Hace 7 meses | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 7 meses por Ratoncolorao a youtube.com

Lo violaron en el parque de El Retiro de Madrid hace 25 años. Recuerda la vergüenza, la incredulidad y la ayuda de una pareja. Pero, sobre todo, recuerda cómo al día siguiente conseguía, a veces, reírse y, a ratos, salir con sus amigos. "Para la gente que se permite juzgar como se puede sentir una víctima de una manada de hijosdeputa, que esa gente sepa que los siguientes días claro que estás hecho un asco porque es una puta mierda, pero también te tienes que reir, que salir, que hacer cosas porque lo más importante es que has sobrevivido"

Comentarios

W

#1 #5 #7 #30 ...
Si, si... Todo muy bien y entendible, hasta que se muere tu madre por la tarde, tu hermano sale de fiesta esa noche tras enterarse y sube al tiktok videos saltando con amigos cantando el "lololo".... Entonces tu concepto de"cada uno asume su dolor de maneras distintas" ya no es tan difuso y abierto. Ahí ya tienes claro que hay ciertos conceptos poco compatibles, por mucha verborrea que desees usar para explicarlos.

i

#30 Tu estado es parte del daño causado. Es como si te doy un puñetazo y te causo unos rasguños, o te doy ese mismo puñetazo pero con la mala suerte que te desestabilizas, caes de espaldas y te das un golpe en la nuca provocandote daños cerebrales. La acción es la misma, pero a la victima le ha afectado de distinta forma, creo que es algo a valorar también cuales han sido los daños psicológicos producidos, que puede variar mucho dependiendo del caso aunque aparentemente sea la misma acción.

D

#58 ¿Entonces si mi estado de ánimo es bueno debe rebajarse la pena al ladrón o incluso eximirle?

Porque es ni más ni menos lo que se está diciendo por aquí.

i

#75 Solo digo que es algo a tener en cuenta para cuantificar la pena. No algo que de completamente igual.

Igoroink

#80 A la que le des dos vueltas te das cuenta de que sería muy peligroso instaurar eso como norma en una sociedad.

Por cierto. Los derechos son inalienables por algo. Precisamente a lo que le parezca la víctima es irrelevante en cuanto a la pena. Ni como agravante ni como atenuante.

GARZA

#80 aaPor eso las indemnizaciones están limitadas. Desgraciadamente los daños no son limitados.

Khadgar

#75 Tu reacción podría contar como un agravante, no como un atenuante.

D

#75 ¿Entonces si mi estado de ánimo es bueno debe rebajarse la pena al ladrón o incluso eximirle?

El marco que planteas es incorrecto: no se le rebaja la pena si tu estado de ánimo es bueno, sino que se le aumenta si te ha causado un daño psicológico.
De la misma forma que si te dan un puñetazo, y como consecuencia te caes y te lesionas la espalda, el castigo o la indemnización serán mayores que si te dan el mismo puñetazo pero no te lesionas la espalda.

Y si al día siguiente estás haciendo surf en la playa, puede ser que no te hayas lesionado la espalda.

Varlak

#58 Es algo a valorar cuando se discute la pena, pero es algo irrelevante a la hora de decidir si hay delito.

Gotsel

#58 pues no, porque hay personas mas fuertes que otras psicologicamente. Eso es añadir subjetividad al delito.

MIrahigos

#58 Tu hablas de “intencionalidad”, no es lo mismo querer darte un hostia por subnormal y que te mate de esa hostia que querer matarte por subnormal a hostias, en una violacion la intencionalidad es clara, violar. Porque verás, no se puede violar sin querer.

Bretenaldo

#30 en este caso no es tan sencillo eso de los hechos objetivos, porque lo único objetivo es que Rubiales le dio un beso a Jenni Hermoso delante de las cámaras de televisión en la entrega de medallas del mundial. El resto son todo subjetividades, aunque en unas, obviamente, cabe más interpretación que en otras.

henritoad

#30 Los delitos se juzgan sólo por hechos objetivos y no por el estado de ánimo de la victima. Se valora el estado de ánimo de la victima en los casos en los que el estado de ánimo de la victima es la única prueba de cargo que sustenta una condena. De no hacerlo, el juicio no ha dispuesto de garantías y sería nulo.

