Hace 3 años | Por --672644-- a ambito.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a ambito.com

Con esta nueva subidaa, el valor del conjunto de los bitcoines creados desde 2009 a más de 1 billón de dólares, en un mercado impulsado por los anuncios de las grandes empresas.

Comentarios

E

#1 de ve que controlas.

Qué piensas de XVG que suba aún habiendo sido atacado? En bittrex esta bloqueado.

sorrillo

#10 No estoy al tanto de XVG.

m

#10 controla el copia y pega. Porque es siempre la misma turra que ya cansa....

Findeton

#1 Cuidado, que igual que sube puede bajar. Si buscas dinero rápido puede que pierdas todo. Los que compraron en el apogeo del último ciclo tuvieron que esperar 3 años para recuperar ganancias (y la mayoría probablemente vendieron antes y por tanto perdieron dinero).

D

#6 Probablemente, con el tiempo, termines ejerciendo tu voto gracias a la tecnologia blockchain.

Findeton

#8 Yo he trabajado en sistemas de voto electrónico. Usar blockchain no resuelve nada.

#8 Aparte de lo dudoso de esas cábalas, no sé qué tiene que ver con el Bitcoin como medio de especulación financiera descontrolada.

D

#27 Asumi erroneamente que hablabas de todas las altcoins y no solo de Btc.

Findeton

#6 A ver si eso les ayuda a ser más capitalistas.

Dios que ganas de que revienten ya las criptomonedas y dejen de joder con el precio de las graficas y los engañabobos.

D

Ojala pete esta mierda ,, necesito una gráfica

#2 veo que se me adelantaron

E

#2 no, por dios. Tengo 500.000 xvg y 20.000 dgb que compre por 4 perras... 😥 😥

javibaz

#2 espera un poco a que los bancos centrales le empiecen a meter mano para intentar controlarlo. Ahí es cuando debería reventar y salpicarles mucho

t

#5 hay es cuando más va a brillar. ¿No tenéis ni idea de que va el tema verdad?

D

#16 Deberías tener en cuenta un par de cosas, deja que te muestre dos enlaces, uno con una pequeña proyección:

triste_realidad

#5 En Nigèria en banco central lo ha prohibido.
Ahora allí un bitcoin cuesta 80.000 dólares, 25 mil más que en cualquier otro lado.
No tiene porqué reproducirse en otros lugares, pero quién sabe, igual le meten mano y explota para arriba.

D

#2 Empieza a haber una serie de altcoins que no se "minan" y ni gastan electricidad ni requiren de graficas.

#9 puede que sí, pero algo me dice que en cuanto el fisco de los grandes paises se pongan en serio a controlar el tema la cotizacion se va a hundir como mi tinder si pongo una foto de mi cara.

t

#13 ¿y cómo dices que van a controlarlo? Si tú no quieres nadie sabe que tienes bitcoins. Si los tienes nadie puede obligarte a revelar tus claves. Si compras algo con ellos sin pasar por FIAT nadie lo sabe. Puertas al campo.

#20 claro, porque hacienda es imbecil y si de repente nota patrimonio nuevo a tu nombre, se queda rascandose la cabeza anonadado.

t

#22 claro, lo único que se compra es patrimonio

Z

#20 Lo que pasa es que todavía hay pocas cosas que puedas comprar con bitcoins. Y más cosas que no cante. Si las cambias a euros ya estás fiscalizado. Y si te compras una casa o un coche también. Si tienes el equivalente de 100 millones de euros en bitcoins, ¿En qué te los gastas sin que te fiscalicen?

triste_realidad

#25 hoy en día puedes comprar muchas cosas "con criptomonedas".
En Bitrefill venden tarjetas regalo de unos cuantos sitios. Entre ellos Amazon, Carrefour, Decathlon, etc.
Shopping.io te permite pagar en BTC en Amazon, Walmart, etc. también.
Puedes comprarte un Tesla en BTC también.
Bitpay ya se puede usar en Apple pay y dentro de poco en Google Pay y Samsung Pay.
Realmente no pagas en BTC a la empresa a la que compras, pero casi.
La putada de todo esto es que no favorece mucho el comercio local justamente.

