Hace 10 años | Por --222407-- a lavozlibre.com
Publicado hace 10 años por --222407-- a lavozlibre.com

Durante la emisión del falso documental, Beatriz Talegón no paró de utilizar Twitter para venir a decir que eso de que el Golpe de Estado fue un montaje ya lo sabía ella. “Todo el mundo estaba pringado! Estamos de risa nerviosa viendo #OperacionPalace”, “Salvo lo de Garci, lo demás le garantizo que algunos lo sabíamos gracias a libros como Soberanos e Intervenidos”, comenzó diciendo....

Comentarios

cathan

#1 Joder, al principio todos los no lo tragamos. Pero hay que ser muy ingenuo si te lo has tragado hasta el final. Llega un momento en el que piensas que es imposible que haya tanta gente implicada y esto salga a la luz 23 años después. El momento más obvio es cuando Garci dice que grabó la declaración del rey con un grupo de "cámaras de confianza". ¿Cámaras, directores, políticos, ayudantes, asesores, guardias civiles "de confianza" controlando que Tejero no se pasara....? Es una barbaridad, el documental llegaba a decir que había implicadas en el engaño unas 200 personas; es imposible que en 23 años, todas esas personas hayan guardado silencio y de repente decidan todas hablar a la vez. Hay que ser muy ingenuo para creerlo hasta el final. Ahora, los primeros 20 minutos sí que le das vueltas a la cabeza pensando que todo es cierto.

D

#14 Bueno, yo no me lo tragué porque no lo vi. Con este programa me pasa que prefiero no verlo, luego ya me lo contais y si lo veo interesante según lo que contais ya lo miro por internet.

En todo caso como leí bastante del 23-F y tengo una idea al respecto y sobre lo que hubo o no hubo nunca, es difícil que me la hubieran colado. Lo cual no quita que me la hubieran podido colar en una multitud de cosas.

cathan

#18 Yo iba a hacer lo mismo, verlo hoy. Porque llegué a casa a las 12. Pero precisamente por todo el revuelo causado y por no joderme el programa luego cuando leyera meneame y redes sociales, me puse a verlo por la web de la sexta... el documental está muy bien, aunque ya sepas de que va, puedes verlo que te gustará. Pero a mi me jodió trasnochar para eso.

Acido

#14 No son 23 años, el 23F ocurrió hace 33 años.

cathan

#24 Correcto, error mio.

Acido

#26 Me recordasteis a la película "23" entre tú y esta noticia:
23 inventos caseros para niños que harán la vida de sus padres más sencilla

Hace 10 años | Por shake-it a cookingideas.es


Como en la peli, veo 23 por todos los lados: 23 efe, 23 años, 23 inventos... "con los dedos de las manos, con los dedos de los pies... ¡23! "

javicl

#1 Cuánto daño ha hecho twitter...

vazana

#1 estupidez 2.0

Jessi_Gar

#1 el programa de ayer demostró lo fácil que es engañar a la gente. Y que alguna gente se cree demasiado lista como para que la engañen jejejeje

D

#1 hay algun@s ue mejor no reflexionen, así podrán tener la excusa de "las prisas, lo dije sin pensar".

¡Menuda mediocridad en primera línea y en la retaguardia de la política!

robustiano

Esta chica promete, llegará lejos en el partido sin duda... roll

#9 No en este caso. Siguiente pregunta.

D

#9 No pretende ser seria.

ChukNorris

#9 ¿A nadie le parece de muy mal gusto que una noticia que pretende ser seria utilice expresiones tan denigrantes?

lavozlibre.com no es un medio serio .... y no se que hace esto en portada.

jaspeao

#65 Me temo que jugando con el raton te he votado negativo sin intención. Disculpa, chuck.

o

#9 denigrante???? anda, aprende a escribir antes de comentar

pichorro

#77 Anda, dame una clase. Y comienza usando el signo ¿ y mayúsculas cuando es necesario.

o

#78 pues vale que parece que no nos enteramos; se escribe de*M*igrante a no ser que quieras darle a la palabra un giro con connotaciones racistas. Por otro lado, aprovecho desde aquí para recordar a un grande que ha vuelto a Televisión Nacional 6: Alonso Caparrós; ese sí que es un buen presentador honesto y no el mentiroso del Évole.

A

#82 Dime que lo estás diciendo de broma

o

#84 ¿el qué? no todos los inMigrantes somos Negros; yo soy africano también y vengo de Egipto (padres españoles) y no toleraré que se me equipare con una etnia en concreto por haber nacido y haberme criado allí.