T

#30 Hay delitos objetivos y otros que están sujetos a la subjetividad de la víctima y al contexto. Es en estos casos donde solo un juez con todas las pruebas, consideraciones del contexto, veracidad y coherencia de los testimonios, etc... debe decidir.

vinola

#30 #7 Es que creo que en los casos de violación se ha tenido en cuenta el comportamiento de la víctima, no para condenar la violación, si no para decidir si había sido algo consentido o forzado, y en tal caso el daño ocasionado.

Dicho esto, viene ser igual porque puede haber sido un acto forzado al 200% pero cada uno lo lleva de una forma diferente. Entiendo que igual hay diferencia a la hora de condenar a un violador si deja secuelas irreparables de por vida a su víctima o si no sucede eso.

Desde la barra del bar.

Bretenaldo

#7 desde el punto de vista de la intencionalidad a mí también me parece irrelevante. Pero sí me parece que tiene interés desde el punto de vista penal, porque la agresión sexual implica que el acto “atente contra la libertad sexual”. Si la propia afectada no lo percibe como una agresión sexual arroja dudas sobre si el acto debe ser considerado un atentado contra la libertad sexual. Y esto beneficiaría al acusado, lógicamente.

S

#87 Realmente el tema de los abusos sexuales trasladado a cualquier otro delito es surrealista.

Si comparas una violación con el robo de una casa, pues lo mismo el tema del "pico" tienes que compararlo con que tu compañero de pupitre coja uno de tus bolis sin permiso. Tecnicamente, nadie tiene derecho de coger nada que es tuyo sin tu permiso, y lo mismo si quieres aplicar al pie de la letra el código penal, empezarías a tener muchas cosas menores que acaban siendo delitos.

Me auto cito en #55, sobre todo por el último párrafo, antes de alguien entienda esto como ataque de nada, es evidente que los delitos sexuales, para bien o para mal, tienen poco que ver con otros delitos. Por ejemplo, no puedes consentir que alguien te "robe", es absurdo, como el clásico ejemplo de que alguien regale su cartera a un desconocido.

Varlak

#84 muy buena metáfora, te la robo

Bretenaldo

#82 creo que estás errando el tiro. Yo estoy hablando de la relevancia que puede tener el video de Jenni en una eventual acusación, en el ámbito penal, por agresión sexual. Si lees con atención mi comentario, verás que no estoy diciendo que lo de Rubiales estuviese bien, ni entrando en ninguna de las cuestiones a las que has hecho referencia.

Pero sí que insisto en que, para mí, sí es relevante a la hora de analizar si se ha producido o no una agresión sexual (tal y como lo entiende el derecho penal). Porque el delito de agresión sexual se define como realizar "cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento" (art. 178.1 CP). Por lo tanto, es necesario: 1) Falta de consentimiento; 2) Que se atente contra la libertad sexual (no contra cualquier libertad, sino contra la libertad sexual).

Pues bien, en el consentimiento no voy a entrar, voy a dar por hecho que NO hubo consentimiento. Para mí el video no afecta a si hubo o no consentimiento.

PERO sí me parece relevante a la hora de determinar si se trata o no de un acto que atenta contra su libertad sexual y para ello, hay que analizar si el acto tiene connotaciones sexuales o significado sexual y en esto me parece importante la percepción de la afectada.

No quiero extenderme en esto, pero, en mi opinión, que Jenni salga quitándole importancia a lo ocurrido (lo cual tiene una perfecta explicación desde el punto de vista de la psicología) genera dudas de si ella misma consideraba el acto como un atentado contra su libertad sexual. Y estas dudas benefician a Rubiales, porque en caso de duda el respeto del derecho a la presunción de inocencia exige resolver en favor del acusado.

Si en algo no estás de acuerdo debería de ser en que el video no afecta a la consideración del acto como un atentado contra la libertad sexual, pero el resto es accesorio. No tiene que ver con mi apreciación.

C

#46 si claro, si nadie ha atentado contra la libertad sexual de nadie se llama acto consentido y no es delito. Es lo normal.

n

#46 Pues es relevante para los que sospechan que a la víctima no le importó en ningun momento el tema del pico, y fue la presión que hizo cierto lobby ideológico para que cambiase sus declaraciones, y delegase en su sindicato todo el tema.

