Hace 7 años | Por --513049-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --513049-- a es.gizmodo.com

Los perritos de la pradera son esos pequeños animales peludos que viven en complejas madrigueras y se pasan el día comiendo hierba, ¿cierto? Son adorables, ¿no? Siento hacer añicos la imagen que tienes de ellos, pero debo decirte que los perros de la pradera son asesinos de sangre fría.

Comentarios

L

#1 Te falta ironic

Ferran
Artok

#1 nosotros solo hacemos guerras, soltamos bombas nucleares, esclavizamos o encarcelamos, pero eso, zarandear a un animal y luego matarlo por diversión nunca! Oh wait!

D

#1 y la mujer?

D

#15 y la europea?

pepel

#1 Eso era hasta el 23 de Marzo de 2016. Desde que los biólogos les descubrieron y denunciaron para escarnio público ya no tenemos constancia de que lo sigan haciendo.

m

#1: ¿Entonces los dulces panditas no son animales? Porque son traviesos, pero no malos.

ElPerroDeLosCinco

#1 El perro es mucho más noble y digno que el hombre.

SoryRules

#31 El perro es un producto del hombre que ha ido seleccionándolo genéticamente durante años. Si los perros son fieles y nobles es porque los hemos hecho así.

Nylo

#1 Eso necesariamente significa que hay putas de todas las especies

D

No creerás lo que han descubierto

Mark_

#10 putamierda de periodismo de asco.

noexisto

#10 #20 Entre el periodismo de clics y el tratarte como si fueras un idiota cuando te explican algo...

La divulgación científica, histórica o la que sea está criando "anecdotantes".
Ya no es noticia la explicación de algo complejo -la tarea del divulgador-, la noticia son las anécdotas y curiosidades en casi toda la web (que, en el fondo, para lo único que sirven es para ganar al Trivial)

Mark_

#29 y para compartirla en las redes sociales para que después, entre cubata y cubata la conversación se torne "filosófica" y acaben contando "las diez cosas que no sabías sobre el universo" como que el sonido no se propaga y por mucho que grites, nadie te oirá.

Verídico.

D

“Si te fijas en un año en concreto, los asesinos tienen camadas más grandes y sus bebés tienen más posibilidades de sobrevivir”, dice Hoogland. “Los asesinos en serie son especialmente exitosos en su reproducción. Tienen muchas crías, que sobreviven muchos años”.

RazerKraken

#9 Fijaos en los Borbones si duran los cabrones.

jaspeao

#35 y desde que la familia Sansón no ejerce, más.

escuzaillo

Esa mirada no podía tener nada bueno:

d5tas

Es que nadie lo va poner?


editado:
No vi a #13

kukudrulo

Para el de las ardillas muertas@sacrew

kukudrulo

#7 Es verdad. Me faltó una "e"

Delapluma

#7 Entiendo que si no se lo esperaban, les haya podido chocar... pero es lo que tú dices: están en el mismo territorio y comen los mismos alimentos. Son competencia, no amigos. Disney puede decir lo que quiera, igual que puede hacerlo el cine de amor, pero todo lo que sobrevive en la Tierra, lo hace a base de pisotear a otros. Cada vez que veo un vídeo por ahí de animalitos adorables y leo los comentarios en plan "¡Qué ricos, cuánto tenemos que aprender los humanos de los animalitos, que pueden vivir en paz unos con otros y no matan por placer, y son todo generosidad y viven de los coloritos del arcoíris...!", me dan ganas de contestarle "tú sí que tienes que aprender, muñeco. Ciencias Naturales, eso es lo que tienes que aprender".

Los osos panda son monísimos, pero son OSOS. Fieras. Aunque sean vegetarianos, no se les puede abrazar. La cicuta da una flor rosada o blanca muy bonita, pero huele que apesta y no se la puede tocar.

D

#19 ¿Los animales matan por placer? ¿La naturaleza, a diferencia de las películas de amor, nos enseña cómo hay que tratar a las mujeres?

No sé... tu comentario me llena de dudas, supongo que no lo estoy entendiendo bien.

sinson

¡Mama mía!. Horroroso, espeluznante, terrorífico, jamás mis sueños serán lo que eran.

Mark_

Compiten por los recursos; los humanos también hacemos barbaridades similares.

D

Paren las rotativas!!!! Los perros de la pradera cazan!!!!

D

Espeluznante para los del PACMA y niños de siete años.

a

Titular sensacionalista. Aparte de la competencia por la comida, la agresividad en las hembra durante la época de cría y la de los machos en la época de celo son conocidas. Dudo que los biólogos consideren ese acto espeluznante tal como afirma el titular.

Nylo

#33 Te equivocas. Los biólogos, como cualquier hijo de vecino, considerarán lo que sea que haga falta para salir en las noticias.

D

Lo más espeluznante que mi psique podrá relacionar jamás con los putos perrillos de la pradera será Indiana Jones IV.

D

La frase final del investigador es buenísima. Para enmarcar.

"Cuanto más aprendo sobre los perritos de la pradera, menos sé sobre ellos"

Nylo

#26 Es que en la primera parte habla en términos absolutos y en la segunda en términos relativos. O algo así. O quizá lo leyó en un sitio y lo repite porque queda cool.

D

Vaya que malos son

silencer

lo q pasó a continuacion te dejará helado!

D

Jarl!

m

asesinos en serie

E

Juraría que esto ya estuvo por aquí, aunque no lo encuentro

t

Una pregunta:
Tengo un conocido que me ha explicado en más de una ocasión (dice que lo ha visto varias veces) que entre gazapos (conejos) hay la costumbre de perseguirse entre machos para morder los testículos de sus congéneres y así dejar infertil a sus compis para así asegurarse una mayor posibilidad de descendencia. ¿es cierto? ¿está estudiado por parte de los biólogos?

Devi

#40 es cierto