Hace 3 años | Por Riski a publico.es
Publicado hace 3 años por Riski a publico.es

El presidente de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, realizó este jueves desde Washington un discurso de 19 minutos dirigido a los líderes mundiales, según explicó, para exponer por primera vez desde que tomara posesión el 20 de enero las líneas maestras de su política exterior. Biden anunció que retira el apoyo a Arabia Saudí en la guerra con Yemen, lo que supone el cambio de una política exterior que procedía de tiempos de Obama y que Trump mantuvo.

Comentarios

Sinyu

Me parece que el titular es un poco optimista. Como San Tomás, primero poned los dedos en las heridas y luego veremos si es verdad. Otra cosa es la mala propaganda que tiene el armamento americano en esa guerra, ver que las mas modernas no pueden contra enfields pone nervioso al CEO mas valiente

Mauro_Nacho

Por lo menos ya no apoya abiertamente EE.UU. está guerra atroz.

n

La guerra del Yemen tiene pinta de ser la versión hardcore de Siria.

D

A ver si es verdad, o solo va a retirar el apoyo directo y luego las armas llegan a través de terceros, como es habitual. Si es cierto, Irán podría tener posibilidades de controlar Yemen, y no creo que EEUU fuese a permitir eso.

D

Este se tiene que haber dejado de fumar un montón de veces...

colipan

Cuando el genocidio está hecho. EEUU terrorism

Shotokax

Editado.

D

Este tipo no se ha enterado de que en Rusia hay separación de poderes. Navalny es un pseudonacionalista racista que se dedica a hacer vídeos de supuesta investigación, con dinero occidental, que realmente son películas de ficción de cabo a rabo, es un difamador y un propagador de fake news que en un vídeo simulaba que mataba a tiros a un inmigrante ilegal. Un populista que se merece sin lugar a dudas estar donde está.