Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Bill Gates: Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores sanitarios en primera línea que nos han traído hasta aquí.

Comentarios

JackNorte

#3 La suya tiene linux lol

D

#5 UFffff

frankiegth

#5 #3. Os recuerdo que su creación más estable fue el MS-DOS 6.22

XavierGEltroll

#3 o se le ponga cara de clippy.

insulabarataria

#8 parece que quieres reforzar tu sistema inmune. ¿Puedo ayudarte?

Jakeukalane

#3 comentario del mes

e

#3 a ver si no acaba cerrando sesión ...

m

#15: Los escasos recursos de su sistema que aún estaban libres se agotaron para poder mostrar este mensaje.

woody_alien

#3 Yo lo que me pregunto es dónde pulsará cuando salga lo de "Virus detectado ¿Desea eliminarlo? [SI][Cancel]". ¿Será huevo derecho, huevo izquierdo?

V

#3 lol lol lol lol lol lol

filosofo

A Miguel Bosé te gusta esta noticia

tusitala

Ahora tiene autocontrol.

vet

es la vacuna que Bill Gates pone a Bill Gates para controlar a Bil Gates con la tecnología de Bill Gates.

sorrillo

¿Le tocaba?

Espero que dimita

M

#2 allí tendrán otras co$tumbre$, que sea de pago.

Santino

#16 hace meses que la administran en función de si se tiene o no se tiene seguro médico privado..

D

Espero que este hombre empiece a controlarse a si mismo

d

#37 sí, es absurdo negar que no se ha experimentado lo suficiente y decir que menos mal que la vacunación a gran escala es un experimento del que no se sabe cuáles serán los resultados. Lo que pasa es que cuando uno está con el agua al cuello se agarra hasta a un alambre de espino.

d

Sentirse bien o mal es irrelevante. Que te digan que es segura también. Lo relevante es que haya estudios a 6, 12 y 24 meses, que expongan efectos secundarios a corto y largo plazo en todos los grupos de población. Y no los hay. Esto no es ser antivacunas, es ser anti vamos a hacer las cosas deprisa y corriendo y decir que es seguro porque nos hemos gastado mucho dinero. La ciencia no es creer, es observar los efectos y escribir los resultados. Yo no me siento seguro si alguien me dice que algo es seguro, sino cuando me explican por qué es seguro y por qué se dispensa a toda la población antes que ninguna vacuna en la historia de la humanidad, sin saber efectos secundarios a medio ni largo plazo. Y no, opiniones no me valen, sino pruebas científicas.

powernergia

#23 Si esperamos 24 meses seguramente ya no necesitaríamos vacuna.

d

#26 y ahora tampoco nos salva de esta ola.

powernergia

#27 Claro, ni a los que se han muerto tampoco.

d

#28 tampoco. Ni se salvarán vidas corriendo y saltando plazos.

powernergia

#30 Eso es porque tú lo digas, de momento todos los ensayos apuntan a que se salvarán miles de vidas, seguramente millones que nos hubiera costado alcanzar la inmunidad natural.

d

#33 no porque lo diga yo, sino porque el experimento es este, vacunar a todo el mundo y ver qué pasa después. Es algo de preogrullo. Para ver los efectos a años, medio plazo, hay que esperar años. Eso para una vacuna, medicamento... Cuando no se hace con grupos conteilados, el grupo es la sociedad.

powernergia

#34 Pues menos mal que hemos llegado al experimento, la última vez que no tuvimos esa opción fueron 50 millones de muertos.

Y ya dejo un tema absurdo.

alexwing

Dijo que con 640 ml deberia ser suficiente.

k

Pero von Chip o sin Chip?

_

#6 Suena a apellido alemán

kimbbo

En su caso es /home

jm22381

¿Y qué tal va eso de controlar a los otros vacunados por 5G? lol

tdgwho

Yo también me siento genial, no como peter

D

#1 Quizás te referías a este vídeo

tdgwho

#31 tamen pode valer así

D

Sí: para este sub ggilipolleces

D

no dice cual de las distintas vacunas ha elegido

p

Y se volvera Gill Puertas?