Findopan

#46 En ese caso si yo abuso de una persona que está inconsciente y no recuerda lo que ha pasado, no hay delito.

borre

#7 Pero estás hablando de un valor material.

i

#7 Depende de si pides indemnización por daño moral, perjuicios, etc No es lo mismo que te de igual a que tengas pánico a dormir en tu vivienda, necesites terapia psicológica, problemas laborales derivados de esa ansiedad, falta de sueño, etc

BRPBNRS

#7 En realidad, irrelevante como tal no es. Si te roban la casa y te da igual pues se denuncia el robo y ya esta.
Si te roban la casa y eso provoca en ti un miedo absoluto a que vuelva a pasar que no te permite ni salir de esta...pues ya estariamos hablando de otra cosa.
El beso se ha dado y eso conlleva un castigo, hasta ahi todos de acuerdo. Pero creo que en este caso si importa el estado de la victima, ya sea para agravar el castigo o para minimizarlo. Otra cosa a tener en cuenta es que viendo el estado de la victima se puede intuir hasta que punto esta fuera de lugar ese beso. En este caso concreto , esta totalmente fuera de lugar al ser su superior y estar en su lugar de trabajo.

armadilloamarillo

#7 Si trasladamos los argumentos de los que defienden el abuso a otros delitos, la situación se vuelve surrealista:

- Si no estás completamente deprimido y llorando el 100% del tiempo en un periodo de hasta una semana después de que te hayan desvalijado, los atracadores son inocentes porque en realidad tu querías que te desvalijaran.
- Si ibas con dinero en la cartera, los atracadores son inocentes porque ibas provocando.
- Si no ofreciste resistencia, los atracadores son inocentes porque había consentimiento implícito por tu parte.
- Si saludaste, miraste o te fijaste en al menos uno de los atracadores antes de ser desvalijado, los atracadores son inocentes porque les invitaste a desvalijarte.

M

#78 Exacto! La chica tenía perfecto derecho a intentar olvidar el asunto, celebrar con sus compañeras y reflexionar o decidir qué hacer más adelante. No le quita una pizca de gravedad a los hechos.

S

#15 #78 Hay muchas cosas, de hecho es normal que las personas pasen por un periodo de negacion o que ignoren las experiencias negativas. También, a riesgo de que se mal interprete, creo que no es para tanto el tema del beso como para que haga su vida miserable, sin restarle importancia evidentemente.

C

#78 En caliente es un beso mal dado por el que no vas a llorar, hombre, que hay que celebrar. En frío le han violado y al tipo lo hay que meter preso. Estáis como una cabra.

K

#78 #15 Claro y lo normal es bromear sobre el tema, incluso cantando todas que se besen y tener que decir el agresor que no que le da vergüenza.
O a los 3 días hacerse un tatuaje de ni hay verano sin beso.
Para ellas todo vale porque están de celebración y de fiesta. Parece que Rubiales no lo está.
Mira como lo ven en otros países que hasta es portada en los periódicos.
https://www.frontpages.com/the-daily-telegraph/

J

#15 Algunos sois la polla.

Qu'e te pareci'o cuando le preguntaron a los dos d'ias sobre la reacci'on de algunos en Espa;a, y dijo que era el momento, la uni'on, etc... y que siempre habr'a gente que se moleste con todo?

Est'a claro que ac'a cada uno ve lo que quiere, proyectando un relato que va hasta en contra de las propias palabras de la interesada. Eso s'i, luego el sindicato habla por ella, y eso s'i son sus declaraciones de verdad de la buena lol

l

#15 Yo diria que eso podria ser un sindrome de Estocolmo. Que si se da en un tiempo breve como un atraco, en una relacion familiar, es mas facil que sé dé.

Muchos niños maltratados son mas apegados a las faltadas mpaternas. Por un niño confiado, no tiene miedo a explorar y no ve el mundo el peligroso y sabe que puede recurrir a sus padres. Un niño maltratado o desatendido puede que reciba bronca si se mete en un lio.

Somos muy desconocedores de las dinamicas del maltrato.

v

#1 Yo podría opinar lo mismo de quienes piensan que todas las víctimas sienten lo mismo por el mismo hecho. Pero seré más educado y no insultaré a nadie.

mariKarmo

#24 Es que básicamente cada victima afronta la misma situación de maneras diferentes. Creo que no hace falta ni explicarlo. Por eso juzgar cómo debe sentirse una víctima para decidir si es víctima o no es completamente demencial.

v

#29 Pues eso, que lo diga Bob poco tiene que aportar. El hecho es el que es, si siente una cosa él o no, nada tiene que ver con lo que sienta otra víctima. Y de tu comentario se desprende, porque así lo dices, que todo gira en el sentir y por eso le das peso a las palabras de bob.