A

#87 Pero qué narices tiene que ver la palabra "deNigrante" con "inMigrante"?

o

#88 ¿es etimología básica? ... ¿sabes lo que es eso? roll cuánto daño han hecho las reformas educativas.

A

#90 Pero vamos a ver, déjate de reformas educativas y busca en un diccionario la definición de "denigrante" y de "inmigrante". Cuando te hayas dado cuenta de que estás mezclando conceptos, vas y buscas "demigrante" en la RAE. Una vez te hayas dado cuenta de que no existe esa palabra, ya si eso vienes y te disculpas.

R

#91 Te está tomando el pelo con ese lenguaje forocochero.
#93 Te confundes de "bando"... los defensores de la autoría de ETA no eran los de la bancada "progreguai" precisamente. Aparte, es de sentido común que aunque monte una farsa puedo estar metiendo retazos de verdad, que no digo que aquí haya o no, pero es de cajón de madera de pino.

Cart

#82 La palabra "demigrante" no existe, se dice denigrante. Que atrevida es la ignorancia, madre

pichorro

#82 Demigrante. Sin palabras.

Thelion

#82 También se dice HOYGAN. ¿Habitual de forocoches?

Capitan_Centollo

#82 http://lema.rae.es/drae/?val=denigrante

Deberías plantearte cursar estudios de primaria. Podrías empezar comprándote los Cuadernillos Rubio.

r

Doblada y con papas lol
#9 Eso también depende del político que sea. SI por ejemplo, le pasa algo parecido a Cospedal, y lo titulan así, te aseguro que no tendría tantos negativos y nadie se quejaría del titular.

D

#9 tienes razon, lo correcto seria decir "se la meten doblada".

Despero

#9 Totalmente. por eso mismo no la he votado.

D

#36 Incluso se comentaría, "que crack el tio, como nos la ha colao, que campechano, si señor!"

Mrs.Burroughs

#10 Te amo. lol lol lol lol lol lol lol

D

#2 También nos dio dos huevos y follo menos de la mitad de lo que digo.

D

#40 Eso tiene que ser que tienes la boca mas grande que el rabo. Pienso yo

Pepetrueno

#40 También te dio un culo. Quizás si pruebas por ahí logres equilibrar la balanza.

D

#2 Yo lo había escuchado de otra manera y era un poco más largo: si tenemos dos oídos, dos ojos y solo una boca, es porque quizás debemos escuchar dos veces y mirar dos veces antes de hablar.

D

#2 La expresión tiene más pinta de decir que fue Dios y no la evolución, pero vale lol

ayatolah

#15 eso es una muestra muestra incapacidad de autocrítica, por mucho que diga "Reconozco mi error".

noexisto

#34 iba a hacer un chiste con el tema, pero me abstuve, por qué? Porque expresarlo así le honra

Se la tienen que haber colado a bastantes porque el programa se hizo para ser colado: gente conocida y/o fiable, testimonios desde ambos bandos que dicen lo mismo, hechos conocidos a los que les das una explicación plausible....

Libertual

#34 Yo no me he reído de Talegón y creo que lo que le pasó a ella le pasó a mucha gente más, pero de ahí a decir que la intención del follonero era reírse de la gente que quiere saber lo que pasó hay un mundo. Evole dejó claro que el falso documental era una critica al sistema de documentación clasificada, pero también a la manera de que tenemos la mayoría de los ciudadanos de recibir la información.

Hay que ser críticos y aceptar nuestros propios errores, no ayuda en nada que una persona que pretende ser nuestro representante eche la culpa a los demás de los errores que comete ella.

D_Eon

#50 Oye, lo siento, te he puesto un voto negativo sin querer. Pensaba contestarte y me he equivocado con el boton.
Cada cual puede creer lo que quiera. Yo pienso que ha sido todo para deslegitimar a los que cuestionan la verdad del golpe, pero me puedo equivocar, claro.
Y con lo de Beatriz Talegon, mira que yo era critico con ella, pero la respuesta me ha parecido muy buena.

D

#34 ¿En serio te creíste que laSexta iba a bajarle los pantalones al Juancar? JAAAAAAAAAAAAAAAAA

parabola

#11

noexisto

#107 es curioso, pongo en #11 las palabras textuales de la seńorita, ni hago chistes, ni digo si es tonta/lista/guapa/fea, sólo las palabras y me caen dos negativos lol lol

P

#33 Dejando a un lado el programa de Evole, dudo mucho de que Operación Luna se hiciese para acallar las teorías conspiranoicas, primero porque no se qué le importará a un canal francés salvaguardar la reputación de una misión estadounidense, segundo porque esas teorías son tan ridículas que con indagar un poquito se caen por sí solas.

