Hace 3 años | Por filosofo a informacion.es
Publicado hace 3 años por filosofo a informacion.es

La plaza dejó de albergar eventos por problemas estructurales hace dos años

Comentarios

D

#3. Si alguno sufre un revolcón, un puntazo, o incluso la rotura de la safena por el encuentro con un libro serás responsable...

D

#9 pensar que los taurinos son incultos analdabetos es un cliché.

Es como pensar que todos la porgresia de este pais son una panda de piojosos que no se duchan y no han dado un palo al agua en su vida

D

#18

Cierto, algunos son solo unos sádicos.

D

#20 madre mia con los niñatos de ciudad...lo que tenemos que aguantar

Nyarlathotep

#21 ¿Que puedo suponer de una persona que obtiene placer viendo como torturan y matan a un animal?

O es un gañán ignorante que no le da el seso para ver la salvajada que supone el evento, o es un psicópata que disfruta observando el sufrimiento de otros seres vivos.

Así que si, analfabeto y/o sádico es una buena categorización de los taurinos. Que yo lo lamento si es tu caso, pero de todo se sale con un poco de esfuerzo.

D

#25 pues lo mismo que votar a la "izquierda Berdadera" votar sufrimiento, hambre, pobreza, y paro... para que luego el lider tenga una Dacha para la concubina...

Respecto a mi NO supongas nada, majo ...

Nyarlathotep

#28 No supongo nada, compruebo sin sorpresa que eres el típico facha casposo que repite los mantras de cuñado de bar, carajillo en mano y palillo en boca. La izquierda es sufrimiento, pobreza y paro, claro que si guapi.

Lo mejor de esta legislatura no son todos los avances que se están consiguiendo, no es haber sacado por fin la mierda del valle, lo mejor de esta legislatura es veros escupir bilis porque no podéis aceptar que los rojos toquen poder. Muchas gracias por vuestras lágrimas de facha, lléname la taza antes de irte que se me está vaciando lol

D

#34 ajam...

Ya lo decia mi abuelo: 3 meses haciendonla mili en Cerronuriano y se te quitan las tontás....

Nyarlathotep

#35 Madre que rancior, menos mal que os quedan dos telediarios...

D

#39 rancior = generacion chanante

D

#18. Tienes razón, pero ni soy antitaurino ni creo que sean analfabetos. Imagina que un fascistoide hace un chiste sobre 'maricones' siendo él mismo un gay reprimido, seguro que es fácil; una persona con una inteligencia media notará que es un chiste.

D

#30 te puedo asegurar que en el mundo taurino como en tu partido politico (del cual te toca hacer de fanboy en las redes) hay de todo

D

#36. Busca ayuda profesional, te hace falta.

D

#37 mein gott ...

D

#3 Muy bueno.

Marco_Pagot

#1 la lectura es cultura

D

#14 pelotazo incoming

basuraadsl

#5 Yo estuve allí y desde luego parecer ya no parece una plaza de toros.

g

#5 #7 ¿en serio habéis estado en la plaza de Les Arenes y consideráis que no se asemeja a una plaza de toros?

https://www.google.com/search?q=plaza+toros+les+arenes&tbm=isch&ved=2ahUKEwiFhYKBsqruAhXMIhoKHSbmB_QQ2-cCegQIABAA&oq=plaza+toros+les+arenes&gs_lcp=CgNpbWcQAzoECCMQJzoCCAA6BAgAEB46BggAEAgQHlDaHViRLWCJLmgCcAB4AIABbYgBiwqSAQQxMS4zmAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWfAAQE&sclient=img&ei=sxEIYMXfO8zFaKbMn6AP&bih=937&biw=1920&rlz=1C1GCEU_esES887ES887

Han mantenido la fachada tal y como era. Que es lo único importante. ¿Deberían haber dejado el ruedo también? Para mi ha quedad muy bonita.

m

#27: Es un destrozo arquitectónico, ya no solo a nivel estructural y de espacios, sino también a nivel estético. Una alternativa hubiera sido tapar la zona del ruedo a una cota inferior a la cumbrera del tejado de forma que por fuera no veas nada que sobresalga, y dejar la fachada donde estaba, apoyada en el suelo. El espacio de tiendas sería menor, pero también sería mucho más barato y el edificio se parecería mucho más al original. Lo ideal hubiera sido hacer un esapacio cultural al aire libre aprovechando las propias gradas para acomodar espectadores, o con una cubierta sencilla sin tocar las gradas.

ATENCIÓN: Si no has visto Gohstbusters 2016, no termines de leer el mensaje, que detallo un poco el final.

Recuerda un poco al final de Gohstbusters 2016, con un edificio moderno creciendo dentro de uno antiguo y a punto de terminar de reventarle como pasaba en la película.

Hristo

En la noticia han olvidado decir que la plaza seguirá albergando corridas de toros. https://www.mundotoro.com/noticia/nuevo-look-plaza-toros-benidorm/1567530

lainDev

"Todo ello con un proyecto de 8,7 millones de euros y que previsiblemente estará terminado en 2023."

lol lol lol lol

espera que sigo...

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lainDev

#4 yo lo digo por la fecha de terminación, llevan 1 año de retraso en las obras del centro, así que esto, más de lo mismo seguramente.

ingenierodepalillos

#2 Techar una plaza de toros se esa envergadura, teniendo que hacer reparaciones estructurales, tratando de mantener su diseño arquitectónico, en menos de dos años, no debe ser barato.

