Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a hispanidad.com
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a hispanidad.com

Los Polanco están dispuestos, pero Cebrián se opone: sabe que es su final. La familia Polanco acepta quedarse con Santillana, El País y la SER. ZP está dispuesto a italianizar España con tal de jubilar al CEO de PRISA. La venta de Santillana sólo financia el 5% de la deuda de PRISA. Cebrián no considera los 5.000 millones de deuda de PRISA un problema financiero.

Comentarios

jm22381

Convertirá Cuatro en Telecinco²

n

Va a ser gracioso como cambian el tono sobre Il Cavaliere en los informativos ................

tocameroque

Cuatrochichos en Telechicho...uf qué lío. En lo que acaba Prisa, por Dios, Roures ya puedes ponerte las pilas macho...

D

pero que lo dais por hecho ya??

eurobetis

Cebrián es el que está hundiendo Prisa. Si lo quitan y ponen a otro seguro que se recupera pronto y en vez de vender a Telecinco compran todo lo de Berlusconi. Y yo quiero que vuelvan las Mama Chicho, ya sea en la 5, en la 4, en la 7...

D

La única TV que merece la pena y se la vendemos a ese fascista. ¿No hay otro comprador?

n

La frase de Groucho: "Estos son mis principios. Sí no te gustan, tengo otros", ¿Será la frase de cabecera del grupo PRISA?, porque anda que no han despotricado de Berlusconi... y , ahora, alfombra roja...

b

¡¡ Viva telecincuentay cuatro !! Y venga de belinas paqui y pallá. Nos vamos a poner como el kiko, y de cultura no hablemos: los mas mejores que ba a aver en la hurbe. ¡¡pasta pasta, queremos pasta!!

m

#8 Tampoco es que Cuatro rebose contenido cultural A lo mejor Berlusca vuelve a unir al Gran Wyoming y a Sardà pagándoles un pastonazo. Os acordais?

ColaKO

Esto es basura de la buena