Hace 3 años | Por hijomotoss a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por hijomotoss a 20minutos.es

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, acaba de publicar el libro Cómo evitar un desastre climático. En él, el millonario hace un extenso repaso a muchas medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. De ello habla en una entrevista publicada en MIT Technology Review

Comentarios

lainDev

No todos son ricos dentro de los países ricos.

hijomotoss

#1 Que se lo pregunte a sus paisanos de los EE.UU.

Unregistered

#2 La enviaron a hace unos días sin mucho éxito Bill Gates dice que para salvar la Tierra debemos comer chuletón sintético

Hace 3 años | Por --673179-- a elconfidencial.com
, autodescartada por el autor del envío.

D

También dice que los gobiernos deberían multiplicar por 5 sus inversiones en tecnologías limpias, pero el titular de la carne da más clicks

j

Madre mía, empieza a chochear.

sorrillo

#14 Muy optimista te veo.

Yo firmaría para que en dos décadas pudiéramos elegir esa carne cultivada en el Mercadona a precios equiparables a los de la carne actual.

Al calendario te vas , a ver si en dos décadas menéame sigue aquí y ambos también y te lo puedo recordar

Shuquel

Este es un producto natural
Colorante autorizado, azúcar refinado
Esto está envasado al vacío
Y tiene la fecha de caducidad
Ya lo ves (ya lo ves)
Ya lo ves (ya lo ves)
Controlamos tu seguridad
Si la espichas y te enterramos
Enterrador con guantes higienizados
Ya con el asunto del papeo
Ahora me doy cuenta porque somos tan feos
Que tenga buena cara es lo que importa
Anuncio con maciza y asunto terminao
Ya lo ves (ya lo ves)
Ya lo ves (ya lo ves)
Controlamos tu seguridad
Si la espichas te enterarás
De las ventajas del control de sanidad...

hijomotoss

#11 Come mierda vitaminada
Come mierda concentrada
Come mierda deliciosa
Come mierda y págala...

sorrillo

Creo que el nombre es pésimo, usar el nombre de carne sintética o carne de laboratorio generará rechazo seguro.

Mejor usar algún término como pueda ser carne cultivada o incluso usar una marca específica para promocionarlo (Donuts, Celo, etc.)

Unregistered

#4 Propongo: La vaca que ríe

tusitala

#4 seguro que hay eufemismos que hasta dan ganas de comerla. Carne sostenible, carne sana, carne sin muerte, Carne sin sufrimiento. Seguro que a alguien se le ocurre un nombre más chulo. Además se podrá modificar para que sea más tierna, no tenga nervio y sea más beneficiosa para el cuerpo. Si lo piensas es carne que no viene de un cadáver.

Nova6K0

Ya y yo creo que Microsoft debería despedir a todos los del departamento de actualizaciones de Windows...

Saludos.

Jangsun

Pues yo creo que lo que falta aquí son políticas de control de natalidad.

AdaSH

#10 Esterilízate a ti, a tus hijos y todos tus familiares.

D

Ya os reireis, carnívoros, cuando os tengáis que gastar medio sueldo en un chuletón de ternera real lol lol lol lol lol

sorrillo

#9 No veo la lógica en tu comentario.

Por un lado habrá muchos que hoy comen carne de animal que no tendrán ningún inconveniente en comer carne que haya sido cultivada, que no venga de animal directamente (aunque sea replicación de células originariamente animales).

Por otro lado el hecho que un sustituto de la carne animal entre a competir en el mismo sector no veo por qué debería hacer disparar los precios de la carne animal, más bien lo contrario, les bajaría la demanda por lo que deberían competir con precio teniendo una producción que tendrían que ir reduciendo.

Por otro lado habrá también herbívoros a quienes por fundamentalismo les tocará las pelotas que existan chuletones en los que no se haya tenido que usar ningún animal, les romperá su discurso fanático. Otros tantos estarán encantados de por fin poder comer carne sin tener que renunciar a ella con motivo del uso de animales.

En resumen, que es bastante más complejo como para que tu frase tenga realmente sentido.

D

#12 pues muy bien explicado. Pero tengo la sensación de que comer carne real se convertirá en un artículo de lujo, tal vez en dos décadas, quien sabe.

D

#9 Mientras siga habiendo campo... la vaca come hierba y criada en casa no requiere una atención exagerada (como esas que sobreviven a base de vacunas día si día también). Con los cerdos igual. Hay que poder y querer... pero como quien tiene un perro (y luego lo descuartiza para comérselo ).