Daniel_Alt

#8 No está prevista techarla.

ingenierodepalillos

#23 ¿Y como se supone que van a hacer la biblioteca?, ¿van a levantar un edificio en el ruedo? Buscaré, geacias por la corrección.

MadalenaBrava

#2 Ni un tercio de lo que cuestan las salvajadas que son las corridas de toros y toda la rancia fiesta que las acompaña.

Rufusan

#2 has copiado mal, son 2023 millones euros y estará en el año 8700 por la tarde.

Cerdogán

Desde luego, es una magnífica noticia.

Será la primera vez que se le da un uso cultural al edificio.

M

Eso sí un hospital público como que no. Sólo hay uno "cerca" en la Vila que está en medio de ninguna parte con los problemas que acarrea.

Novelder

#15 "cerca"? Esta muy cerca y como entenderás no se puede hacer un hospital en cada ciudad, que se puedan quejar los pueblos más al norte como Calpe que supongo que dependerán de Denia pues vale pero Benidorm está a 5 o 10 minutos si llega de su hospital de referencia.

M

#29 Pues toda la gente que conozco se queja de lo mismo, para llegar al hospital, necesitas sí o sí ir en coche, o en el tranvía, y claro si es un urgencia y tengas que depender de un ambulancía, que la última vez creo recordar que solo había una en Folletes, pues vas listo. Eso sí montar los 2 hospitales privados, si que hay sitio.

Novelder

#42 joer y yo también tengo que coger el coche porque el hospital está en otra ciudad pero no por eso digo que tengan que crear otro hospital en mi ciudad, es que son cosas lógicas.
Si tienen dos hospitales privados será porque esas empresas los han pagado debido al turismo , cosa que no tiene nada que ver con un hospital público, que si no se ha creado no será por sitio sino por qué no hace falta.

Mezclas muchas cosas que no tienen relación.

M

#43 Emm no, uno de los hospitales que se hizo iba a ser público y lo vendieron para ser privado, y no es por nada pero Benidorm no es una ciudad cualquiera. Y no es la primera vez que la gente se queja de hecho iban a quitar un ambulatorio y por suerte no lo hicieron porque donde lo pusieron estaba bastante lejos de muchísima gente.

Novelder

#44 cual?
Solo conozco el levante, creo que se llama y ni idea de que privatizaran un hospital público, muy raro eso que comentas cuando se ha hecho eso se hace un concierto, como en el de Elche y de Benidorm nunca he escuchado eso. Es más es que es muy raro que hicieran otro hospital estando tan cerca el de la Vila, antes lo ampliarían .

M

#45 Ya te he dicho el de la vila no está cerca, la gente lleva quejandose años, Benidorm no es una ciudad cualquiera, es muy grande y necesita un hospital público. El hospital que te digo no recuerdo el nombre pero fue antes de crearse, al final vino una privada y el alcade (ahora no recuerdo el nombre) dio marcha para atrás y dejó hacer el privado.

Aunque no recuerdo el nombre del hospital si que te puedo decir que está cerca del Ricón de Loix.

Novelder

#46 venga para ti, lo que tú quieras, 10km es súper lejos vamos es de locos, dónde va a parar porque algunos te comenten que están hartos de no tener hospital, sobretodo porque se pensaran que solo existe Benidorm los pueblos de alrededor no existen. Pues eso es un hospital comarcal, igual que en el resto de sitios y perdona pero un alcalde no decide si va un hospital público o privado, eso es cosa de conselleria no de un alcalde.
Otra cosa , no dudo de ti , es que la gente del pueblo cuente sus historietas , todos tenemos las nuestras en nuestros pueblos pero hay cosas que no entran en la lógica.

Te voy a contar una de Elda donde se quejan porque el parque comarcal de bomberos está allí y se quejan de que a veces los bomberos no están en la ciudad, los muy zopencos se creen que el parque comarcal es de Elda y lo pagan ellos, con esto te quiero decir que en todas partes cuecen habas.

M

#47 Sino quieres entender como es Benidorm, pues no es mi problema, y sí está lejos, encima con un mal acceso, aunque lo está arreglando. Yo ahora vivo en un pueblo de Valencia, y si quisiese puedo ir andando al Hospital, cosa que en Benidorm, ni en la Vila es posible ir, a no ser que arriesgue tu vida.

Por mi dejo esta discusión, porque es absurda, sino sabes como está en Benidorm no se puede discutir y punto.

Novelder

#48 pues si vamos a dejarlo porque si nos creemos que todos debemos tener un hospital en casa mal vamos. A veces nos creemos muy importantes, no lo digo por ti, y no nos damos cuentas que hay más gente a parte de nosotros y se hizo allí era para que fuera accesible para toda la comarca no solo para Benidorm.

D

Me alegra ver que poco a poco España va entrando al siglo XXI.

Santino

Es cierto que podría usarse como centro cultural y ahorrar el dineral y el tiempo que va a costar. Pero entre gastar dinero en asesinar animales inocentes o gastarlo en cultura para humanos no tan inocentes prefiero lo segundo.

MisturaFina

Muy simbólico. La brutalidad reemplazada x la cultura. Un punto más para la inteligencia humana y uno menos para la estupidez.

NairoVi

Por desgracia para los toros y para quienes rechazamos esta mierda, el ayuntamiento ya ha matizado que las obras que van a emprenderse no imposibilitarán en ningún caso la celebración de festejos taurinos siempre y cuando haya empresarios que quieran dar toros.

A ver, gobierna el PP... era raro una noticia así.