Z

#32 Y aún así eso son cosas "pequeñas", y te siguen fiscalizando igual.

t

#25 si tengo 100 Millones, como si es en pipas de Calabaza. Que me los fiscalicen me preocuparía cero.

Ese no es el tema, el tema es que fiscalizar el Bitcoin es como mínimo complicado.

f

#20 pues esa es una gran pregunta: acaso el exchange no sabe de cuenta fiat le llegan los depositos?

dqenk

#9 te dejas Black Rock, que ha entrado esta semana.

Maphhache

#2 Espera sentado!

Por otra parte, no se que problema teneis con que algunos ganemos dinero gracias a ellas. Parece que solo es legítimo ganar dinero invirtiendo si llevas traje y corbata y metes millones especulando sin escrúpulos con bienes que dan de comer a mucha gente

H

#12 Te equivocas, el problema es no ganarlo ellos, la envidia ya sabes como va, o porque compraron algo en faisbu llamado cryptomoneda y era una estafa piramidal #2 por ahi arriba dice uno que ojala que peten todas las cryptomonedas, vaya, no los bancos, ni la cocacola, no. Las cryptomonedas que deben ser el mal de nuestra sociedad

Maphhache

#41 olé

p

#14 ¿Qué tarjeta es?

D

#44 La de Crypto.com. Puedes pagar recibos y te devuelven en Bitcoins. T como no para de subir al final las compras te salen casi gratis.

p

#45 gracias!!

Novelder

#2 yo sigo sin verlo, algo que no respalda nadie ni nada, solo vive de quién te compra como inversión porque a día de hoy, su utilidad real para el usuario doméstico es bastante limitada. Quién te compra , te paga con moneda real y tú te quedas con un....? No sé soy muy tradicional para estas cosas

H

#2 Tu pasabas por aquí o fuiste de los que invertiste en cryptos a través de un enlace de facebu?tinfoil

D

Los especuladores necesitaban el Bitcoin para ganar y perder dinero rápido. Las viviendas son más lentas.

B

Sin más comentarios, datos:

- Blackrock (mayor inversor del mundo) ha comenzado a invertir en Bitcoin.
- La capitalización total de Bitcoin ha superado el billón español de dólares. Eso es: 1.000.000.000.000 dólares.
- Visa está preparando su API para banca para pago y custodia de bitcoins
- Paypal ofrece pagos en Bitcoin (y otras crypto ya en USA y UK)
- Revolut lo lleva haciendo hace años
- El banco más antiguo de los EEUU (BNY MELLON) ha comenzado a ofrecer servicios de inversión en Bitcoin
- Mastercard ya ha anunciado que dará soporte para pagos en Bitcoin en su plataforma de pago.

Y podríamos estar así todo el día.

Básicamente cualquiera con un poco de conocimiento del tema, pasta y dos dedos de frente está poniendo algo en Bitcoin. El error que cometen muchos es ponerlo en momentos donde la cotización está alta o ponen dinero que van a necesitar y se ven obligados a sacarlo con perdidas. Eso es hacer el idiota, invirtiendo en bitcoins o en patatas de Albacete.

FueraSionistasdeMeneame

Bueno, estamos en un punto que va ha haber máximos históricos cada día, al menos hasta pasar los 65k, cuando debería haber alguna corrección gorda

tiopio

El tulipán cada vez está más cerca de su floración?

TyrionGal

El bitcoin es una burbuja de tulipanes de libro. Mucha gente ganará dinero, mucha gente lo perderá.

H

#38 perderá todo aquel que meta dinero que le hará falta mañana como en casi cualquier inversión y sobre todo perderán los que esperen hacerse ricos en 4 días. Y por supuesto perderá todo aquel que haga las cosas incoscientemente, que no se asesore y que se meta en exchanges chichinabos y poco confiables