Hace 15 años | Por ciccio79 a que.es
Publicado hace 15 años por ciccio79 a que.es

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha asegurado hoy que no dimitirá porque tiene que trabajar por España y que gustoso pagará el precio que sea por las reformas que ha emprendido porque no está atado al cargo por "nada personal", sino por un proyecto que va a defender "hasta el final".

Comentarios

D

Qué poca vergüenza. El Poder Ejecutivo de caza con el Poder Judicial, y en plena precampaña. Esto es la "Escopeta Nacional".

d

#11 Mira, sin meter nombres de partidos políticos por medio, el hecho de que el ministro de Justicia se vaya a cazar con el juez que dos días después dirige una investigación contra el partido de la oposición sí que es motivo de dimisión. Se supone que en un estado democrático, la Justicia es independiente, y es imprescindible que lo siga pareciendo para que tengamos la sensación de que los derechos de los ciudadanos están protegidos frente al poder. En cualquier país normal hubiera dimitido al día siguiente.

Y después, ya hablamos de la huelga de jueces, que es otro cantar, aunque quizás tengas razón en que no es sólo culpa suya.

f

En este país no dimite ni Dios! En cambio en Japón ya habéis visto, le pillan con una copa de más y se pira!

D

Pues que se ponga ya en vez de tanto cazar, que tiene mucho trabajo pendiente viendo la mier... justicia que tenemos

vanchy

Las huelgas, los retrasos en la justicia, y que cada vez se vea que es una de las carteras peor llevadas es igual no?

D

Todos los que nos consideramos antitaurinos debemos poner el grito en el cielo por tener un tipejo de ministro que considera a los muflones, ciervos y jabalíes meros trofeos, y que encima dice que en la finca en la que estuvo es viable cazar todos los días del año. Vayase a cagar Bermejo, por lo menos no nos tome por idiotas.

Rompe-y-RaSGAE

Qué cachondo, el tío. Trabajar por España, dice. Pedazo de humorista que tenemos como ministro...

w

#8 Se que los jueces se han puesto en huelga, como tambien se que en general la justicia en españa exijiria una remodelacion de pies a cabeza en todos los sectores que la componen... pero vamos que solo por que los jueves se pongan en huelga, no me convence como causa de dimision fulminante

Es como si cada vez que los pilotos se pusieran en huelga pidieramos la dimision de la ministra de fomento ( ya se que estos son de empresa privada) , pero es que aqui la huelga solo la pueden hacer sin temor o los Señoritos que ya ganan un buen dinero, o los que presten servicios publicos o sean funcionarios

Saludos

D

#6 Busca en youtube vídeos sobre como está la justicia españolas en estos momentos (juzgados que se caen a pedazos, papeles amontonados por todos sitios, falta de personal, ...) y pregúntate porqué han convocado una huelga los jueces.
Estos son "algunos" de los motivos.

editado:
#8 Te me adelantaste

yatoiaki

No se llamaba Bermejo el personaje que interpreteaba Sazatornil en la "Escopeta Nacional"; a veces la realidad supera a la ficcion; para #6, puede que sea casualidad, y seguro que tu lo entiendes asi, yo no, pero dime, que hacia el Inspector Jefe de la Policia Judicial que no cazaba alli tambien ?
Blanco y en botella ?

w

¿Y porque tendria que dimitir? Vamos, que no es santo de mi devocion ... pero la que estan liando con la cacería y con la "casualidad" de que tambien estaba Garzon... es pa mear y echar gota

Saludos

D

Que esté tranquilo... creo que lo van a dimitir.....

Ziritione

Por nosotros no te preocupes majete que ya vendrá otro igual de pútrido que tú, dimite...dimite tranquilo.

xenNews

Bermejo no dimite porque no le sale de los cojones. ¿Qué os habéis creído, políticos o qué? El político es él, así que a callar la boca y seguir currando.

D

Si ya lo decía ZP, a "patriotas" no hay quien los gane roll

demostenes

Ahora que acaban de echar las miniseries sobre el 23-F...
Encuentro una asombrosa similitud en el razonamiento de Bermejo y de los golpistas del 23-F
¡¡Por España!!

D

#22 No mezclemos. Yo soy defensor de los animales, y me dio mucha pena la foto donde muestra sus "trofeos". Pero aqui hay cosas mucho mas graves. Estoy de acuerdo con los que opinan que no es democrático que se vayan de caza juntos un representante del poder ejecutivo y del judicial en vísperas de un caso de corrupción contra el principal partido de la oposicion. Y es que esta democracia hace aguas:
Los votos de IU no valen lo mismo que los del PP o PSOE.
Se ilegalizan partidos por sus ideas políticas (Nadie ilegalizo al PP por Iraq)
El CGPJ se elije a dedo por el poder ejecutivo.
Los partidos presentan listas cerradas.
Los congresistas y cenadores votan según la disciplina de partido y no segun los intereses de sus electores..
Sigo?

vanchy

#13 Perdón por decir jueces y no el resto de los funcionarios de justicia.

Ah, que esos ya no cobran tanta pasta, la pena es que se generalice con la situación de los jueces porque estos son los últimos responsables.

Mejoras informáticas que se están implantando en donde??Porqué chico, que mala suerte tenemos que en una región gobernada por el PSOE como Asturias le hagan el boicot y aquí no lleguen.

