Hace 14 años | Por blogal a publico.es
Publicado hace 14 años por blogal a publico.es

Antitaurinos organizan este sábado una protesta contra la "carnicería" de reses jóvenes en el pueblo valenciano. "Van borrachos de cazalla hasta arriba y les meten la espada por la pierna, por la barriga, por el cuello... Lo que hacen con los becerros es lo más cruel, salvaje y aterrador que se hace en el País Valenciano". En concreto, en Algemesí, donde se celebrarán dos becerradas la próxima semana.

Comentarios

foke

La cultura también evoluciona. Va siendo hora de llegar al siglo XXI y dejar las carnicerías atrás.

Klaproth

#7 Me conformo con que lleguemos al siglo XIX en estos sitios....

berpre

Esto me parece aberrante e impresentable. Si esto es cultura y arte española, es mejor coger las maletas y largarse a Siberia.
Que imagen más lamentable están dando de este país. Y lo más indignante es que los políticos de este país no hacen nada como casi siempre.

ThEInSaNE

Y solo faltaban los de farlopa2000 brazo en alto para animar la fiesta...

Tanto idiota y tan pocas balas

D

Abolición de las torturas a los animales YA!!

Panda de paletos y salvajes, volved a la caverna!!

jabravo

Unos cenutrios corriendo delante de unos becerros.
Que pena que el cenutrio de dos patas (cani vulgaris -> http://www.frikipedia.es/friki/Cani) y el facha bípedo (fascius hispanicus) no estén en vías de extinción, que nadie los iba a echar en falta en el Planeta Tierra.
Por cierto, esos de España 2000, ¿no se iban a ir a Somalia a cazar piratas? (jefe-espana-2000-defender-atuneros-espanoles-somalia) Cuando vayan ciegos, que los metan en el bus y para dentro... Y a los canis también.

K

Pues si las tradiciones españolas son:

- Tirar cabras de campanarios.
- Tirar pavos de campanarios.
- Perseguir a un toro con una lanza para acribillarlo.
- Perseguir a un toro con dardos para acribillarlo.
- En general, maltratar a los animales.

Pido ser un apátrida.

Hombre ya, a ver si porque sea tradición todo vale.

t

Viendo estas cosas me averguenzo de ser española y parece mentira que este gobierno del PSOE haya sido tan valiente con los matrimonio gay, el aborto, ect, y tan cobarde con el maltrato animal en general y "la fiesta nacional" en particular, los votos son los votos, que verguenza.

D

Psicopatas de la España profunda

l

La esperanza es lo último que se pierde,yo la tengo en que algún día éstas barbaridades serán cosa del pasado pues afortunadamente cada vez somos mas los que levantamos la voz para condenarlas,hasta hace bien poco nadie movía un dedo a favor de los derechos de los animales,ya sé que todavía somos pocos pero cuando os leo me queda ese consuelo.
Ningún animal merece que lo maltraten.

D

Otro pueblo a engrosar mi gran libro negro de los pueblos vetados: ni lo visitaré, ni consumiré ningún producto de ahí, y pensaré en sus habitantes como los trolls de David el Gnomo, con moco verde colgando.

Lo siento por los inocentes. Dios distinguirá a los suyos.

m

Tradición y comunión.

D

pues yo voy esta noche por ahi de fiesta, ya veremos que tal...

Bijarne_Strustus

Que lástima, que en vez de tener esas costumbres no tengamos la costumbre de salir a la calle para exigir a nuestros políticos que soluciones los problemas de una puta vez. Opio.

s

Solo se puede decir: Gentuza.

kalimochero

Jo-der, todos los fines de semana con lo mismo. Ese maldito empeño de demostrar a los demás que podemos ser más bestias que ellos.

D

Coño,lo he leído deprisa y me creía que "El niño 'Apocalipsis' Becerra" había soltado alguna de las suyas lol

D

Pero es que este país está lleno de hijos de puta!!!!!!!!!!!

hannibalito

No me gusta.
Firmado: Rafael BECERRA G.

Baro

El problema de la cultura en españa es que es muy conservadora. Si se le dejase adaptar, quizás se harian fiestas con toros, pero haciendo alguna simulacion donde el toro no sufre ni muere, y sería bonito igual.

f

Si los matan para uso culinario, bien pueden hacerlo en el matadero y quitarle toda la pomposidad y festividad. El matar por placer es algo irracional, aunque sea un animal. Y si el ser humano es un ser racional, esta gente no son por tanto seres humanos. Homo habilis quizás, pues saben usar herramientas tales como cuchillos, espadas... homo erectus no, que cuando estan borrachos muy erguidos no caminan. Y Homo sapiens no por descontado.

Boudleaux

#28 lei que hace años hicieron un experimento con cachorros de distintas especies animales, entre ellos el hombre.
los ponian en una sala sin ningun juguete ni nada, habia cachorro de perro, de gato, de mono, de humano, etc... Y una cucaracha.
todos "jugaban" con la cucaracha, le daban con las patas, corrian tras de ella etc.. hasta que se cansaban, cuando se cansaban... la dejaban en paz.
todo esto fue común a todos los cachorros de animales menos en uno: el humano, que una vez cansado de jugar con la cucaracha, la pisó.

D

Me importaria si fuera un toro o una vaca.

tchaikovsky

#5 No me importaría si te lo hiciesen a ti.

D

#5 Pues ten cuidado con la vaca de tu madre y el cornudo de tu padre, aunque un becerro como tú tambien corre peligro.

Coño, que agusto me he quedado, me encanta cambiar karma por liberar estres ^^

Boudleaux

que gran diferencia "cultural" hay entre algunas zonas de españa, que a mi me conste, en asturias donde vivo no hay ni una sola "fiesta" donde se torturen animales.

#20 te has pasao, las posiciones se argumentan con argumentos, no con insultos a una opinión, otra cosa es que te cagues en la madre que parió al que participe en esa "fiesta", ahi no te diria ni mú. yo te ayudo a cambiar tu karma no te preocupes.

D

#21 ¿hacen falta argumentos para decir por qué estoy en contra de lo de los videos? Y segun tu me puedo cagar en la madre del que lo ahce pero no del que lo apoya, para mi lo mismo es uno que otro.

Mi karma me la trae floja, si fuese como una web de esas de puntos que cuando llegas a 10 me mandan un juego de la 360...