D

#46 no tengas las cosas tan claras. Un gobierno q está dispuesto a atacar a sus ciudadanos por sus propios intereses es capaz de hacer cualquier cosa(operación northwood). Con respecto a que sea francés...y? Rastrea el dinero con el que se hizo.

D

#33 Pues mira quien salió beneficiado en el 23F... ¿Cuantas veces en tu vida has oído que la monarquía es buena porque Juancar salió a dar la cara el 23F y paró un golpe de estado con su intervención?

Tal y como yo lo veo, reforzó mucho su imagen con esa actuación.

Que por supuesto es difícil saber si el 23F fue un montaje o simplemente un golpe de estado mondo y lirondo que fracasó, pero puestos a buscar beneficiados, no tengo mucho entre lo que elegir.

D

#52 Por ahi van los tiros.

D

#33 en efecto, los mejores regímenes totalitarios se caracterizan por controlar incluso las formas de disidencia. Evole es sólo una marioneta, a la que pagan para que canalice el descontento en España, le crean imagen de anti sistema para luego el sistema utilizarlo justamente contra los anti sistemas de verdad.

D

#54 Me gusta tu ironía pero dudar de una cosa no te coloca directamente en el otro extremo. La virtud es el justo medio

disconubes

"Se come doblada"
Qué gran imagen...

D

El problema es pensar en el resto de los ignorantes que viven en este pais. Si esta tipa se lo creyo imaginemonos a muchos españolitos analfabetos políticos. Primero se lo creyeron a pies juntillas y ahora que saben que era falso se creen a pies juntillas la versión oficial del 23 F. ¡Ni hecho a propósito para reforzar al régimen Borbónico! O tal vez sí...

o

Gracias a Twitter tú tambien puedes demostrar que eres gilipollas en tiempo real, ¡únete!

T

#75 Lo que no me cuadra a mi es que siendo Salvados un programa que aunque interesante no deja de trabajar para un partido político y la gente no se lo cuestione. Y justo cuando esta persona nos muestra lo fácil que es manipularnos la gente deja de confiar en el y no en la información que recibimos en general.

De verdad pienso que vivimos en una sociedad en la que todos nos repetimos a nosotros mismos que listos somos. Aquello de Orson Welles sembrando el panico narrando una historia de extraterrestres por la radio nos sonaba a algo lejano e imposible en estos tiempos de gente tan lista y preparada y ahi esta la prueba de que no es asi.

a

#75 oh, te voté positivo sin querer!

a

Creo que Beatriz Talegón ha demostrado tener dos graves defectos.
1) Ser muy credula y con poco espiritu critico.
2) Ser muy poco reflexi
Creo que este segundo defecto es mas grave e incapacitante para la politica. Ante una sorprendente revelación que puede cambiar el curso de la historia, lo mas sensato es dedicarle un tiempo a informarse, analizar y reflexionar, antes de formarse una postura y expresar una opinión.
Saltar comentando antes de terminar siquiera de ver el documental es algo irreflexivo.

j

Desde el primer momento le dije a mi mujer que el follonero se estaba quedando con nosotros. He leído bastante sobre ese asunto y había cosas que no cuadraban, la primera lo de Garci y su película. El follonero ha demostrado que es muy fácil engañarnos y que estamos siendo engañados continuamente.

angelitoMagno

¿Qué hace esto en portada? Supongo que la habrán llevado aquí los que ayer se creyeron la farsa de Évole y ahora necesiten un poco de "mal de muchos consuelo de tontos"

Fisionboy

Lo que nos hubiéramos reído si Toni Cantó hubiera entrado al trapo también...

D

#17 A Ton Cantó cuando llega a casa le obligan a ponerse unas manoplas para evitar problemas...

swappen

Pos igual que yo hasta el "hambre de Fraga" lol.

El_Ogro_de_las_drogas

Que carajota es la pobre. Con esto ya demuestra ser futurible para ocupar puestos de relevancia en su partido, se acaba de graduar.

marihuanO

Yo si reconozco, Sra. Talegón, que durante algunas horas usted si que me la llegó a colar a mi. Llegué a pensar, cuando la escuché en aquella famosa intervención que la lanzó al estrellato de la política, que realmente era usted un soplo de aire fresco dentro del PSOE. Afortunadamente, mi equivocación también duró pocas horas. Enseguida, al igual que usted, me di cuenta de que todo era un montaje.

