Hace 17 años | Por culoman a tele7.tv
Publicado hace 17 años por culoman a tele7.tv

El Ayuntamiento de Portugalete ha hecho caso a la comunidad de bloggers local (http://www.portugalete.hiritarrok.net) que pedían que un semáforo en vez de pasar a rojo se pusiese en ámbar, con lo que han conseguido que el tráfico mejore y no se formen tantos atascos en dicho punto (http://portugalete.hiritarrok.net/PORTUOPINION/3544).

Comentarios

D

#1 Dale la vuelta: es un gran paso para EL blogger (hablando en términos genéricos y teóricos), y un pequeño paso para UNA sociedad concreta, en esta caso la de Potugalete. Tu ironía tiene más miga de la que parece a simple vista.

Cantro

No sé si es más noticia que los bloggers lo hayan conseguido o que un político haya hecho caso a alguien que no sea un banco o una constructora...

culoman

"Un pequeño paso para un blogger, un gran paso para la sociedad"

g

Suerte que tienen en Portugalete que el alcalde lea blogs, porque aquí en Madrid no hay blogeros ni nada dando caña a Gallardón con las obras, pero el señor alcalde ni caso. Debe ser que no se conecta "al internés", "sabe poco de'so", o "tiene miedo que le entre un "viru" y sa'catarre y no pueda presentarse a "las'eleciones".

Gazza

#3, lo segundo, sin duda.