Hace 12 años | Por amaia77 a eitb.com
Publicado hace 12 años por amaia77 a eitb.com

El catedrático de la UPV-EHU tendrá que dejar el escaño por incompatibilidad entre el trabajo de profesor y el parlamentario. Relacionada: Iñaki Antigüedad (Amaiur) deja su escaño en el Congreso
Hace 12 años | Por kades a eitb.com
Publicado hace 12 años por kades
a eitb.com

Iñaki Antigüedad, el diputado que tomó la palabra por Amaiur en el inicio de la legislatura, dejará [...]

Comentarios

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Versolari Bertsolari
Que yo no sabía que era...

D

#19 No. Insisten en castellanizar cualquier expresión o pueblo como si siguieramos en el antiguo régimen.

d

Espero que Onintza le cante las cuarenta a Rajoy literalmente...

nanustarra

#5 "Con el peso específico que tiene el Opus-Dei en Bildu-Amaiur".... aparte de Larreina, ¿algún dato que sustente la afirmación o vas de coña como siempre?

Keyser_Soze

#8 Ya lo contesté, pero a ti te responderé a la gallega.

Cuantas personas hacen falta dentro de un partido para aupar a una persona como número dos por Guipuzcoa a sabiendas de que va a salir elegido?

miliki28

#5 Te doy la razón en que en Amaiur hay "de todo" y hay extraños socios, como el Sr. Larreina que referencias y no nombras. Espero que no sea sólo la apuesta firme por la independencia lo que que une a Amaiur-Bildu, lo veremos...

ilhun

#6 Que coste que fui yo quien le dio ese detalle-pista a keyser_soze, sobre LaReina (encima me dicen en EHGAM que es un pelín hmofobo, como ese del PNV, Olabarri o como se llame...).
Pero, no, te juro que Onintza es una buenísima persona y una exelente mujer

miliki28

#7 Te creo.

Keyser_Soze

#7 Es cierto. Aunque luego ya me documenté sobre el tema y me di cuenta que el Opus-Dei anda ahí más metido que cuñado de Rocky.

Keyser_Soze

#6 Coño, el Sr Larreina y todos los que le auparon para que se sentara ahí, que por fuerza no pueden ser pocos.

Vamos, que no miento si digo que un 15% de la ejecutiva o como queráis llamarlo de Bildu-Amaiur pertenece a la secta Opus-Dei.

Lo del machismo y racismo que también atesora ese buen señor lo dejamos mejor para otra ocasión que ahora ando escaso de karma.

ilhun

#10 Lo del machismo y racismo que también atesora ese buen señor lo dejamos mejor para otra ocasión que ahora ando escaso de karma.

Jo, qué bueno, keyser, monta un grupo en el feisbuk, me voy a haser fan!

seinem

Zorte on eta zorionak!

seinem

#22 ¿Y tu?
No, navarro.

Keyser_Soze

#24 No

Keyser_Soze

Ok, es que me tenías descolocado.

Sin tratar de justificar nada, podría ser que tuviera razones personales para estar llamémosle molesto con el nacionalismo vasco en su conjunto. Que no con los vascos.

seinem

#26 Me extraña que te descoloque alguien y en el tema de los vascos llevas orejeras. Date una oportunidad, hombre, que la vida no es tan dramática como la ves.
go -->21, no lo estropees.

Keyser_Soze

#27 Tienes razón en cuanto a la burla, sangrante, innecesaria y barriobajera que hago en #2. Prometo hacer propósito de enmienda. En cuanto al resto de comentarios que hago en este meneo considero que muy bien podrían estar en el Washington Post como columna de opinión en primera página.

Keyser_Soze

Otra cosa que habrá que preguntarse es si Onintza Enbetia pertenece al Opus Dei. Lo digo ya que esta secta tiene una fuerte implantación en Bildu-Amaiur y es posible que haya colocado a un elemento más de los que ya tiene.

El Opus Dei, esa secta que está pero que mu malamente vista en Menéame, pero que tachan!!!! amigos, si es dentro de Bildu-Amaiur todo el mundo mira para otra parte.

Keyser_Soze

#4 Mmmmm yo desconfiaría. Con el peso específico que tiene el Opus-Dei en Bildu-Amaiur, tanto como para haber impuesto el que hayan parlamentarios de esa orden, no me extrañaría que hubiera movido los hilos para colocar uno más.

Va de tapadillo, ya lo verás.

LevNikolaievich

#3 ¡Yo quiero fumar lo mismo que tú! lol

Keyser_Soze

#17 Pues ahora ando con tabaco de liar, mejor dicho con tabaco de pipa que es muchísimo más barato. 5 Euros 100 gramos el Golden American. Habían subido un 100% el tabaco de liar y el de pipa (que es lo mismo) por un extraño vacío legal mantenía el precio.

Pues sabes que han hecho los hijos de puta? De momento llevan un par de semanas sin servirlo a los estancos, imagino que esperando venderlo con una subida considerable de precio.

Lo del Opus-Dei es cierto, créeme.

Keyser_Soze

Desconocía el talde "bertsolari"

D

#2 ¿Hasta en la poesía ves terrorismo, pedazo de degenerado?

seinem

#2 No empecemos, que ibas bien.

Keyser_Soze

#21 Una pregunta off-topic si tienes a bien contestarla. Eres vasco?