mariKarmo

#35 No se puede decidir si alguien es víctima de algo o no en función de cómo sea su reacción ante el hecho. Eso creo que es de básico de la vida, no? Lo del "si se ríe es que le da igual" es de un infantil apabullante.

v

#40 "No se puede decidir si alguien es víctima de algo o no en función de cómo sea su reacción ante el hecho"
Te equivocas nuevamente. Una persona es víctima por el hecho, y luego puede sentir una cosa y otra, eso es indiferente de haber sido víctima del hecho. Me sorprende que no entiendas eso.
En cuanto a lo de sí se ríe y todo eso que dices, creo que has patinado, yo no he dicho nada de eso.

D

#_1 La gente que insulta con facilidad a otros suele ser gente traumatizada que necesita ayuda o apoyo para superar dicho trauma.
Me cuelgo de #24, ya que #_1 me tiene bloqueado.

sam2001

#1 Coincido. Y también añadiría a las personas que nos dicen cómo tenemos que reaccionar y sentirnos los demás ante estos hechos.

mariKarmo

#67 yo hablo de los que juzgan, no de sus reacciones. De los que dicen cosas como "eso es mentira porque se ha reído un poco y claaaaroooooo........"

sam2001

#70 Yo también hablo de los que juzgan. De esos que dicen cosas como "ese no ha hecho ninguna declaración, el que calla otorga".

Varlak

#1 No le concedas el privilegio de creer que es por imbecilidad, muchos de ellos lo hacen por maldad.

Lagunas_M

#1 Niños grandes en definitiva

o

#1 Es más lo veo y subo a "la gente que me dice como tengo que vivir mi vida son unos imbéciles", siempre me la pela la opinión de gente con la que no tengo una relación de amistad, y de esas se tienen muy pero muy pocas se cuentan con los dedos de las manos y te sobran pa hacerte un peta

Artificio

#1 Creo que cualquier persona con un rango emocional medianamente normal es perfectamente consciente de que las emociones no son bloques graníticos inmóviles. La gente, por momentos, se ríe en los peores momentos de su vida igual que llora en los mejores. Risas en velatorios (absolutamente habitual) sentimientos de tristeza o desesperanza cuando estás perfectamente satisfecho o viviendo una buena época... no somos máquinas.

Si fuésemos absolutamente incapaces de reír o de disfrutar, aunque sólo temporalmente, en una situación prolongada de estrés o de duelo, la gente implosionaría con mucha más frecuencia de lo que ya lo hace.

Señalar estos momentos de respiro como pruebas de deshonestidad sencillamente me parece síntoma de una falta de humanidad básica y esencial.

J

#1 deja de generalizar

Tenemos derecho a opinar sin haber sufrido las mismas consecuencias que la víctima.

@admin otra vez se permiten insultos ideológicos?

No sé si sirve de algo mencionar a los administradores,

U5u4r10

#1 Me encanta cómo siempre habláis de "víctima" presuponiendo que es una víctima. Y a partir de ahí hiláis todo el discurso.
Es como si un juez condena a un presunto asesino para evitar dejar en libertad a un asesino.
Jenni no se sentía víctima hasta que toda la presión social la hizo sentirse así. Esa es la verdad.

DangiAll

#1 Este "señor" es el que calificaba de "chiquimili" los campos de concentración para homosexuales.

Cuando le intereso tardo poco en juzgar y ningunear a las victimas de la represión.

baraja

#4 ya estamos metiéndonos con los curas cuando hablan de matrimonio y sexualidad, qué obsesión con los curas

Rembrandt

#4 Estás respondiendo a un defensor asqueroso de rubiales.... normal que no entienda este tema.

tiopio:
Rubiales es el único que la esta tratando como una persona adulta.


#2

c

#4 is in the air ...

earthboy

#8 Claro. Ha sido casualidad que se esté comparando el "-cuando crees que te van a matar y sigues vivo" de Bob Pope hace cinco años (hoy en actualidad de Menéame) con lo del pico de la futbolista.

D

#23 Es un pico, pero no solo un pico porque no hay consentimiento. 

CerdoJusticiero

#23 La primera persona que ha mencionado aquí el pico ha sido una persona que se queja de una comparación que no aparecía en el meneo hasta que escribió su comentario, ¿verdad?

x

#8 Déjalo, lleva una bandera facha de imagen...
Vale..., quizás fui exagerado..., al menos dejémoslo en que lleva la misma bandera que llevan los fachas...
 

