Hace 3 años | Por RyCooder a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por RyCooder a elsaltodiario.com

Tras obtener la victoria en los estados de Wisconsin y Michigan, con el escrutinio al 86% en Arizona y Nevada, Biden aventaja ligeramente a Trump y se acerca a los 270 delegados que suponen la victoria. En algunos colegios electorales de Arizona se han vivido momentos de tensión cuando partidarios de Trump han irrumpido para impedir que continúe el recuento de las papeletas.

Comentarios

mgah

Cuanto le gusta acariciar a este hombre.

ElTioPaco

#6 Obama fue una decepción, pero no daba esa sensación de penosidad que daban el resto.

WilliamDampier

#8 Totalmente de acuerdo. Me incluyo entre los decepcionados por Obama.

box3d

Los pollavieja se acordarán de Bush v Gore.
No esperaba tener Deja Vu del año 2000

ElTioPaco

#1 creo que al gore hubiera sido un presidente doscientas veces mejor que Bush, salvando a Obama, el último candidato decente que se ha visto en la carrera a la casa blanca en dos décadas.

box3d

#4 Soy de la misma opinión.
Y a toro pasado, Obama tampoco fué para tanto, aunque por el simple hecho de "no ser Bush" lo pintaba todo de rosa.

D

#1 a ver, esto se venía diciendo y esperando:

Olaz

#3 Ayer vi imágenes de un grupo de gente de BLM pidiendo el voto para Biden.........

En el sistema electoral estadounidense el tercer partido directamente no existe, mientras se quejan de países con sistemas de partido único ellos tienen un sistema bipartidista muy semejante.

Olaz

Es evidente que la derecha es igual de borrega en todo el globo.

e

#2 comparado con otros países, en EEUU todo es derecha

I

No quiero hablar mucho porque hay cosas que ni las entiendo. Trump no quiere voto por correo y acusan en algunos estados de que hay mas votos que votantes ( No me lo creo). En USA cuando uno vota por correo, entiendo que se identifica y se registra en alguna BBDD para que no se vaya a otra oficina. Entiendo que tendrán que acudir a la oficina que le corresponde y controlarán eso, Si no es así, y un trabajador de correos o funcionario puede hacerse el longis y dejar votar varias veces, no se yo que decir de sus sistema democratico porque tiene mas agujeros que un queso gruyere.
Trump me parece un mafioso de los años 20 en chicago, le gusta el humo y sembrar dudas para conseguir sus objetivos, marketing e imagen por encima de la integridad y del bien del pueblo americano. Aunque gane Biden (esta mas blanco y pachucho que mi abuelo) no se me quita de la cabeza que han votado a Trump mas de 62 millones de electores, tela. Que papelon le toca al nuevo presidente sea quien sea. Prefiero Baiden, solo porque a TRUMP no le aguanto y es lo mas peligroso que ha tenido este mundo desde la 2 guerra mundial.

WilliamDampier

#14 Trump sabe perfectamente que el voto por correo es efectivo, que no hay fraude y que la derrota es inminente. Pero esta gente es así. Tiran la piedra, esconden la mano y los idiotas útiles hacen el trabajo.

garuse

Quiero ver la reacción de Trump en el momento que se de cuenta de la derrota.

samsaga2

#9 Este es capaz de dar un golpe de estado.

garuse

#11 Más que darlo, incitarlo.

D

#9 Entonces le contará a todo el mundo que tienen un Stargate en las instalaciones de la montaña Cheyene.

WilliamDampier

#9 No lo verás. Hasta el último minuto de su vida insistirá de un fraude electoral. Esta gente es así.