Hace 6 años | Por --368612-- a elobservador.com.uy
Publicado hace 6 años por --368612-- a elobservador.com.uy

Kseniya Ryzhova y Yulia Gushchina, rusas medallistas de oro en el Mundial de Moscú 2013, se dieron un beso en la boca como forma de festejo y levantaron un revuelo, ya que muchos lo tomaron como una protesta contra la ley promulgada por el gobierno que persigue las demostraciones homosexuales. Indignadas por la polémica generada, dijeron que lo que la prensa interpretó como una señal de protesta contra una ley rusa hostil a la homosexualidad no fue más que una manifestación de efusividad. Estos besos son costumbre en Rusia.

Comentarios

D

#8 Pues tiene su encanto lol

anor

#11 ¡ Muchisimo encanto ! 😅

y

#8 y ésta os lo va a subir de nuevo

D

#13 pues compensando a la baja, imaginate la misma escena con esta señora ...

o

#17 en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

D

#20 esto no es trinchera, es bunker

D

#8 Recordar la URSS y la RDA siempre me sube la libido.

musg0

#8 me ha recordado a cierta portada de "pungent stench"

Lofega

#8 Yo tengo un imán de nevera con esta imagen, bueno de la pintada que comenta #9. Es hermoso.

Wayfarer

#9 #8 #16 Ah, sí, el famoso mural Dmitri Vrúbel en los restos del Muro: Mein Gott hilf mir, diese tödliche Liebe zu überleben

📷

D

#24. Era absolutamente innecesario recordarla, vaya ganas de revolverle el estómago al personal. >.

saulot

Melasfo hasta que el barbas empatice con los ateos republicanos represaliados en la dictadura.

robustiano

И да здравствует мононуклеоз......

ewok

#4 ¿Larga vida a la mononucleosis?

D

#4. No problemo, bendita mononucleosis. Un par de días en cama con cualquiera de ellas, y a correr(te).

o

#10 ¿un par de días? Apuesto a que no has pasado la mono

D

Maricones todos.

Peachembela

me gustan estos desmentidos

Mister_Lala

Pablo Iglesias también hizo lo propio. Creo que perdió unos cuantos votos con ese gesto.

UnamunoAgain

Atractivo titular, nefasta noticia

P

A partir de ahora, para las chicas me voy a llamar Dimitri, y tendré que cumplir con la tradición de un beso en la boca, y si me hace mucha ilusión, con lengua.