Hablo de un ministerio que va de mal en peor sin que haya responsables. Y es cierto, no debe dimitir, debe hacer su trabajo y empezar a tomar responsabilidades sean las que sean. Pero como llevamos mucho tiempo esperando que lo haga que sea caballero y dimita por favor.

Si como tu dices el problema es de los jueces que tenga cojones y que los eche a la puta calle. Que delegue responsabilidades o que haga lo que quiera, pero que haga su trabajo.

D

#5 te tomo la palabra...

alexwing

El no tiene que trabajar por España sino para España, pero bueno el verá lo que hace de momento los jueces están en huelga cosa que no se ha visto nunca en este país.

mefistófeles

es que lo de la cacería no es ninguna tontería, sed sinceros con vosotros mismos y pensad qué diríais si hubiera sido con un gobierno del pp, vamos, que la relación cacería-franquismo-persecución es cantada, porque además, lo sería. Y que no venga nadie diciendo que ese encuentro es una coincidencia, porque tú y yo podemos coincidir un un bar, pero un ministro y Garzón, con todos los protocolos de seguridad que tienen, con la agenda de trabajo al milímetro como la tienen, no coinciden "por casualidad". No obstante nada de ello siginifaca que la investigación contra la corrupción deba continuar.

Kerensky

Vaya, otro que tiene que quemar su vida día a día, hora a hora, al servicio de una labor trascendental. ¿Donde he escuchado yo esto antes?

D

jajaja, Franco decía lo mismo!!!

w

#34 por algo esta entre comillas casualidad

Y toooooodo el resto de politicos , empresarios y demas que habia?

Creo que habia unos cuantos del PP, a lo mejor fueron ellos los que lo montaron para quitarse competencia

Saludos

tuneado

"que tiene que trabajar por España"... pues eso, que tiene que ir de cecería por Andalucía, Asturias, Palencia...

D

#13 Hay que pensar que por ejemplo en Portugal hay más jueces que en España. No un ratio mayor de jueces por habitante, no. Más jueces, en valor absoluto, ejerciendo en los juzgados que aquí.

Luego nos quejamos mucho de lo difícil que es reclamarle a una gran compañía los meses que cobran de más mientras intentamos darnos de baja, o echar a alguien que no paga el alquiler, o conseguir que el vecino del quinto pague sus cuotas a la comunidad después de diez años, o que derriben esas viviendas edificadas en suelo protegido... Pero tal y como está la cosa, en España esto son minucias y la justicia sólo está para lo realmente urgente (Y a veces ni eso). Para todo lo demás, Master-Card

D

Y... ¿ha dicho cuándo va a empezar a trabajar por España?...

Que no es por molestar o meter prisa... que lo digo porque no sea que cuando quiera ponerse, ya no le de tiempo a hacer nada. roll

nando58

pues a ver cuando empieza

D

pero vamos a ver, si no estuviera montado el lio del PP no hubiera pasado nada con la cacería no? Luego se ha montado el lío pork los del PP están acusados de corrupción... ¿Quien está delinquiendo? ¿Quien tendría que dimitir, el que roba y le juzgan por ello, o el ministro?

manuelmace

Con tal de seguir cobrando su "sueldecillo de funcionario"...

enmafa

muy bien dicho, aqui hay que cobrar, perdon, digo aguantar hasta el final...

SERPICA

Qué va a dimitir! con lo bien que se vive como ministro.

Acragante

Se le reconoce como Bermejo (bermellón, encarnado, rojo, rojizo, rufo, anaranjado), porque si le nombraran como Fernández nadie le reconocería, ni siquiera los muflones (El muflón es un animal social que dio lugar a la oveja doméstica) que le ponen por delante para que los mate.

Y lo que dijo es que caza por España......

No está atado al cargo por "nada personal", sino por un proyecto que va a defender "hasta el final", sus cacerias de muflones y otros bichos vivientes.

j

prueban el poder .. luego no quieren suelo raso.. por eso les daba dias contados a los políticos...aunque luego sabiendo que tienen que abandonar el poder actuan como Bush o Aznar .. guerra y el que venda detras que arree.

D

No dimite porque en este pseudo-país no dimite ni Dios.

shinjikari

#2 No te vayas a pensar que los jueces estan en huelga porque tengan "falta de recursos"...O si, porque según ellos (y esta es una de sus principales reivindicaciones) el recurso que les falta es el sueldo, que por lo visto un juez cobra muy poco.

mikolapiz66

¡Hijo mio, y no te quieres nacionalizar o algo! yo que se, que se haga Portugues o Italiano y nos deje descansar un poco, QUE CALOR ME DAS BERMEJO!

Mullin

Nooooo por Dios, que no trabaje más.

swappen

Pero es que vamos, ya les vale a los peperos, pedir que dimita por la tonteria de la caceria, que manera mas triste de desviar la atencion de la verdadera caceria interna que tienen ellos...

p

que suerte el unico que tiene trabajo es el

D

#8 Te refieres a los funcionarios de justicia mejor pagados y que ya iban a recibir un aumento de sueldo del 5% este año y piden mas? te refieres a los que piden qen la huelga mejoras informaticas que ya se están implantando?

Pensé que te referías a alguien que tiene razones para ir a la huelga, no a quen va a la huelga por que no paran de pedirles explicaciones por sus retrasos, sus olvidos y el SUELDAZO que cobran.

Los jueces tienen un MORRO que se lo pisan.

pokynsky

No dimite ya que eso distanciaría a Alonso de Ferrari