J

#8 Los que suben este v'ideo y argumentan en este tema con este invent.

l

#2 10 comentarios, y solo 2 hablan de comparar y los que te responden semejante tontería.

a

#2 Exacto, ha sobrevivido a un pico. La madre que le parió...

K

#2 denominarlo de la misma forma es la verdadera igualdad.

MikeR

#2 el video es de hace 5 años. No se menciona nada de rubiales (seguramente porque Bob pop no es un viajero del tiempo).
Estaría bien que al menos te informaras un poco antes de comentar

S

#41 Nunca puedes descartar que alguien sea un viajero en el tiempo,.

G

#2 He visto el vídeo y no lo he conectado en ningún momento con el pico de Rubiales.

De hecho, es cierto lo que dice el protagonista del vídeo (que no tengo ni idea de quién es).

Lo "mejor" de pasar una experiencia traumática, en la que "sabes" que ibas a morir en ese momento, es poder sobrevivir, ya que cada día que pases vivo, lo tornarás como un regalo. De hecho, esto te dará aún más ganas de disfrutar la vida.

Y lo sé, porque es así como yo lo siento.

Visualiza el vídeo otra vez, e intenta desconectarlo del famoso beso, porque esto es otra cosa. Y no necesariamente tiene que ver con agresiones sexuales.

Cualquiera puede ser una "víctima", en la que la vida ha podido correr peligro.

Así lo he interpretado yo.

ElenaTripillas

#2 decir que un poco no consentido no es una agresion es algo demencial y se ve por dónde van tus tiros pa que ni se te pase por la cabeza

El.mierda baboso deberá pagar, y con buen ejemplo, no se repitan a ver si quitamos costumbres a babosos,

sauron34_1

#2 precisamente lo suyo fue más grave y aún así se reía y salía con los amigos.

Niltsiar

#2 Es lo mismo un robo de 50€, de 5.000 o de 500.000? De una aspiradora que de un dedal heredado de tu abuela?
Todos son robos.

HASMAD

#2 No lo está comparando. Simplemente pone en relieve la cultura de la violación, basada en culpabilizar a la víctima, excusar al agresor y avergonzar a la agredida por cómo actúa, viste o se comporta. Y esa cultura es muy palpable en el caso de Jenni Hermoso, desde el primer día. Por ejemplo, lo que hace #11

IkkiFenix

#99 ¿Que cultura de la violación? Esto no es Uganda.

rcorp

#2 son los medios los que han hecho un gran montaña de esto.

La chica ha sufrido lo mismo que si te tocan el culo o te menean una teta. NO SE PUEDE TOLERAR, pero supongo que tú tampoco estás esperando que esté toda traumatizada, no?

A ver, si a tu mujer/novia un tío le magrea una teta, evidentemente que a tu mujer/novia quizá se la sude un poco, pero que ese tío se merece un reprimenda, sanción, multa, tirón de orejas... eso seguro.


Ya se ha dicho muchas veces: unas disculpas inmediatas, sinceras, abrirse él mismo un expediente y pagar una multa... hubiera quedado bien y se hubiera terminado todo allí.

J

#2 Tambi'en es l'ogico decir primero que es photoshop, luego que el t'io se le ha tirado encima pero ella no se cae, luego que lo que ella dijo en realidad era porque estaba en shock, y que en el v'ideo tambi'en estaba en shock, que siempre est'a en shock excepto cuando el sindicato feminista habla por ella lol

j

Me parece ya todo una puta ida de olla.

v

#6 Yo no estoy defendiendo a rubiales, ni se me ocurriría. De hecho me parece un tipo corrupto y me estoy quedando corto. Un ser despreciable. Tampoco estoy señalando a la víctima. De hecho, no sé quién es la víctima. Me espero a que se investigue. Me gusta ser cauto. Yo he visto declaraciones de la RFEF que evidentemente no son ciertas (que ella le levanta a él) cuando en algún vídeo se ve que no es así, es él quien salta. Pero también he visto otros vídeos privados que circulan por ahí en los que la chica "parece" estar "orgullosa" del beso. Es un tema que deben aclararlo entre ellos, con la justicia para que medie. Lo que no tiene sentido es que se esté hablando de esto una y otra vez, seguro que todo esto le está causando mucho más problema que lo otro.

