, abierta culta e interesante que hay, como por ejemplo en el open source, como en el arte, la educación, la investigación, la literatutra, o simplemente gente de la calle que piensa por si misma. Quiero recordarte que España es una de las mayores productoras de bombas de recimo. Quire decir eso que somos unos salvajes? Creo que no. Te invito a que si no los conoces, te pegues una vuelta por ahi. Es un pais muy interesante, con muchos contrastes y te llevas sospresas, como siempre, que rompen tus prejuicios o estereotipos que tenemos formados por información que llega por medios muy sectorizados o praciales. Los USA no es lo que sale en las pelis o en los documentales de Moore. Conozco sus problemas y defectos, muy graves algunos, pero ningun pais del mundo se salva. En España también hemos tenido presidentes y dictadores pateticos y abominables, pero eso no quiere decir que seamos un pais de salvajes. Personalmente, me podria sentir insultado por tus palabras, y supongo que las normas del foro que prohiben los insultos tendrían que funcionar en todos los casos, pero no me lo tomo en serio, solo te pido que reflexionas esto.

giles

#29 El problema es que España no intenta exportar su sistema, por la televisión, el cine o directamente bombardeando un país. EEUU sí. Por cierto que la venta de armas desde España me parece igualmente vergonzosa. En mi opinión sería perfecto que España dejara de vender armas. También lo sería que EEUU dejara de invadir países.

giles

#11 Totalmente de acuerdo. Es una vergüenza tener que depender de EEUU para que nos resuelvan los problemas.

perroloco

#6 Que el ejercito yanki vino a sacar las castañas del fuego? juassss, vas apañao.

Tatuate esto: Los yankis NUNCA mueven su ejercito por obras de caridad, si no hay "castañas" que comerse, no se mueven.

Que no se publiquen sus intereses no quiere decir que no los tengan. A ver si ahora resulta que todavia te crees que van por la vida imponiendo democracias y justicia en lugar de robando petroleo y montando guerrecitas para vender armamento.

Y usar el termino "progre" de modo despectivo empieza a no estar "in" oye :).

t

Creo que hay que ser muy pero muy candido para creerse que los de EEUU mueven el culo por altruismo. Mirar bretton woods y plan marshall en la wikipedia p.e. para abrir boca.
Lo jodido de todo es que gracias a ese tratado (breton woods) y posteriores movimientos hacen todos estos "avances cientificos" gracias al ahorro del resto del mundo. Y mientras algunos obnubilados flipando con como se investiga en EEUU y que poco en el resto, pues no es que sean mas listos hombre, simplemente son mas ladrones (pagamos todos).

giles

#13 Ya, decimos que es una vergüenza depender de EEUU militarmente, me llamas "progre" por el comentario y posteriormente dices que te da la razón, por lo que estás de acuerdo, ¿no?. Bienvenido al progresismo.

D

Supongo que esto tiene mucho que ver con el ABL.

http://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_YAL-1

giles

#23 No intento insultar a la gente por ser estadounidense, no ha sido ni es mi intención. Mi crítica es a su sistema, a su dominación militar y a la gente que se siente orgullosa por eso en EEUU. Personalmente odiaria a mi gobierno si mi bandera sirviera para invadir y matar a miles de personas. Y claro que sé que hay gente que está en contra de este sistema. El problema para mi es que haya gente que le haya dado la mayoría a una persona como Bush, pero así es la democracia en un sistema bipartidista de facto como es EEUU y España. Pero eso sí, que respete las decisiones electorales de los votantes de EEUU no significa que no las pueda criticar.

sabbat

#23, Mas claro el agua y es que ver el culo ajeno es mucho mas facil que ver el propio.

sabbat

#27 Nadie de aqui cuando sale en portada alguna noticia sobre la guerra dice : "España me da un miedo tremendo. Es el primer pais del mundo en vender las temibles bombas de racimo, que venden a cualquier pais que este dispuesto a comprarlas. Es una nueva Roma, sin cultura, unos barbaros mata toroa o peor con sus ciudadanos convertidos en consumidores compulsivos de televisión y productos inútiles, con una cultura de mierda. Yo no sé cuál es la solución, pero espero que ese país caiga por su propio peso, antes de que nos arrastre a todos a un desastre. "

D

#11 #12 Veo que poco a poco vosotros mismos me dais la razón. Veis que fácil que se ven las cosas cuando se piensa un poco?

