Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a canariasenhora.com

Dos padres se liaron a puñetazos en el Municipal Pablo Hernandez durante un partido de juveniles entre la UD Telde y la UD Guía. Los hechos se produjeron con el partido en juego e indignaron completamente a la grada. Unas imágenes dantescas que aparecen al final del vídeo (04:10) grabado por 'Polideportivo Canario' que termina con uno de los padres con el rostro ensangrentado y que contrastan por completo con la deportividad que se vivió dentro del terreno de juego.

Comentarios

aunotrovago

#5 hay un reportaje

d

#2 Es lo único malo del futbol juvenil. Los padres que se creen que hay obligación de ganar, como sea.

Hay que aplaudir mucho las buenas jugadas del equipo contrario. Eso calma ligeramente a los energúmenos.

D

#4 no es solo en el fútbol juvenil , ocurre en todas las categorías inferiores . Hace poco en mi ciudad el árbitro suspendió un partido de críos de 5 años porque los padres estaban entrando a la pista y protestando las decisiones del entrenador y del árbitro

D

El mundillo del fútbol...

D

Malpensados , se estaban hinchando los morros para poder practicar el silbo canario

K

Futboleros = chusma

D

Me parece bochornoso que no pongan el vídeo de la pelea completo.

SerraCalderona

Hace poco me vi en la obligación de asistir a un partido juvenil de espectador invitado por unos amigos, escuche a gritos decir a los padres : "serás hdp" "cuando salgas juro que te mato, vendido de m*****", como lo más normal, salí horrorizado, por que los niños también lo veían y mis amigos (padres de uno de los chavales) no podían ni mirarme después del bochornoso espectáculo.

Tachy

Bueno, vale, pero "bochornosa pelea entre DOS padres en un partido de juveniles en Canarias".

D

#14 Bochornosa pelea entre dos personas en un partido de juveniles en Canarias.

D

El cámara no se si estaba de vacaciones pero no seguía las jugadas, pero la pelea le ha despertado el interés

O

¿Pero la pelea fue por algo relacionado con el fútbol? En la noticia no se aclara, ni se dice si eran realmente padres de jugadores y, si lo eran, si sus hijos jugaban en el mismo equipo o no. Vamos, que no está claro

D

En Euskadi la Ertzaintza ha tenido que ser requerida más de una vez en un partido de infantiles, razón por la cual, el Gobierno Vasco se inventó "una tarjeta negra", por la cual, los padres que la veían no podían asistir a nosecuántos partidos o alguna sanción similar. Deszconoco si esto sigue en vigor.

Yo, si tuviese un hijo que jugase a fútbol, desde luego que en la grada me pondría bien apartadito del resto.

Procurador

Si los canarios son brutos y ariscos, en Telde, Gran Canariasss, son lo peor de lo peor.

Un conocido mío cuando lo destinaron a Canarias cayó en Telde, solo se sentía protegido llevando cacahuetes en los bolsillos.

D

#24 Por mi que se jodan los dos. Uno que pierda el ojo y el otro que se coma condena.

Pero me parece una animalada.

D

Ay! Que padres mas monos! Hay que pasteurizar los, le faltan varios hervores.

D

Según he leido el de amarillo puede perder el ojo. Puta animalada.

yonky_numerotrece

#22 que se joda por listo

A

Parece que no dejan entrar navajas en los partidos....

D

Tiene buen gancho de izquierda, todo hay que decirlo.

O

#12 Le da una buena somanta, sí. Y eso que fue el otro quien pasó primero a la acción física

yonky_numerotrece

#19 Dejando claro de antemano que todas estas situaciones, no son ni edificantes ni ejemplo de nada bueno (a no ser que lo veamos desde el pujilismo), el calvo va de culo desde el principio pues falla al intentar dar un cabezazo y desencadena la caja de los truenos; estos de Telde tienen un pronto..... 😆

D

Canarios: son sus costumbres y hay que respetarlas.