D

#51 ¿No has pensado que ese "orgullo del beso" pueda ser una manera de protegerse de algo que le avergonzaba? ¿O de no querer estropear la celebración?

Pero todo eso no importa. La pregunta a la que hay que responder es si en el momento del beso ella consintió que se lo diese. Ese es el hecho. Punto, no hay más.

v

#62 "¿No has pensado que ese "orgullo del beso" pueda ser una manera de protegerse de algo que le avergonzaba? ¿O de no querer estropear la celebración?"

Sí, sí. Lo he pensado, eso y mucho más. Por eso digo que a final no sé qué ha pasado, no tengo todos los datos y que son ellos quienes tienen que arreglarlo con ayuda de la justicia. Me gusta ser cauto.

J

#6 En el v'ideo no es que salga sonriendo. Escuchaste sus declaraciones en COPE, por cierto?

BuddyHolly

#3 Una grandísima cortina de humo es lo que es.

w

Claro, sale ahora a contar esto porque no tiene nada que ver con el vídeo que corrobora la falsedad en todo el tema del pico de Rubiales

Pero nada que ver, ¿eh?

TodasHieren...

#21 "Sale a contar..." no, no, SALIÓ HACE CASI 6 AÑOS (el vídeo es de noviembre de 2017)

w

#31 lol. Mis disculpas.

IkkiFenix

En este caso se sentía tan mal que bromeaba comparando lo con el beso de Iker y Sara, y las compañeras gritaban que que se besen en el autobus donde iba Rubiales.

IkkiFenix

No hay ninguna victima. La victima la han creado los medios de desinformación.

s

#9 por eso no esta entrando nadie en la carcel. sin embargo hay unos estatutos internos que prohiben lo que ha pasado.

Luis_F

#18 La fiscalía ya está en ello, veremos si entra alguien o no en la cárcel.

Ysinembargosemueve

#9 ¿Qué no hay víctima?

baraja

Alguien abrirá el melón de los tocamientos y besos sin consentimiento en el mundo homosexual y a ver cómo lo gestionamos..

S

#12 Se gestiona con grindr...

Ashlie

#12 Lo gestionamos sin problemas. Un hombre abusando sexualmente de alguien es la norma desde un punto de vista estadístico.

IkkiFenix

#37 Victima? Más bien se están riendo de las víctimas.

7

#42 Me hubiera gustado que mis comentarios te hubiesen podido ayudar a entender lo errónea y vergonzosa que es tu postura en este caso, siento que no haya sido así. Confío en que el tiempo te ayude a reflexionar y darte cuenta de que es muy mala idea ir dando lecciones a los demás de como debería sentirse y actuar una víctima de una agresión sexual.

IkkiFenix

#45 Que yo no he dado lecciones a nadie de como sentirse, digo que no me trago esta manipulación masiva y lavado de cerebro que han hecho los medios. Nada más.

v

#45 y tu por qué te crees que llevas razón? y no #42 ?

Te podría decir lo mismo, es muy mala idea ir condenando a la gente y presuponiendo como se siente la "Víctima" cuando NO LO SABES

7

#59 Estas diciendo lo mismo que yo, no sé si te has dado cuenta.

v

#64 no, no estoy diciendo lo mismo que tu, en tus palabras atacando al usuario, presupones que la victima se siente mal y realmente, si se está descojonando de la gente, no lo sabes igualmente.

Cuando hablas que su postura es erronea y vergonzosa implícitamente ya estás marcando la línea de pensamiento

7

#66 "es muy mala idea ir condenando a la gente y presuponiendo como se siente la "Víctima" cuando NO LO SABES "
Pues eso, que nadie debe prejuzgar el comportamiento de la víctima.

v

#74 como has hecho tu?

7

#77 lol Que va hombre. Me habrás entendido mal.

v

#32 da igual, sus amados líderes han dictado sentencia y ellos como buenos soldados de la causa, ejecutan.

No hay más, el sentido común y las pruebas han pasado a mejor vida.

Bienvenido al fututo posmoderno y de posverdad que hemos creado

sauron34_1

Ya se sabía que el Alvise era un rastrero follaaedillas, pero es que con esto ha demostrado ser un misero desgraciado. Lo siento, pero es que no se puede caer más bajo

K

si no tienes ni mi edad ni mi sexo ni te criaste en mi ciudad y tienes mis estudios no pueded opinar sobre mi.
Estamos bastante alejados del raciocinio.

