Hace 3 años | Por --673179-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --673179-- a elconfidencial.com

Bill Gates acaba de publicar 'Cómo evitar un desastre climático', un nuevo libro en el que propone varias medidas para evitar el colapso de la civilización humana con la colaboración de grandes físicos, químicos, ingenieros, biólogos, economistas y politólogos. Entre esas medidas, está la que ya propusieron en su día Faemino y Cansado: “No comerse el corderito”. Ni cordero, ni chuletón de vaca rubia gallega ni cochinillo de Segovia. Hay que comer carne sintética.

Comentarios

pkreuzt

Este capítulo de Star Trek me suena. Era en el que Picard confiscaba carne auténtica congelada que varios tripulantes pretendían merendarse y se la quedaba para el solo ¿no?

alexwing

#3 Chuletones sintéticos y vino con Synthehol, luego el Picard se hacia sus propios viñedos y confiscaba carne.

pkreuzt

#8 Privilegios del mando

Cabre13

#3 Yo eso lo vi en Seaquest...

pkreuzt

#17 Ostras, pues ahora que lo dices puede ser Pero es Que Seaquest y STNG eran tan parecidas. . .

Ergo

Lo que tú digas, Gates....

D

Y la mamada sin teticas. Lo siento, pero nop.

Caballero_Caballa

Y dos huevos duros...
A mi me pones un buen chuletón de carne de toda la pu*a vida.

sorrillo

Me parece bien.

Aunque para aspirar a ese objetivo propongo que dejen de llamarlo carne sintética, carne de laboratorio, etc. y busquen algún nombre que pueda generar menos rechazo. Por ejemplo carne cultivada. O un nombre nuevo que no apele a nada que inicialmente pueda generar rechazo. Puede ser incluso una marca, como el Celo o los Donuts.

M

¿Y el que va comer?

kumo

Si consiguen que parezca y sepa bien a carne, por mi perfecto. Al final son cadenas de proteinas. Pero de momento veo el tema verde.

a

Sin las máquinas que transforman la celulosa, no asimilable por los humanos, en otros compuestos digeribles, no se puede salvar a la humanidad a largo plazo.

ChataPereda

Soylent Green

V

Lo siento. Voy a ser malsonante: Tu puta madre, Bill.

OrialCon_Darkness

Pero antes... la salvación mundial no era comer insectos por sus "altisisimos" beneficios? O es que está más rico el chuletón sintético que un puñado de cochinillas? 😂

D

Bill Gates dice que para salvar la Tierra debemos comer chuletón sintético

Y seguro que no dice nada más, lo más importante del libro está claro que es este titular, viniendo de ElConfidencial

axíes

O no comer esa mierda y comer menos carne.

No es normal que un Kg de pollo sea más barato que un Kg de tomates. ¡Al rico antbiótico!

p

Vídeo relacionado:



Es de Mark Rober y sale hablando también con Bill Gates. Trata sobre hamburguesas vegetales, no chuletones. Me pareció muy interesante en su momento.