Por cierto lo de "progre" no lo digo como despectivo, lo digo como equivocado.

Borg

Aplicaciones civiles:
-Limpieza de minas y destrucción en el terreno de proyectiles de artillería y mortero no explosionados.

Ale! solo por eso ya tiene justificación y quien no ha limpiado un campo de minas que achante la mui.

d

tanta tecnologia. y el limpia parabrisas sigue siendo igual que siempre....

montgomery

Una vergÑuenza que se utilicen aviones para mejorar armas y bombas...

Neofito

genial, a ver si dentro de unos años puedo celebrar un cumpleaños como Yoda manda, que ni el sindicato de padawans nos pone facilidades

t

#23 Hombre no se, pero no creo que sea tan a la ligera. los estadounidenses han dado muestras en su mayoria de ser unos lerdos de mucho cuidado. Y con la exportacion al resto del mundo su culturilla de mierda, no creo que mejoren mucho su imagen. No dudo que en EEUU haya gente muy progresista y culta y demas, pero desde luego son muy rara avis, y ademas es logico que los haya porque donde surgen las mejores flores es en la basura. Y aparte todo su bienestar proviene del saqueo del resto del mundo, como dije echa una mirada al tratado de bretton woods y enterate de como se las gastan los wasp usa.

c

¡Qué bien! ¡Un arma nueva pa machacar moros... o lo que se les ponga por delante! Y mientras el 20% de los EEUU pasa hambre. Si es que... estos yankis no tienen idea buena.

PD: Muy buena la aclaración del artículo: "... lo probaron destruyendo un pequeño avión sin tripulantes" ¡Qué amables!

D

¿Alguien sabe, cuando hablan de exito, a que se refieren exactamente? ¿estaban los blancos a escasa distancia? ¿cuanto rato estuvieron achicharrando el blanco?

Porque no es por nada, pero esto del laser hace ya tiempo (decadas) que se viene probando y generalmente se suele llegar a la conclusion que en atmósfera no rula, ya que el aire (esos joios gases y sus primos mas nobles) tiene tendencia a plasmatizarse asi que les achicharre un haz de alta energía, y si no es de alta energia pues como que no es gran cosa como arma. Y si se crea plasma, pues como que se frena el majestuoso rayo de la muerte.

¿No será que estan tirando globos sonda para acoquinar a Mr. Putin, ahora que se les ha puesto farruco?

D

El siguiente paso, construir la "estrella de la muerte".
http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_de_la_muerte

D

Bueno, eso es más tipo "club de carretera"

Suriv

Estaría bien que lo utilizaran para limpiar las millones de minas que hay, sería rápido y eficaz y por lo menos millones de personas estarían salvadas y las futuras también, pero ojala lo utilizarán para este beneficio, pero en la realidad esto sería después de 20 años después o nunca.

llorencs

#13 Y porque es equivocado ser progre, muchas soluciones se pueden llegar a través de la ideología progresista, y no a través de la ideología conservadora, y mucho menos la de USA.

RespuestasVeganas.Org

Sólo dementes pueden construir ese tipo de cosas. #22 que bien pensado eres.

D

#5 Menudo rollo progre. Bush es subnormal, pero ya nadie recuerda que en el desastre y genocidio de la guerra de los Balcanes, en medio de Europa, que los europeítos (ni la ONU) no pudimos dominar, al final fue el ejército yanki el que sacara las castañas del fuego.