Hace 12 años | Por akerbeltz a bitelia.com
Publicado hace 12 años por akerbeltz a bitelia.com

Desde hace un tiempo hay aplicaciones que permiten realizar streaming de vídeo y audio mediante P2P, algunas de ellas muy populares. Pero este modo de difusión de información todavía tiene que mejorar mucho y este viernes BitTorrent realizará una prueba de un nuevo protocolo que busca mejorar el streaming de vídeo con conexiones peer to peer.

Comentarios

D

#2
#3
Que el cabal os escuche.

Cabrita

#2

Lalu53420988

los caminos del download son inescrutables

Lalu53420988

#15 No! Pero en verdad lo leí y me encantó... No lo puse en cola porque sabía que algún fan moderado de Enrique Dans (aaahhh uuuuh) lo pondría!! Es un artículo más que recomendable. Quién dijo Napster, puso Megaupload??? Mañana....?

Frasier_Crane

Internet siempre irá un paso delante de los "empresaurios" y políticos corruptos. Es una batalla que no ganarán.

V

El concepto es totalmente diferente a Megavideo. Éste programa es para retransmisiones en vivo, y no se diferencia demasiado de los programas que actualmente se usan para las retransmisiones de Rojadirecta.
Olviden buscar peliculas o series, máxime si el programa se hace popular y ofrece suficiente anonimato, surgiran enlaces a canales de pago en plataformas digitales y de cable.

elzahr

#7 Yo también he pensado lo mismo. Pero cada vez que tomo una forma de pensar definida básicamente en "eso ya existe y no cambiará lo actual" después el mundo me sorprende y me llevo un ¡zas! en toda la boca. Estaré espectante a ver que pasa.

KirO

#7 el problema es que la TV de pago tiene horario

Narf

Internet es un organismo vivo. Crea órganos según la necesidad, rechaza a los que le atacan, se organiza funciones, crece, evoluciona, coloniza... y lo más importante siempre se abre paso.

Y nosotros solo somos una célula más.

De aquí en adelante surgirán muchas alternativas, pero esta claro que serán mejores de lo que ya hemos visto. Y Tor seguro que tendrá algo que ver en el futuro.

D

La descarga por Megaupload estaba muy bien al ser rapida por descarga directa pero se encontraban todos los archivos en un mismo servidor por lo que era mas facil de intervenir y putear a todos los usuarios que lo utilizabamos, pero el concepto P2P(emule, bittorrent, Ares) consiste en que cada ordenador funciona como un servidor, esto es incontrolable, vien venido P2P

buly

#20 Ole!!! Vien Venido!!!!

e

Queremos piratebayvideo ya!

N

Puertas al campo... Lo bueno, que se descentraliza; Lo malo, que se vuelve a depender que la gente que dispone de ese archivo y de la gente que lo necesita.

gryphus_d

El cliente de Bitorrent Tribler, ya incorpora streaming, de ficheros de vídeo y va realmente bien. También incluye búsqueda de archivos distribuida, como el viejo emule. Es una alternativa realmente interesante.

D

Grande, si esto funciona será enorme.

Pijus_Magnificus

Muy oportuno. Los buitres siempre acechan los cadáveres calientes.

¡Que es broma, no me aniquiléis! lol

ogrydc

Zas, en toa la boca lol lol lol

RIIA MEGASUCKS