Hace 15 años | Por Ripio a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por Ripio a cotizalia.com

BBVA ha lanzado por vez primera en España una campaña destinada a ayudar a particulares y autónomos a combatir la crisis económica, que incluye soluciones y ventajas para hacer frente al encarecimiento de las hipotecas, la subida de los precios o la financiación de los empresarios y los comercios.

Comentarios

D

"a sus hipotecados", no. A sus "nuevos" hipotecados. Yo soy hipotecada suya y no me van a dar ni las gracias por pensar en ellos cada mes desde hace cinco años y medio, como vengo haciendo regularmente, y últimamente, con especial fervor y pasión.

¡¡Mierda!!

D

BBVA es una ONG? Desde cuando? donde esta el truco? En el plan de pensiones que te obligan a subscribir?

c

Un banco regalando dinero. ¿Qué será lo próximo?¿Una compañia de Internet dando el servicio prometido?¿Una red de cercanias eficiente, limpia, segura y barata?

Desde luego, cada día me sorprende mas este pais.

D

regalara 200 €? LOL

Ripio

#4 Es un C/P,yo solo soy un vector de la informacion

o

Vale y para los que tenemos ya alli la hipoteca que nos den no??

Siempre es igual, como las ofertas de intertet. Solo para nuevos clientes y a los que llevamos alli pagando 10 años que nos den por saco.

Manda narices.

D

Eso me lo creeré cuando lo vea

Sharker

se llama, no queremos que nuestros clientes se vayan.... o eso parece, pero siempre hay truco, siempre

Ripio

Sospecho que seran condiciones mas "sangrantes" que en las compañias de movil.Habria que ver la letra pequeña,asteriscos,condiciones y un largo etc.

b

¿Alguien se ha leído el texto?. Lo que intentan es sacar las hipotecas, depósitos y nóminas de otros bancos, vamos, que hacer negocio sí que hacen.

#10 Tienen que subirlas, ya que la subida viene establecida en el contrato de la hipoteca.

phoenix88

Pero no pone un asterisco en regalo??

D

También leí por ahí que Telefónica iba a poner 20 megas simétricos...

M

Como dicen en los comentarios, esto es como cuando regalan una vajilla de plata por contratar la hipoteca. Con todos los intereses que cobran, ya les sale a cuenta igualmente. Y como bien decís, para nuevos clientes. Así que no es una ayuda para hipotecados en apuros, es un cebo para meter en apuros a los no hipotecados.

D

Lo que más me gusta es "regalará"

D

¡¡¡Quiero una hipoteca!!!, ¡¡¡quiero una hipoteca!!!

vicious

ESTAFADORES MENTIROSOS COMPULSIVOS

D

#8 No lo decía por eso, es por el "regalo"

Ryouga_Ibiki

Falta la etiqueta "Humor"

D

¿Reglan dinero por la subida de las hipotecas que ellos mismos han subido? en vez de eso que hubieran erbajado algo las hipotecas

Kabuche

Ok, si, vale, pero... ¿y donde está la trampa...?

D

Lo siguiente sera gasolina gratis para todos!!

D

"Regalar" y "banco" son palabras incompatibles en la misma frase.

icveuia-canovelles

Probablemente nos regale lo que nosotros pagamos al gobierno para que pague a los bancos.

BBVA=ONG hermanita de la caridad. Oh, wait.

D

#14: ¡¡Vamos a morir todos!!

D

Mira que me extraña, pero nadie ha señalado que el titular de esta noticia está evidentemente mal.

El titular correcto es: "El BBVA utiliza el dinero que le dió el Gobierno para dárselo a sus nuevos clientes".

Y desde luego, yo, que soy cliente del BBVA no me creo nada. Ya abonarán ese dinero de alguna forma que no sea una transferencia líquida a la cuenta de cada cliente: período de carencia en la hipoteca, contable no disponible, pagaré, en fin...

k

copypasteando de otro sitio:

BBVA regala 200 euros por trasladar la hipoteca desde otra entidad dentro de una campaña global para ayudar a los particulares a superar la crisis. El banco que preside Francisco González está presentando esta mañana su nueva estrategia comercial.

Seria la primera vez que un banco regala algo...

Maki_

Esto me recuerda a los 400€ que regala Zapatero.

D

A ver... no entiendo el revuelo...
Solo es una captacion de clientes... mas agresiva de lo normal en el tema de los bancos, pero ya esta. En el titular es lo primero que dice, que pretenden ganar 200.000 nominas.

Normalmente te regalan la PSP si te comprometes a dejarles la nomina un año. Estos si les traspasas la hipoteca que tienes en otro banco (durante 15 añazos) te dan 200€/mes y lo de las subidas. La verdad que tampoco es para tanto, aunque es mejor que la competencia.

D

El BBVA esta poseido por el espiritu ^^

D

Me gusta el concepto "regalara".

MetalZombie

Nos quitan el dinero para dárselo a ellos, y luego nos lo vuelven a dar... en fin

M

Y a los que pagan un alquiler?.

Quiero pensar que esto no lo haran con el dinero que les da el estado y que es de todos.

TRANSPARENCIA Y QUE SE SEPA QUE BANCOS COBRAN DEL ESTADO, Y QUE CANTIDADES!!!!!

darkboy1

Estos del BBVA se comportan muchas veces como un Gobierno paralelo o en la sombra (afín a los PPeros, claro), por ejemplo con los anticipos de nómina y temas similares.

Este anuncio también me recuerda cuando el banco intentó meter la mano en las pensiones públicas, cosa que sólo consiguieron en parte, porque la entrada del PSOE puso freno sus aspiraciones, pero quién sabe cuando cambie el Gobierno de nuevo... lol

g

200€ durante un año = 2.400€

Los intereses de una hipoteca mayor de 120.000€ de un mínimo de 15 años = €€€€€€€€€€€€€€€€

Tontos, tontos, no son.

D

¡Beatificación para la cúpula directiva del BBVA ya!
[Ironic mode off]

Griton_de_Dolares

Te "regalaran" 200€, que ya se cobran con creces con los intereses de la hipoteca. los bancos no ayudan a nadie, y menos gratis.

Trinity9bi

Nadie da duros a cuatro pesetas... y un banco mucho menos.
¡¡¡Pero si la han cagado con sus especulaciones y chanchullos y encima les tenemos que dar dinero a los pobrecitos para que no se hundan y no nos lleven a nosotros con ellos!!! ¿Como van a venir ahora regalando algo?

D

#43 El revuelo se debe principalmente al mal y fraudulento empleo de la palabra "regalar", que, según la RAE es "Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo."
Está claro que si me voy a una oficina de ese banco a pedir mi regalo _sin darle nada a cambio_, como mínimo se van a reír de mi una semana.

Ryouga_Ibiki

He intentado esccribir las palabras "Banco" y "regalara" juntas y el corrector del firefox me indica un fallo ortografico, creo que el diccionario no admite que esas dos palabras puedan usarse juntas.

daTO

Propongo una quema general de cajeros automáticos. No arreglaremos nada, pero a ver si dejan de reírse de todos nosotros en nuestra cara