RogerDF

Lo he dicho antes y lo reitero. Que el documental sea falso no implica que todo lo que en él se cuenta lo sea.
Obviamente ni Garci, ni Gabilondo, ni Onega. Pero que el golpe del 23F era inviable como golpe de estado y solo benefició a la casa real está muy claro desde siempre.

x

Lo peor es que si tienes un mínimo de cultura política y de conocimiento de como es y era la política solo tardas los 5 minutos que tarda el documental en introducirte al tema para saber que ese relato tal y como lo contaban era imposible. Además que el mismo Évole aporta argumentaciones falsas adrede para que te vayas dando cuenta. Así que Beatriz Talegón demuestra no tener idea de como funcionan las cosas.

D

#30 Hablas del ' conocimiento' que te han transmitido los medios de desinformacion masiva, verdad? Porque entnces eso es lavado de cerebro, no conocimiento. Han desvirtuado hasta esa palabra en este Estado Orwelliano en que vivimos.

x

#55 que manía con el paternalismo. Si tú te lo creiste no nos pidas cuentas a los demás. Como si no tuviera uso de un sentido común propio. Pues no. En primer lugar incluso antes del programa Évole anunciaba que el documental no sería un documental mas sobre el 23 F, y que lo realmente importante estaba al final. ¿Como creerse que personajes claves de la política de repente se entregaran a tal striptease y todos a la vez? ¿Como creerse que había un acuerdo en todo el hemiciclo sin hablar de Herri Batasuna? ¿Como es que ningún entrevistado no se entrecortara o no mostrara precaución, joder si lo estaban dando todo? ¿Como se puede creer alguien que empezaran a discutir sobre de donde debía proceder el director de cine? ¿Como creerse que iban a tomar a un director de cine siquiera? ¿Como creerse que el Oscar a Volver a Empezar podría tener algo que ver?

JohnBoy

Yo creo que lo que ha demostrado el Follonero, aunque algunos todavía no lo vean, es qué fácil se hace creer a la gente cosas, cuando estas cuadran con lo que la gente quiere creer. Todos somos muy crédulos cuando nos cuentan precisamente lo que queremos oír. Tanto que desonectamos todas esas señales de alarma que nos dicen que muchas cosas no cuadran, o que no tienen sentido.

Y esa me parece una lección muy importante, pero que nunca aprendemos, cómo desconenctamos el sentido crítico cuando nos cuentan lo que queremos oír. Y más aún cuando nos vemos halagados por nuestra perspicacia, y nos dan la razón en algo que habíamos sostenido contra viento y marea, sin niguna evidencia, sólo porque queríamos que fuese así.

ChukNorris

#61 Te ha faltado meter el factor credibilidad de los sujetos que dan la noticia, que es el problema con el que se va a encontrar ahora Evole y compañía.

JohnBoy

#68 El problema es que no depende del factor credibilidad. Ese es el problema, y el motivo por el que nos engañan una y otra vez. Porque suspendemos nuestra capacidad de razonar, y nos acabamos creyendo lo que nos decía Felipe y lo que nos dice Rajoy. El problema es que no aprendemos.

Yo quizá porque no sigo especialmente a Évole o proque me enganché ya tarde al documental, ya en las partes más groseras, pero no le di ninguna credibilidad, precisamente, entre otros motivos, por ser de Évole. No porque no me parezca una persona honesta, pero sí porque era muy probable, y creo que cuadra mucho en su forma de hacer televisión, el haber hecho un falso documental.

De hecho, si hubiese sido de otro periodista (hasta de Mercedes Milá) no habría pensado en un falso documental, habría pensado que sería un documental maipulado tal vez, o erroneo, o exagerado, pero no un fake.

El asunto es que si lo piensas, viniendo de Évole, era muy probable que fuera un fake. Pero eso que a mi me parece muy razonable (aunque hable a toro pasado, pero honestamente, me pareció desde el principio) la (mayoría de la) gente no lo pensó, porque tenían suspendido sus sentido crítico, porque deseaban que eso que estaban contando fuese verdad. Y por eso sigue funcionando hoy en día el timo de la estampita, aunque nos resulte increible: porque el timado escucha precisamente lo que está deseando escuchar.

ChukNorris

#76 Vi el documental a posteriori sabiendo que era falso, y lo vi precisamente por las reacciones que había generado.

