Hace 10 años | Por --34696-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a publico.es

"Estoy contenta porque se ha hecho justicia", dijo Barcina a la salida del Congreso Estatal del Voluntariado en el que participó junto a la princesa Letizia. Barcina mostró su "satisfacción" ya que entiende que en la sentencia la Audiencia Nacional "reconoce que ahí hubo una agresión a la presidenta del Gobierno de Navarra, y que eso no era ni una broma ni una protesta".

Comentarios

D

#3 Y un zapato en la otra...

akera

¡¡y una polla¡¡ pa tu culo

Kantinero

#2 "Y otra pa su boca"

p

#2

Nivelasssssso de comentario el tuyo neng.

Añadimos el de tu primo er #4 y tenemos kombobraker!!!!!!!!!111111111111ONEONEONEONE

Kantinero

#6 Te has leído antes de hablar de niveles?

akera

#6 fue lo primero que pense al ver la noticia.

lo importante es la noticia ,no mi comentario,en la noticia se refleja la mierda de justicia que tenemos y que no podemos aspirar a otra, si no tomamos las riendas del poder y eso a dia de hoy esta un poco complicado

troymclure

#24 Eso ya lo has dejado claro, que te parece proporcionado, hasta ahi te compro tu discurso
Lo que no has dejado claro, es si te parece proporcionado que los neonazis que entraron con gas pimienta en la sede de la generalitat, se les impusiera una multa de 300€
Tampoco has dejado claro,que a los concejales del PP que atizaron a Bono con lo palos de las banderas, se les absolviera
Y tampoco has dejado claro que Carromero, este chotenadose de la justicia española y cubana. y ademas con cargo de 50.000€/año, por leer el marca y jugar al buscaminas cada mañana

Pero bueno estoy pidiendo coherencia a la derecha y eso es mucho pedir

D

#25 ¿Agredieron fisicamente los nazis de la librería a un presidente de comunidad autónoma?
Si los concejales del PP acusados de agredir a Bono fueron absueltos, no hay nada más que decir.
Y sobre Carromero pregunte usted a los cubanos.

Belu84

#26 ¿Empujar y tirar al suelo a alguien no es agredir?

D

#28 ¿Los agredidos eran presidentes de comunidad autónoma?

Belu84

#29 No, pero diputado sí.

D

#30 Pero no presidentes de Comunidad Autónoma.

lisantropo

La miseria feroz ha tomado las calles, la avaricia se folla a la libertad, los débiles gimen mientras los aplastan, sus quejas son olvidadas

D

Joder tiene una cara mas dura que el cemento, para la plebe los 400 euros son una gran ayuda, que cabrones!!!

Socavador

Cuando Barcina esté en la cárcel sí se habrá hecho justicia.

troymclure

#22 A mi me la pela lo que digan deficientes mentales , que no han oido hablar en su vida de la "proporcionalidad en la Justicia"

D

#23 Me parecen proporcionados 2 años de cárcel por agredir con violencia a un cargo electo con el objetivo de amedrentarle.

Draakun

Se merece otro tartazo inmediato.

M

Apelando a las últimas tendencias en justicia,

Esta mujer va a ser condenada. Porque no es mi compañera ni la quiero como tal, qué coño.

ibaiondo

Que me perdone tu madre pero tú eres una HDP!!

D

Propongo que cada vez que un nacionalista vasco cruce el Ebro lo recibamos a melonazos que según los ilustres meneantes vascos es un acto de libertad de expresión.

troymclure

#19 Yo propongo anular el Juicio a Carromero que tuvo en Cuba y hacerle aqui un nuevo, donde le condenemos a una muerte lenta y dolorosa
La justicia tiene que ser proporcionada, si unos tartazos son 2 años de carcel, el homicidio de dos personas tiene que ser la pena de muerte... y ademas lenta y dolorosamente

A los neonazis que entraron en la sede de la Generalitat en Madrid, por rociar con gas pimienta, propongo la cadena perpetua NO REVISABLE

y para los concejales del PP que atizaron a Bono, la cadena perpetua esta vez si, revisable(mas que nada porque Bono es una sucia rata tambien)

Los fascistas, tenemos que protegernos de la chusma

D

#21 Me la pela Carromero, los concejales del PP y Bono.
Sois tan predecibles los izquierdistas con vuestros "y tú más"...

Waskachu

Hola, ¿es aquí donde se linchan a las personas simplemente por ser del PP?

Ah no espera, que esta es Barcina, la de los tres tartazos! Qué risa maría luisa, todo JIJIJAJA. Barcina debería habérselo tomado con humor!!!

Nivelazo de comentarios y nivelazo de la izquierda que tenemos en este país... hipócritas y niños pequeños, que os creéis que "todo vale". Así nos va, seguirá ganando el PP siempre

España es un país podrido, primero por la derecha que tenemos, que nos la juega, que nos engaña. También por la izquierda de pacotilla que está en la oposición, que defiende actos de agresión tan claros como este.

Sois lamentables.

D

#8 Tu sí que eres lamentable, pero bueno ahí ya te has ganado tus 20 cnt

odolgose

#8 Estás muy documentado. La Yoly es del UPN, no del PP.

D

#17 UPN es al PP como Mariñas a los culos en pompa.