Hace 13 años | Por tripolar a europapress.es
Publicado hace 13 años por tripolar a europapress.es

El ministro de Fomento, José Blanco, ha manifestado que la "credibilidad" de los informes que presenta Wikileaks es, a su juicio, "bastante nula" porque él no se lleva mal con el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como ha afirmado la página web.

Comentarios

Petit_Blaireau

#2 Creo que es lo que todo el mundo piensa cuando va a comentar esta noticia lol

D

#14 Ya se inventaran algo como que los embajadores estaban borrachos o algo así para desacreditarles...
Si es que sale algo realmente relevante.

Ed_Hunter

#14 No es estrictamente la credibilidad de los USA la que se pondría en duda, sino la credibilidad del embajador al realizar análisis sobre las relaciones entre los miembros del gobierno lo que Blanco pondría en duda en este caso. Es posible que sea cierto que el análisis del embajador no sea del todo correcta, que puede que sea cierto que Blanco y Rubalcaba tengan discrepancias políticas, o estratégicas pero que se lleven bien en el ámbito personal y eso puede que el embajador de USA lo ignore (y nosotros también lo ignoremos).

#16 Es que la mayoría de los mensajes son chismorreos, ya que es en gran parte lo que se dedica un embajador, informar a su gobierno de lo "que se dice" en el país en el que se encuentra. Teniendo en cuenta que el canal "pinchado" era el de "Confidencial" y no el de "Alto Secreto", es lógico que haya mucho chismorreo y no tanta "chicha".

mosisom

#20 Es lo que dice #14 Realmente esta atacando al embajador de EEUU, no a wikileaks, que solo es el mensajero.

f

#4 y #14

Seta_roja

#4 Yo tengo calcetines que han escuchado más horas lectivas en su vida que éste tipo...

Pero por lo menos lo dice desde su punto de vista personal... Con lo cual no se pa que dice ná! lol

D

#5 Jajajaja lo que me he podido reír con tu vídeo. Muy descriptivo de tu posición respecto a las palabras de Blanco, pena que solo te pueda votar una vez.

Aquí mi granito:



Se me han saltado hasta las lagrimas jejeje muy bueno.

s

#5 #7

D

#73 #5 Parece que nos hemos unido todos en temas escatológicos. Muy bueno el también #73 .Aquí va uno mas

s

#97 Que asco! Joder, le dieron un laxante o que? No enlaces videos tan asquerosos, que ya es mear fuera de tiesto...

D

#73 #5 Se me olvidaba uno mítico.

kumo

#5 Lo tienes en botón en http://chanantomatic.blogspot.com/ lol

De vuelta al tema: Y que este impresentable siga siendo ministro? Y no os equivoquéis, no es sólo una cuestión de tener estudios o no. Es una cuestión de tener sentido común, capacidad de análisis y decencia. Y va corto de todo. Y lo peor es que no sólo él.

De todas maneras no le juzguéis muy severamente, no se ha enterado de lo de wikileaks porque estaba ocupado sembrando su propia cortina de humo con lo de los controladores para que no hablásemos de otras cosas... Qué cara. Y encima se atreve a cuestionar la cridibilidad de los demás. Credibilidad, por cierto, respaldada en este caso por los principales periódicos oocidentales. Pero va a ser que él tiene razón, no?

Normalmente diría que tenemos lo que nos merecemos, pero es que creo que ya hemos cumplido el castigo de cualquier pena cometida. Por diox que se vayan todos ya a la mierda. Qué cada nuevo ministro es peor que el anterior.

El tonto de Blanco, la otra con la powerbalance que no sabe hablar, la de "las miembras"...

Spain is different, pero de verdad. Y en el mal sentido. Estamos a medio camino entre república bananera y un quiero y no puedo de un país moderno.

m

#5 buenísimo

tryn

Superar la noticia que dice #1 con la web 2.0 y con meneame en concreto es sencillo, no hay que dejar de darle autobombo a wikileaks y con cada "leak" nuevo hacer una noticia y difundirla. Es sencillo y aún mejor, lo podemos hacer desde el sofá en casita.

C

#51 no se si es que estoy dormido o que.... pastelito con círculo?

k

#58 Un donuts?

R

#51 Uno de los mejores comentarios que he leído en mucho tiempo en Meneame.

ElPerroDeLosCinco

#6 ¿No sería mejor "en sus piños nuestros puños"? lo que tú dices es que ellos nos van a pegar a nosotros....

D

#8 Me refiero a que nos hemos quedado ya sin piños y sin dinero para implantes...

D

Sólo diré una cosa

King.COM

Menos mal que en breve habrá elecciones y podremos votar al PP, ...,
no estoooo a IU, ...,
ESTAMOS PERDIDOS!!!

D

Creo que no ataca a Wikileaks en sí, sino a la diplomacia norteamericana de forma indirecta. Wikileaks no ha opinado sobre su vida personal y sus problemas laborales, ha sido la embajada quien dio esa opinión.

