Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a 20minutos.es

La banda navarra publica disco número 21, 'Flechas cardinales', el primero sin su legendario vocalista, Enrique Villarreal, 'el Drogas'. Los miembros de Barricada hablan de la crisis, de la participación de los fans en el nuevo álbum y de cómo vivieron la marcha de 'el Drogas'.

Comentarios

cabobronson

#1 Carcel y ley antiterrorista como mínimo

ann_pe

#3 20minutos se llevará comisión
Si quieren difundir el compartir coches para contaminar menos, etc, pues creo que esta bien el citar alguna web que lo facilita, aunque mejor citar no solo una web... publicidad camuflada

Bender_Rodriguez

Barricada sin el Drogas no es Barricada.

Karmarada

Meneo por barricada, pero la entrevista se queda en poca cosa. #6 solo escuche una canción del nuevo disco, pero me parece que queda mucho barricada en barricada.

nosfermg

#6 no es lo mismo, pero por lo que he escuchado de este nuevo disco, siguen siendo muy buenos. Al igual que escuchar Txarrena tampoco es lo mismo que escuchar a El Drogas en Barricada, pero son muy buenos.

D

Cuando los altos cargos de 'la cultura' han tenido potestad para recaudar ya se ha visto que le da igual recortarle a sanidad (sgae-pide-5.000-familia-nino-enfermo-concierto-benefico) o a educación (sgae-cobra-cien-euros-alumnos-colegio-gallego-representar-lorca) o para cobrarse ellos mismos (vitalicia)

El problema es que este es un país donde el caradura tiene campo libre, esté donde esté, aprovechando que el ciudadano medio está ocupado peleándose con el vecino porque es de nosequé partido o nosequé equipo de fútbol.

Ajusticiator

Eso es sólo casualidad ¿no? roll

D

#4 Na, que ahora para publicitar discos/peliculas/bolsos/tangas/corte de pelo nuevo, lol lol lol, hay que hacer alguna declaración contra el gobierno, sus medidas y cosas de esas sino no queda chupiguay y reivindicativo, muy en la linea de plastilina... ah, no que era barricada, esta cabeza mía...

kampanita

Tranquis chicos, que cuando les toque a ellos, sera recortar ( con la guillete ) y recortadas.

D

Ahora se da cuenta lol

T

La opinion de Barricada politicamente, quiza cuando tenia 15 anos podría tener algun impacto en mi (tirando a poco). A dia de hoy, cero.

Si bien tienen razón

s

Ni al futbol

D

Pero es que los sueldos de los altos cargos son porque tienen muchas responsabilidades... y despues de la pesima gestion la unica consecuencia es dejar de enriquecerse de manera obscena (y eso cuando bien nos va).
Ya quisiera esas responsabilidades para mi.

D

Creo que no te has leído la "entrevista". Lo de las comillas es porque son 4 preguntas escasas, para mi que aparezca en Menéame es un delito. No profundiza en absolutamente NADA.

ronko

Cómo vivieron la marcha de 'el Drogas' Yo que me acabo de enterar que se había ido.

D

Actos organizados de ataque contra edificios institucionales en señal de protesta en 3, 2, 1...

Raúl_Soriano_Meseguer

Yo veo claro el lema del Gobierno: "Nada para el pueblo pero con el pueblo".

pinkix

#11 "Nada para el pueblo pero que lo pague todo el pueblo"

m

#12 Seguro que cuando nosotros decimos "invita la casa" los políticos dicen "invitan los parias" y se quedan más anchos que largos.

pinkix

#14 Cuando un político invita, lo está haciendo siempre con nuestro dinero. Por eso se han acostumbrado a gestionar el dinero público peor que si fuese suyo.

D

Esta "entrevista" no pinta nada aquí, CERO INTERÉS!!!

Tatenen

#15 Puede que a ti no te interese, pero seguro que a muchos otros sí. Como ocurre con casi todo. No entiendo ni tu indignación ni las comillas, la verdad.