EDICIóN GENERAL
320 meneos
1705 clics
La bebé de un año ingresada en el hospital de Valladolid da positivo por cocaína

La bebé de un año ingresada en el hospital de Valladolid da positivo por cocaína

La bebé de un año cuyos padres fueron detenidos en Valladolid, después de que plantearan denuncias mutuas, dio positivo en el examen de cocaína practicado en el hospital y permanece bajo el amparo de los Servicios Sociales de la Comunidad, mientras los progenitores han pasado este viernes a disposición judicial.

| etiquetas: bebé , cocaína , ingresada , servicios sociales
Comentarios destacados:                
#4 #1 hay gente que no debería ser padre :'( >:-(
Padres poco inteligentes.
#1 hay gente que no debería ser padre :'( >:-(
#4

En este caso lo que no debería es ser hijo .
Tan pequeño y tan crápula
#8

Es broma. Humor negro. ¿ok? No me fusileis
#9 Creo que en este caso aplica la frase:

"más vale estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo"
#33 No estoy de acuerdo, el chiste ha sido bueno. Si te ha ofendido quizás padezcas hipersensibilidad.
#44 Sí, tengo hipersensibilidad... pero a la lactosa!!!

(este sí es bueno) :clap:
#44 El chiste es tan bueno como un video de una vieja resbalándose en la calle.

Ahora, si tienes la sensibilidad de un folio quemado, sí, puede tener gracia.
#60 A mi me ecantan los videos de cuando se resbalan las gordas.
#60 Vaya, debes de tener un humor bastante rancio. Si no te hace gracia nada que puede herir la sensibilidad de alguien de pocas cosas vas a reírte. ¿Me podrías contar un chiste que te haga gracia, o contar algo que consideres gracioso?
#33 Creo que has entendido mal, se refiere a que los padres no deberían haber sido ni hijos.

Aunque igual soy yo quien ha entendido mal. ?(
#6 No tiene gracia. Puedes hacer humor negro sobre 1000 cosas, pero un bebé que no ha tenido otra opción que nacer en el seno de una familia descerebrada, me parece ruin.
El día que nació mi hija en otra sala había una madre que se había puesto de parto con 6 meses por haberse pegado una fiesta de farlopa. El niño lo trajeron a nuestra sala para pesarlo, daba grima.
#56

Tranquilo, se diferenciar el drama del humor.
#4 No sé si será el caso, pero alguno se ha dado en el que no es que los padres dieran cocaína al bebé ni nada parecido sino que estuviera en suspensión y fuera inhalado por accidente :-S
#22 Creo que es más probable la madre consumiese cocaína y se la traspasase a la niña mediante lactancia...
#25 También pudiera ser, aunque dependiendo de la situación social, grado de consumo de la madre, etc...típica noticia del vintimins que no aporta dato alguno redactada por algún becario/a :-S
#30 También pudiera ser? No le van a dar el turulo y las tarjetas al bebe por dios..
#43 Quizás la bebé comió alguno de esos caramelos que reparten desconocidos, con droga dentro.

#yofuiaEGB
#30 20Minutos es "El Caso" del siglo XXI. Si no fuese porque la profesión periodística está como está, dudaría que ningún estudiante quisiese hacer prácticas en ese diario...
#22 #25 Son las dos opciones que yo barajaba al leer la noticia. Con que quede algo en suspensión o quede en alguna superficie que la niña pueda chupar... La dosis para que pueda luego detectarse será baja supongo, y en un bebé será ínfima. Lo de pasárselo la madre no sé si se transmitirá algo por lactancia, pero también podría ser.

En cualquier caso, dudo mucho que le prepararan una raya a la cría. Salvo que sean unos psicópatas y quieran experimentar con la cría... es gozo que pierden ellos, y al precio que va...
#37 Aparece cocaína en los análisis del agua de ríos como el Manzanares, donde se supone que las aguas han pasado por depuradoras... no va a aparecer en la sangre y la orina de un bebé, sea cual sea la vía por la que ha llegado a su cuerpo.
#40 y #25 Es raro que una madre tan irresponsable como para consumir cocaína esté por la labor de dar el pecho, con lo poco estable que es la lactancia que a la mínima se corta, supongo que la coca no ayuda a tener una buena cantidad de leche..
Igual dejaron un papel con algo y el bebé se lo llevó al a boca, o son unos hijos de puta que directamente se la dieron, habría que mirar si tiene restos en las fosas nasales.
Lo peor de esto es qué futuro le espera a esa niña, los padres que se jodan.
#46 yo fui testigo indirecto de un caso de parto prematuro por consumo de cocaína. Como la madre iba puesta, no pudieron inyectarle la epidural. Menudos gritos daba.
#57 Lo sé, cuando nació mi primer hijo, fue en un hospital en Palma, estaba bien porque dabas a luz en la misma habitación, o sea, no te llevaban a paritorio a no ser que necesitases algún cuidado especial, pero si el parto era normal no había problema, de repente se escucharon un gritos tremendos en la habitación de al lado, imagina a mi mujer, el primer parto y escuchar unos gritos que en nuestra vida, con nosotros estaba una matrona, y como vio nuestra cara nos dijo nos dijo no os preocupéis, esto no es lo normal, es una paciente politoxicómana a la que no le hace efecto ninguna anestesia, ademas de tener el umbral del dolor muy bajo...
#65 lo mismo me pasó a mi.
#4 Me ha recordado la película El pico 2, donde una madre da a un crio de pocos meses cuando este se pone a llorar me imagino que heroína, ya que la cocaína es un estímulante.
#29 Recuerdo en un documental sobre Afganistán, en las zonas de cultivo de la amapola, ver como un adulto que estaba fumando echaba el humo de un opiáceo a un bebé que estaba llorando. Y claro, el bebé dejaba de llorar. Comentaban que a gran temprana edad empezaban las adicciones...
#49 Eso se ha hecho aquí desde los romanos hasta el siglo XX. Cuando les salían los dientes a los niños se les daba malvaloca (opio)
#1 Eso es lo más suave que se puede decir.
Qué precoz.
Esta juventud está perdida.
Menudo disgusto para los padres, una niña tan joven y ya drogadizandose... :troll:
Ahora en serio, que les quiten la tutela a estos inutiles...
Y mientras tanto, miles de parejas esperando años para poder adoptar.
#7 eso le dije yo a mi novia.
Tendrían que darle esta cria a la Juana y a su vez devolver esta a su padre los que ha secuestrado.
Win Win de libro
¡Que hijos de puta!

