Hace 11 años | Por silosenovengo a elmundo.es
Publicado hace 11 años por silosenovengo a elmundo.es

¿Sexo, dinero y poder tras la dimisión del Papa? Tres cardenales entregaron un informe al Papa que revelaría luchas de poder, malversaciones económicas y relaciones gays.

Comentarios

D

La verdad... me trae al pairo.

silosenovengo

#2 Ya, pero independientemente de creencias, 1.200 millones de católicos mueven mucho dinero...

binaural

#2 Como digo yo... Ni lo se, ni me importa

charly-0711

Lobby gay en el Vaticano.
Y descubrieron así que hablaba con frecuencia con un miembro del coro de la Reverenda Capilla Musical de la Sacrosanta Basílica Papal de San Pedro en el Vaticano (un nigeriano llamado Chinedu Thiomas Eheim) que le ofrecía servicios sexuales con jovencitos, seminaristas incluidos.

"Sólo te digo que mide dos metros, pesa 97 kilos, tiene 33 años y es completamente 'activo'", aseguraba el miembro del coro vaticano a Balducci en una de las conversaciones interceptadas.

D

no deja de ser curioso que donde antes se hablaba de redes de pederastia, ahora se hable de lobby gay. ¿qué más dará si son homosexuales? ¿se hablaría de un lobby de heterosexuales? Donde esté el escándalo más allá de romper el voto de castidad, es en las redes de pederastia. Por tener relaciones homosexuales no se comete ningún delito, por violar niños o niñas sí.

JuicioAlfon

#14 Hombre, teniendo en cuenta lo que esta gente va contando por el mundo sobre los homosexuales, y la cuota de culpa que tienen en muchas legislaciones, y que van de que son los más legitimados en toda la galaxia para establecer valores morales... Yo diría que es bastante relevante.

conversador

Hoy "El Plural" publicaba esta noticia http://www.elplural.com/2013/02/22/segun-el-diario-la-repubblica-hasta-bin-laden-podria-tener-dinero-en-el-vaticano/ es tan escandalosa que "viniendo de donde viene" no me he atrevido a publicarla, pero ahí queda

txillo

Con lo que le gusta a Pedro Jota que le den por culo con un rabo de goma y le orinen. No sé como tiene el valor de criticarlo.

Bretzel

Qué típico, los que más atacan a los gays, luego son los primeros en subirse la sotana y amorrarse al pilón.

pinkix

Falta el enlace al artículo original en el diario italiano "La Reppublica".

Ior, così la guerra del denaro ha avvelenato il Vaticano (=IOR, como la guerra del dinero ha envenenado el Vaticano)
http://www.repubblica.it/esteri/2013/02/22/news/soldi_ior-53146070/?ref=HREC1-3

IOR = Banco del Vaticano.

Pepetrueno

Demasiados interrogantes en el titular, aunque la historia ha demostrado que el comportamiento de la curia siempre ha sido así.

tensentidiño

¿Pero cómo esperaban que acabase un club de varones solteros? Los Village People ya lo anticiparon:



¡Joven! no hay por qué estar triste.
Te digo, joven, levántate del suelo.
Te digo, joven, sólo porque estés en una nueva ciudad
no tienes necesidad de sentirte triste.

¡Joven! hay un lugar al que puedes ir,
me refiero, joven, cuando estés corto de pasta
puedes quedarte allí, y estoy seguro que encontrarás
muchas maneras de pasarlo bien.

Es divertido estar en la WMCA ( asociación cristiana de hombres jóvenes)
es divertido estar en la WMCA

Puedes asearte
puedes comer bien
puedes hacer cualquier cosa que te apetezca.

¡Joven! ¿me estás escuchando?
te digo, joven, ¿qué es lo que deseas ser?
te digo, joven, que puedes hacer realidad tus sueños,
pero debes saber esta cosa;
nadie lo logra en solitario,
te digo , joven que te guardes tu orgullo
y vayas allí, a la YMCA
Estoy seguro de que te pueden ayudar.

Es divertido estar en la WMCA
es divertido estar en la WMCA
Tienen todo para que se diviertan los jóvenes
puedes juntarte con todos los chicos.

¡Joven! una vez yo estuve en tu lugar,
te digo, estaba abatido por la tristeza,
sentía que nadie se preocupaba por mí
sentía que el undo era incomprensible.
entonces es cuando alguien se me acercó
y me dijo: Joven ve calle arriba,
hay un sitio llamado WMCA
ellos te pueden devolver a la senda.

tensentidiño

#11 Por cierto, donde dice "WMCA" debería poner "YMCA" . Espero que no me vengan a visitar por la noche los espíritus de los miembros de Village People.