Hace 15 años | Por Razz a nieblasdeavalon.com
Publicado hace 15 años por Razz a nieblasdeavalon.com

Advertencia: Estas imágenes pueden herir su sensibilidad o su vista irreversiblemente.

Comentarios

Lamercillo

Veo boda de gente hortera (eso no se lo quita nadie) y comentarios exagerados y sin gracia. Conjuntamente, un pobre espectáculo sin duda.

dogday

Tarde con la advertencia, #0. Hubiera preferido acido en los ojos.

iriaire

La seleccion natural ha perdido sentido para mi

e

De todas formas yo siempre había creído que británico y hortera eran sinónimos...

IndividuoDesconocido

¿Solo hay fotos de la ceremonia en la puerta de la Iglesia?
Yo esperaba ver las de la fiesta

Razz

Creo que hay mas de un invitado a la boda por aquí

D

No había visto mayor desfile de caretos feos y ropa hortera en mi vida lol

D

Que canis más raros estos ingleses. Ni scooters, ni coches tuneados, ni oros con Camarón de medalla. La del vestido color lima-limón es lo más hortera que he visto en muchos años

Xandri

#0 Con esa advertencia ¿quién se resiste a verlas?No tengo palabras.:-)

r

Yo de aqui solo deduzco que las inglesas dan asco

P

jajaja el movimiento choni (chav) de inglaterra supera el nuestro con creces. Son realmente gloriosos estilísticamente hablando.

Me he reido un buen rato, lástima que los comentarios no tuvieran demasiada gracia, la verdad

yuma

a muchos de vosotros seguro q os hubiera gustado acudir a esta boda:

http://dlisted.com/node/27737

F

No veo donde se refleja la cultura cani en las fotos, como bien dice #2 creo que el cani es el que hace los comentarios en las fotos.

Cree el ladrón...

D

Me encanta el humor y reirme de cualquier cosa, pero esto de ridiculizar y humillar a una persona porque tenga tripa o porque vaya vestida así o asá, me parece que tiene muy poca gracia, muy poca originalidad y muy poca madurez. Bastante penoso el que se haya dedicado a elaborar este "documento".

Quemandoacromo

Tocada y hundida...ese foro a sufrido el "efecto Meneame"

PD:¿algun "mirror" disponible?