El problema es que en tu caso no le dabas mucha credibilidad a Évole y su forma de hacer periodismo, pero me parece que la mayoría de los cabreados si le daban una credibilidad alta a Évole (que en buena parte sí se la tenía ganada por programas relevantes como el del metro de Valencia). Además el documental va disminuyendo su verosimilitud, pero el comienzo parece bastante creíble luego me imagino que a muchos les fue quedando cara de poker a ver las cosas "extrañas" que contaban, al final quedarían la mayoría con cara de estúpidos porque esperaban ver algo nuevo/relevante sobre el 23F y no un falso documental de ficción.

Jotarf

ZASCA!! y estos son los que se creen mas listos que el resto no? Lo mejor su patética disculpa para intentar justificar su ignorancia “Reconozco mi error. Me la han colado. Aún creía en algunos profesionales. Lo lamento”. Lamentas que? ser tan corta? que los profesionales no sean tan profesionales como tú esperas? #menudainutil

D

La Ley de Darwin aplicada a la política:

Las leyes de la evolución en los partidos favorecen que lleguen a los puestos más altos los más tontos (manipulables fácilmente por banca y multinacionales) o los más egoístas con psicopatía (fácilmente sobornables por banca y multinacionales).

C

Se ha dado un buen talegón, o talegazo vaya...

Raziel_2

Pues yo creo que esto ha llegado en el mejor momento posible. Todo el mundo se está planteando las cosas, justo en el momento en que precisamente aquí, en Meneame, estamos boicoteando a los medios pertenecientes a AEDE, por una maniobra gubernamental que a todas luces parece tener la intención de silenciar a los medios que puedan servir de contraste a los medios de comunicación masivos.

¿Cuantas noticias se contrastan aquí todos los días? ¿No hay ahora mismo en portada una doble portada del ABC que demuestra el doble rasero de los medios afines al gobierno?

Cris_Is

Al margen de que el titular me parece una escoria... Tengo más o menos la misma edad (más más que menos) que Beatriz Talegón, en 33 años, y teniendo en cuenta que me pilló siendo una enana, he podido ver algún que otro documental sobre el tema y leído algún artículo porque cada 23-F algo se ha publicado. No soy más lista que nadie, aunque quizá sí tengo mayor prudencia y sentido común. No me dedico a la política ni tengo intención de hacerlo. Aún así lo de ayer era tan burdo que no entiendo cómo hay gente a la que yo suponía mejor informada-preparada que yo haya podido creer que eso era real. "Ah, tiene usted una pluma Parker, referencia a Willian Parker de la CIA"... ¿En serio? Lo poco que vi estaba claro que era una chufla: Miguel Ángel Revilla, Inés Sabanés (coportavoz EQUO en Madrid),@JóvenesIU, y la mencionada Talegón, entre otros, demostrando una ignorancia supina. Operación Palace es la nueva Power Balance.

blanjayo

Cuando se le ven los cojones, macho
Es la frase que me ha venido a la cabeza al ver la noticia

c

Que Garci reconociese que el oscar fue una manipulación y cargarse toda su carrera no podía colar y lo de los 6 tanques dando vueltas, ya fue de traca. Si despues de esto aun hubo gente que se lo quiso creer fue sencilamente porque era lo que querian creer. Bueno, y lo de la caja blanca, sin comentarios.

jaguarluis

Considero que hay ciertas diferencias en consumir televisión o, por ejemplo, prensa escrita. Mientras lees, estás ejecirtando la imaginación, situando los acontecimientos y dotándoles de una realidad consecuente con tu forma de pensar. Es decir, mientras consumes la información, te da tiempo a recapacitar y reflexionar lo que lees. Con la televisión no ocurre lo mismo. Más allá de personas con una agilidad mental extraordinaria, es bastante difícil digerir tanta información novedosa sobre algo en lo que la mayoría de la gente esta (estábamos en mi caso, y continuamos estando) mal informada. Es difícil digerirlo, analizarlo y evaluarlo sin perspectiva, y solo una vez terminado el programa, así como argumentación, puedes poner en duda, y cuestionar los diferentes hechos.

El fallo de esta chica, es el intentar estar por delante de la noticia, en mi opinión un error muy humano, que yo no cometí, pero porque me veo incapaz de tuitear, leer tuits y estar atento comprender y reflexionar toda la información que me están metiendo con un embudo. Esta chica, lleva dos días en política y se le ve torpe y muy verde en algunos temas. Ha caído en un error que deberá corregir, no solo para no quedar mal ante la opinión pública, sino para que pueda y aprenda a emitir juicios de valor solo cuando tiene en su mano todos los datos. Si esta señora/ita es parte de la nueva hornada de políticos de éste país, deberá mejorar muchísimo.