:ffu: :ffu: :ffu:
El humor es siempre bienvenido xD o al menos debería serlo :roll:
Los menores deberian estar en casa a su hora.
Desde hace unos años veo en muchos sitios e incluso por la calle decir "la bebé" y tal vez por los años a mi me choca. Al parecer en España no es correcto del todo. Respecto a la noticia pobre criatura y menudos padres de mierda.
bebé o bebe. 1. ‘Niño pequeño, especialmente el que aún mama’. Procede del francés, lo que explica la acentuación aguda de bebé, única forma que se usa en España. En algunas zonas de América, especialmente en el Cono Sur, se usa más la forma llana bebe

…   » ver todo el comentario
#13 Puede ser uno de esos casos en los que "el bebé" da ambigüedad. Le veo la lógica
A su edad, nosotros aun estábamos cagandonos encima, y hoy ya mueven farlopa. Y esta gente será la que nos pague las pensiones
Despues de la cagada por lo de la pobre cria de la semana pasada, ahora los servicios sociales de valladolid estan a lo que tienen que estar.
Quien no se ha confundido con los polvos de talco.
EL bebé.
Como diria Matias Prats: "se puede decir que ....  media
Cada vez se inician antes.
Mantenían a su hijo a raya
#20 Festival del humor... joe...
Si la niña no tiene secuelas, que la drogaran ha sido una suerte para ella porque gracias a eso se va a librar de los monstruos que tiene como padres. Sin ese detalle posiblemente la hubieran devuelto con ellos.
#21 Ojalá, pero creo q en España es demasiado difícil quitarle la custodia permanentemente. Es algo q tendría q cambiar, primar los intereses del menor a tener una familia estable y responsable antes q la genética.
No era una escena de perros callejeros ?
A ver, el humor está bien, el humor negro, acido o bestia también. Pero la misma broma repetida 15 veces cansa. os sugiero que leais, si alguien ha hecho ya la broma, pues le dais un positivo y au.
#24
Es que la "noticia" no de para mas de si..
¿CUal se supone que es "el objetivo" de la noticia.. ??
Regoderase en la mentidad
"¿Oh por dios es que nadie va a pensar sobre los niños?"
www.youtube.com/watch?v=RybNI0KB1bg

Es que eso tiene el target que tiene, al resto ese tipo te "escandalos" nos la refanfila" moderderamente por que no dice nada ...
El escandalo "frivolo" de "oh dios los niños"; si no va a unido a algo mas, solo tiene el publico objetivo que tiene..  media
#28 Pues yo diria que no me has entendido. Al igual que no entiendo eso de "Target"
#34 Sip, que basicamente parece una noticia de estas de "escandalo moral", par que la gente se escandalice "en abstracto", pero sin que ese escandalo morla, conduzca nada.
Tan solo esperando a la siguiente.

`Odiosos "ricos, guapos y famosos tetioperados y bronceados con mas exito que tu, reciento puestos en el disparadero para ser odiados por algo de cocaina y niños…  media   » ver todo el comentario
Lo de los papis farloperos delante de los críos es una puta plaga.
Voy a ser abogado del diablo. Si alguien esnifa cocaína, una pequeña dosis del polvillo se expande por el aire. El simple hecho de que la niña estuviera en esa habitación o incluso en otra, hace que dé positivo.
#31 eso no te lo crees ni tu.
#31 Claro, cocaína homeopática.
#36 claro. ¿estabais entendiendo que le habian dado rallas al niño o algo asi? xD
Veis la desinformacion?
¿Y cómo ha llegado la cocaína a la cría? ¿la leche materna?
#40 si, pero eso nos hemos enterado despues de que lo haya tenido que buscar una noticia igual, pero americana nada menos...
La notica estaba pensanda para el sensacionalismo y el escandalo si aportar la informacionn necesaria

De todas formas, vaya padres,>:-(
lo normal es esperar hasta los 4 años :-D o por ahi..
por para empezar a darles RUBIFEN (Ritalin) o "Focusin" en los simpson cpmo recomiendan los medicos
que es "exactamente" lo mismo que la cocaina…  media   » ver todo el comentario
Que le den una buena reprimenda... mira que drogarse ya tan joven... de ahí a una escuela de niños superdotados.
La pena de muerte solucionaria muchos problemas en este pais.
#48 Si la aplicamos a toda la población solucionaría todos los problemas.
Vamos que se podían estar fumando la cocaína (el efecto es mas fuerte pero el bajadon después del subidon también es carcelario) no es agradable que te fumen algo cerca y este cargado de cosas, aquí en Colombia el bazuco de los recicladores te deja bobo, me imagino que allá fumando base, se debían poner contentos los padres.

menéame