El oncólogo tiene que tener cancer pars curar a sus pacientes. O estar embarazado para atender el parto.

S

A mi cada comparación con el caso manada siempre me parece desafortunado. Simplemente por evitar polémicas no entraré en detalles, pero es que siempre son casos que no tienen absolutamente nada que ver, por ejemplo porque haya violencia explícita o amenazas con armas, que la víctima se defienda/intente huir, o no haya ningún tipo de complicidad con los agresores.

De hecho, practicamente ninguno de los otros casos manada genera ningún tipo de polémica, justamente porque no tiene nada que ver.

c

18 negativazoooooooossssss...¡TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAA MORENOOOOOOOOOO!

IkkiFenix

Lo que hace está gentuza es banalizar las agresiones sexuales y aprovecharse de las víctimas para su beneficio político. A Jenny no le pareció mal el beso hasta que apreció cierto sindicato subvencionado y ciertos políticos. Luego los medios de desinformación se encargaron de orquestar otro circo mediáticos de víctimas y villanos.

7

#13 Por favor, deja que sea la propia agredida la que haga ese tipo de afirmaciones. Estas cayendo precisamente en lo que se denuncia en esta noticia. Ni tú ni nadie puede saber cómo se encuentra y resulta ofensivo.

IkkiFenix

#17 Lo dijo ella:



Y aquí se ve lo afectadas que están por la brutal agresión sexual por la que han llegado algunos hasta pedir cárcel:



¿Nos hemos vuelto locos?

7

#19 Repito, deja de decirles los demás como debía sentirse o actuar la víctima. Respeta.

IkkiFenix

#25 No le he dicho a nadie como sentirse, solo digo que son unos falsos y unos hipócritas.

7

#28 Exactamente. Estas poniendo en duda su credibilidad porque la víctima no actuó como según tú debía hacerlo. Deja de hacer eso, es ofensivo.

e

#19 ¿Tiene que estar llorando y pataleando? De verdad como os podéis permitir juzgar las reacciones de la gente cuando le sucede algo?
 
Y no, no nos hemos vuelto locos, sólo queremos que los neanderthales vuelvan a sus cuevas y dejen de tratar a las mujeres como objetos sexuales.

IkkiFenix

#27 Creo que hay una diferencia entre estar llorando y tomárselo a chufa y que te pidan tus compañeras, otra vez, que te beses con tu presunto agresor. Nos han tomado el pelo.

v

#19 respuesta rápida? No, nos hemos vuelto gilipollas


yende

#13 Deja lo que estas haciendo y ves al medico ipsofasticamente, creo que tienes neuronas con falta de riego sanguíneo y puedo provocar, a la larga, efectos muy perniciosos.

IkkiFenix

#22 Como os molesta la verdad.

StuartMcNight

#13 A Jenny no le pareció mal el beso hasta que apreció cierto sindicato subvencionado y ciertos políticos.

La frase "No me ha gustado, pero que hago yo?" es una muestra inequivoca de que estaba encantada y que no le bajo la bragueta a Rubiales en el momento porque estaba la tele.

Una frase que aunque no lo parezca ya lo demuestra todo. La reaccion del momento fue... "no hay nada que pueda hacer asi que me lo tomo a cachondeo y sigo celebrando el mayor logro de mi carrera profesional apartando la babosada del presi". Solo cuando GRACIAS a "cierto sindicato subvencionado y ciertos politicos" se dio cuenta de que si que podia hacer algo es cuando realmente expresa lo que quiere expresar.

Lamentable el papel que estais haciendo el comando machote. Absolutamente lamentable.

IkkiFenix

#52 Lamentable son los linchamientos públicos y el amarillismo. Si hay un delito, al juzgado. Si tan grave es no se entiende que todavía no haya denuncia para que sea juzgado.

e

#54 Que una cosa no sea juzgada no quiere decir que esté bien hecha, es lamentable lo mires por donde lo mires. Hay miles de mujeres que lo sufren a diario y no ponen denuncias, ¿son menos graves los casos?
El blanqueamiento que estáis haciendo es muy lamentable, y por culpa vuestra existen las actitudes de algunos que se creen impunes.

IkkiFenix

#97 No esta bien hecha, pero hacen una montaña de un granito de arena. No hay proporcionalidad. han llegado a pedir cárcel por ese señor por un beso, y luego no son punitivistas. Piden cárcel por un beso y a la vez rebajan la pena a asesinos y violadores.

1 2