D

Qué notición!!

T

Parece que a algunos no les sienta nada bien que les demuestren en su cara lo fácil que es manipularlos a diario dándoles la información que justo quieren oír en vez de la realidad. Cuando uno esta convencido de que es el mas listo del mundo y que nadie puede engañarlo debe ser duro.

Nunca me ha gustado Jordi Evole porque aunque su tipo de programa esta bien no deja de trabajar para unos, pero lo de ayer me hizo cambiar la imagen que tenia de el.

¿Que gana esta persona demostrándonos que si quisiera podría engañarnos? La gente debería tomarlo como una lección.

D

¿Qué preferimos, políticos ingenuos o políticos que se las sepan todas para trincar?

Yo valoro la honradez y estas metidas de pata suelen cometerlas personas honradas que no están siempre sospechando ser engañadas o al acecho de engañar a otros.

D

epic owned

debunker

Operación Luna, es un falso documental en el que se inspiro Évole.
Y que a día de hoy aún utilizan los magufos, para argumentar, es un decir, que el hombre no fue a la luna.
¡jordi, no des armas a los conspiranoicos!

NoBTetsujin

Las conspiranoias son gilipolleces de magufos, a menos que nos guste el cuento que cuentan.

enderwiggins

meter a un director de cine, "operación" Palace... tuve la suerte de haber visto hace un tiempo el falsumental de "operación luna" y ya sabía a qué programa estaban homenajeando

r

Se ha pasao de lista una vez mas. Pero nos lo tragamos el 99% porque esta muy muy bien hecho. Y bueno, el fondo, que fue un autogolpe o golpe falso lo creemos firmemente muchos. Para mi esta claro que fue asi, lo que no se los detalles concretos. Esta peli es una version de lo que pudo ser. Pero que el rey estaba en el ajo yo lo tengo clarisimo.

l0ck0

si solo hubiera sido ella la que se la trago doblada.....

D

Esta chica vive en los medios y para los medios que no dicen más que bobadas..... por eso se lo ha tragado.

Q se desenganche de la presión mediática y se ponga leer libros y a profundizar en sus formación y se deje de chorradas.....

D

Otra lista más que pretende gobernarnos. Así nos va en España. Y el señor Rajoy que tanta ley absurda hace no podría hacer una, bien y simple. Que mandara a todos los políticos actuales a tomar por ... Si Platón levantase la cabeza.

DarKSchneideR

Beatriz Talegazo...

k

Y ésta, junto con Paco López es lo mejorcito que tiene el psoe... Vamos arreglados.

Neochange

Que carrera lleva esta mujer, viene a cambiar la democracia, sin duda

jaspeao

Ummmm, tu sigue que yo te aviso.....

Cabrhoroohbrbnnnn

D

Talegazo en to la boca.

Yo me estoy descojonando solo de imaginarme lo que comentaría el personal por aquí y por allá si alguien hubiera hecho un programa parecido pero sobre lo del 11-M, contando que fue organizado por ETA. lol lol lol

Seguro que habría un montón de gente en Menéame y en el mundo progreguai dicendo "yo esto ya lo sabía", "había documentos que lo probaban" y otros que, al descubrirse la mentira, dirían "bueno, pero aunque al final hayan dicho que era falso, eso no significa que la realidad no fuera así". lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Cantaba a los 30 segundos de emisión. NADIE se puede creer una cosa así; sólo les faltó meter a Alan Moore en el ajo y decir que el final de Watchmen estaba inspirado por la conjura española. lol

TIL que soy más listo que Beatriz Talegón. Sorpresón...

D

esta tia es tonta del culo. luego dice que lo dice un libro... ¡defiende que fue un montaje! ¡sigue en sus trece por no admitir el error! SUBNORMAL!

Vergessen

#32 Omitiendo los insultos... Reconoce el error en el mismo momento que lo hizo tres cuartas partes del país. Y el libro lo cita durante el programa. Y si quiere creer en lo que dice ese libro es cosa suya, de la misma manera que los más conspiranoicos seguimos teniendo nuestras opiniones, haya sido un falso documental o no.

D

¡Pedazo de anormal! Si quiere saber la verdad que le pregunte al gurú y jefe en la sombra de su partido del que ella solo es una empleadilla, Felipe Gonzalez, a Guerra o a Enrique Múgica.
Ellos saben mucho de lo que pasó ese día.

1 2