D

_ Veo la credibilidad de Wikileaks bastante nula. Yo miro a los ojos de la gente, lo que pasa es que con el embajador estaba un poco tímido.
Ha declarado. roll

D

Tu credibilidad si que es nula.

D

Que puedes esperar de un tio que no ha pasado de sumar fracciones

f

#23 , #94, #35, #79, #68 , #52
Este hombre, tan inútil como decís que es, ha dirigido españa en la sombra un tiempo, ha sido la mano dcha y a veces la izda de zapatero, por lo menos hasta que a maquiavelo rubalkaba se le han hinchado las narices.

Es denigrarnos aceptar que este elemento es un inútil, ya que ha medrado desde chiquitito en el "partido", poniendo al partido por delante de su propia "carrera académica/profesional" (que lógicamente la ha hecho en el partido),

no se necesita entender la teoría de cuerdas, operar a corazón abierto, o hacer un puente de 10km, para medrar en un partido.

Me recuerda a otro inútil "hombre de partido", sin oficio ni beneficio, que llegó altísimo en política/partido, sin el cachondeo puteril claro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Rold%C3%A1n

bosomu

Habló de putas la tacones, como si la suya estuviera por las nubes.

D

Poca credibilidad tiene el PSOE y se puede demostrar a través de las encuestas el bajón que está pegando, que siga diciendo idioteces alejadas por completo de la población.

D

Esto es lo que pasa por tener ministros de marca "blanc@"...

lol meeec lol

mdotg

En la cadena Ser ha empezado esta mañana hablando de los controladores y no ha parado de mentir hasta el final (wikileaks).

D

Le dijo la sartén al cazo...

rotumax

es que no entiende que wikileaks no es una empresa de fontanería...

detawah

Es un poco ridículo que mi paisa se meta en esta huida hacia delante afirmando que wikileaks no tiene credibilidad...Después de todos los ataques directos de los gobiernos,es de llamar a la gente gilipollas,decir ahora,que poco menos que son chismes...

Larjedano

Podrían analizar el programa político de su partido y entonces debatimos de Credibilidad Nula.

Por cierto, ¿estos no son los de aquellos brotes verdes que, a mi parecer, se han fumado para su disfrute?

D

Yo veo la mente de Blanco en blanco.

Nekmo

Wikileaks me parece bastante más creíble que cualquier cosa que digan nuestros políticos en la prensa. Empezando por él, que se nota que está acojonao lol

caguenross

Entre las virtudes de Pepiño nunca estuvo la inteligencia: http://jesaal.files.wordpress.com/2007/04/pepino3.jpg

... ni la credibilidad...

War_lothar

Es decir que ni EEUU lo pueden desmentir pero no os preocupéis que llega super Blanco lol que ve la credibilidad de Wikileaks nula increíble . Mira que podía haberse excusado en cosas, decir que las informaciones son de otro gobierno y que están equivocadas o cualquier cosa, pero es penoso lo de este hombre. Pero bueno ya surgirá alguien que le crea, seguirán mintiendo que algo queda? .

Gilgamesh

Me da la sensación de que Pepiño no entiende un carajo de qué va la cosa. Está juzgando la credibilidad del grueso de la información filtrada a la luz de UNO de esos cables que contienen más chascarrillo que otra cosa. Que es más o menos como juzgar la credibilidad de un periódico mirando su sección de crítica televisiva.

y

Este tío es un zoquete importante...

D

Yo al que veo nulo es a él.

D

El partido de las mentiras.

D

Si Wikileaks ha hecho un "ping?" Este es el "pong!".

sabbut

#30 Pues habrá que arreglar ese lag...

Nova6K0

Como yo la del PP y la del PSOE, que cosas ¿no?.

Salu2

D

Querido señor Afflelou:

Por favor, envíe urgentemente un optometrista a la Moncloa para revisión ocular.

Atte.

Toda España

D

Aysss, que te has quitado las gafas y ahora no ves bien.

War_lothar

Los del PE estos nos toman por gilipollas, estúpidos, borregos etc... Que manera de insultarnos veladamente a diario.

l

Sería conveniente contrastar los datos erroneos proporcionados por wikileaks frente a las mentiras que dice todos los días este profesional de la patraña.

j

...Lo cual es mucho mas de la que tienen él y su "gobierno" juntos.

sarvadohh

Mira quien fue a hablar...

ElCuraMerino

Menudo gilipollas.

Eri

Futuros cables de la embajada de EEUU, que posiblemente ya no veremos, se estarán descojonando literalmete del morro de Don José Blanco, Pepiño para los colegas.

D

Blanco: no confundas la creedibilidad de Wikileaks con la creedibilidad de algunas personas que escriben los documentos que luego filtran otras personas.

