Hace 6 meses | Por Verdaderofalso a uppers.es
Publicado hace 6 meses por Verdaderofalso a uppers.es

Sin embargo, invertir en olivares ni siquiera estaba en la hoja de ruta original. Lo que sí tenían claro en Beka Finance es que en 2019 los tipos de interés seguían muy bajos y había una burbuja en los tradicionales fondos de capital de riesgo, por lo que se decidieron a buscar nuevas opciones para sus clientes. No es extraño que la firma planee expandirse aún más, con la mira puesta en más tierras en España y Portugal. Su caso demuestra que, con estrategia e innovación, no solo es posible sobrevivir a la incertidumbre, sino prosperar.

Comentarios

e

"Su caso demuestra que, con estrategia e innovación, no solo es posible sobrevivir a la incertidumbre, sino prosperar"
A costa de saquear a las familias españolas.

"consiguieron pasar de 300 olivos por hectárea a casi 2.000" Y de paso destrozando la calidad del aceite.

s

#3 A ver si el tema de los pisos de pagarse en los 80 con un salario de obrero en 10 años a pagarse ahora con 2 salarios, en 30 años y sufriendo la vida, no es saquear a las familias españolas. Siempre que alguien saca grandes beneficios, es saquear a otros.

c

#3 y todo el tema del agua.

obmultimedia

la sequía dicen... mis cojones

powernergia

#1 Les dio por invertir en plantaciones de olivos, y la inversión ha sido especialmente rentable por las circunstancias (la producción cayó a la mitad en la anterior temporada, y los regadíos se vieron menos afectados).

Si no hubieran invertido en ello habría menos producción, y el aceite sea más caro.

Otra cosa es que sea sostenible plantar olivos de regadío, pero ese es otro tema.

sotillo

#2 Estas cosas siempre terminan igual, unos cuantos se hacen más ricos, generan una ola que arrastra a otros pocos, incluso al sector, y cuando se retira se queda todo patas arriba y para entonces ya están con otra y si te vi ni me acuerdo, hay quien dice que es prosperidad, trabajo y riqueza, no es del todo mentira, a ellos les funciona

sxentinel

#1 Si no fuera por la sequia, todo lo que se ha puesto en superintensivo, nos salían las aceitunas por las orejas.

d

Así se financian los bekarios.

Dawidh

Se está perdiendo la costumbre de nacionalizar los medios de producción.

Constitución española 1978:

Artículo 128
Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.