El vídeo, de mapsinanutshell , muestra la batalla de Tours (también conocida como la batalla de Poitiers) en 732, que ayudó a salvar a Europa. Más sobre ello a continuación:
#3 Pero siguieron intentando conquistar Europa e India por ejemplo, qué mierda de argumento es ese? Los europeos no colonizaron por ser demonios blancos, como intentan hacer ver los racistas del progresismo, todas las grandes civilizaciones lo han intentado, los europeos simplemente fueron los más exitosos.
#1 Sí, hubiera sido mejor que estuviéramos todos bajo el Islam. Así seguro que no habría discusiones acerca de la homofobia, violencia de género, machismo, etc. Una balsa de aceite.
#2 No creo que tengas claro lo que pasó gracias a los cristianos durante el próximo milenio.
Tampoco creo que tengas muy claro qué pasa hoy en día, 2025, en muchos países "cristianos".
Y, por supuesto, siempre me hace gracia cuando por algún motivo se acepta que el cristianismo pierda fuelle y se desinfle como ha ocurrido históricamente; pero el islam no, es monolítico y el mismo islam de hace 1000 años es el que se practica hoy en día. Se ignora casos como el de Afganistán e Irak en los años 60, que fueron destruidos por... hm... ¡vaya! ¡Cristianos!
La historia alternativa es un hobby super chulo, pero para eso hay que dejar los prejuicios y el odio atrás, y no todo el mundo puede.
Tampoco creo que tengas muy claro qué pasa hoy en día, 2025, en muchos países "cristianos".
Y, por supuesto, siempre me hace gracia cuando por algún motivo se acepta que el cristianismo pierda fuelle y se desinfle como ha ocurrido históricamente; pero el islam no, es monolítico y el mismo islam de hace 1000 años es el que se practica hoy en día. Se ignora casos como el de Afganistán e Irak en los años 60, que fueron destruidos por... hm... ¡vaya! ¡Cristianos!
La historia alternativa es un hobby super chulo, pero para eso hay que dejar los prejuicios y el odio atrás, y no todo el mundo puede.