Es decir, de todos los telegramas filtrados, es posible que algunos no contengan la verdad, pero eso no significa que todos sean falsos.

deabru

Y acto seguido le arrancó la cabeza a un gatito de un bocado...

En serio, ¿a este hombre le pone se impopular o es que sencillamente no le da para más?

D

Este gobierno es un desproposito lol

raphdada

¿Bastante nula? O es nula o no lo es, pero 'bastante' no aporta más información que la catadura intelectual del que habla.

avalancha971

Es que la página web no afirma que él se lleve mal con el vicepresidente primero y ministro del Interior.

La página web afirma que los EEUU creen que el él se lleva mal con el vicepresidente primero y ministro del Interior.

Así que si cree que la "credibilidad" de Wikileaks es "bastante nula", lo que cree es que los EEUU no creen que él se lleve mal con el vicepresidente primero y ministro del Interior.

mseifer

SUS COJONES!!!!

p

Cree el ladrón que todos son de su condición.

arisoyo

Bueno, estamos hablando de Pepiño Blanco, un tipo que seguramente haya tardado 4 días en entender qué es eso de los cables y wikileaks. no hay nada de lo que extrañarse. Este tipo es sólo sabe dar consignas para parbulitos y además suele estar bastante necesitado de varios asesores y un buen logopeda.

J

La página web no afirma nada... lo afirma el cable de la embajada... cosa bien diferente... WikiLeaks no hace más que ser el tablón de anuncios de toda la porquería que los Gobiernos ocultan a sus respectivas sociedades...

joffer

No hay más necio que el que no quiere ver y encima miente

Solomon

A este hombre la pérdida de protagonismo a manos de Rubalcaba le está sentando francamnte mal

kelosepas

Por muy nula que sea, nunca estará por debajo de la suya propia.

D

Señor Blanco, cree usted que wikileaks manipuló los cables de las embajadas y que encima iban a perder el tiempo en manipular algo sobre un ministro de fomento que no merece la pena prestarle atención.

Big_che

Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad (Dr. Paul Joseph Goebbels, ministro de propaganda de la Alemania Nazi)

Ahora darle a la manivela de repetir...

D

#76 gracias a Dios (yo soy pastafari) que con leakSpin va a repetirse 900 veces elevado a n todo lo contrario.

c

¿Es verdad lo que se rumorea por ahí respecto a que es un hombre casi analfabeto? Bueno leer y escribir me han dicho que sabe algo, pero que le cuesta un poco.

DirtyMac

Menos Blancos y más Rubalcabas. Que lo que publica Wikileaks es lo que el embajador de los EEUU escribió, no la opinión personal de Assange.

D

#54 uf mas rubalcabas no por favor, menos blancos y menos rubalcabas( y menos aznares y menos rajoys.. etc etc etc)

cyberdemon

Y éste que credibilidad va a ver, si casi no sabe ni leer...

p

¿y para qué cojones iba a va redactar un informe el señor de wikileaks sobre pepiño si ni siquiera sabrá quién carajo es?

D

Que se lo digan al embajador canadiense en Afganistán, que ha dimitido por algo que tiene una nula credibilidad:

go.php?id=1108760

Jemact

Curioso el 99% de los españoles ven la "credibilidad" de los politicos "totalmente nula"

rotumax

#93 creo que te has dejado el 1% de margen de error

arameo

Lo realmente increible es que una persona que no tiene estudios ha llegado donde el esta y se permite el lujo de dar lecciones.

Martes13

Que inocentee!! si parece majo y todo, jijiji

D

Hayyyy Pepiño que mentirosete eres.

V

Menuda colleja/s tiene!!

r

El que es un cero a la izquierda y con credibilidad nula es el personaje este.

HORMAX

Poner en duda la credibilidad de Wikileaks da la medida de cual es su propia credibilidad.

Por la boca muere el pez....

waterluxe

Pero alguien pensaba que unos simples papeles oficiales iban a enviar a alguien a jucio en este pais de chorizos?? para nosotros esta todo perdido ya... es como decir que los papeles de Wikileaks van a hacer dimitir a Obama o a cualquier otro governador estadounidense, ridiculo.
Creo que en los cables queda bastante patente que los ministros españoles son subordinados del embajador de EEUU...

DarkAnxo

DarkAnxo ve la "credibilidad" de Blanco "bastante nula".

P

¿Pero todavía hay gente que cree lo que sale de la boca de los políticos?

mekatodo

Personaje...jajjajajaja

C

Este tío es un papanatas...

Danikazel

Este tio es bastante tonto y lo demuestra en cada comentario que hace.

Pero ya se sabe, en España hasta el mas tonto hace relojes.

n

Pues sí lo dice Blanco, que incluso llegó a aprobar una asignatura de primero de derecho, no hay mas que decir...

D

#40 Seguro que lo que aprobó fue un parcial y en el segundo la cagó

1 2