Hace 6 años | Por Ratoncolorao a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a magnet.xataka.com

"Mira, soy heterosexual. Mantén tus manos para ti. Deja de tocarme todo el tiempo" “Bed, don’t touch” se convierte así en un ejemplar corto de un minuto sobre los límites de las relaciones masculinas, que para las mentes más conservadoras puede ponerse en entredicho por un simple tocamiento del antebrazo. Metcalfe es un conocido legislador de los derechos civiles que, además de haber coqueteado con el supremacismo blanco o haber insinuado que la redacción de las leyes de violencia de género inducen a los hombres a esa violencia doméstica

Comentarios

Ratoncolorao

Algunos tenemos la teoría de que los pollaherida entenderían muchas cosas y serían más empáticos en el momento en que se sintieran como una mujer cuando, por ejemplo, el jefe le dice una guarrería en público o les toca el culo. A este tipo no le hacen ni un 1% de lo que digo y mira como se pone a patalear.
Si es que...

D

#1 podrías hacerte un blog para soltar tus odios personales, en vez de menear noticias para soltar tu moralina rancia.

zenko

#1 vaya chorrada de noticia pero por cierto si esto lo hace una mujer al otro concejal lo echan y pasa la noche en comisaría lo cual no deja de ser triste y jocoso lol

D

Pues qué quereis que os diga, yo soy gay y no me gustan nada los heteros sobones que te agarran en plan colega y no te sueltan.

(Y los gays que hacen lo mismo, tampoco. ¡Que os conozco, panda de víboras! )

leporcine

#3 justo venia a decir eso, que me anden tocando me pone malo.