Hace 9 años | Por lovelyrita a europapress.es
Publicado hace 9 años por lovelyrita a europapress.es

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas ha asegurado este viernes a las puertas de la Audiencia Nacional que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "conocía la existencia de la contabilidad B desde el principio", que los apuntes son "rigurosamente ciertos" y que quien se ha beneficiado de esa caja paralela ha sido "el partido".

Comentarios

M_de_Mapache

#15 y de la BATAMANTAAA!!!

Ruador

#37 No, de la batamanta no que se me quedan los pies fríos!!

Grecott

#15 Disfrutemos...

Cyberlarry

#15 Deberian darle beneficios al igual que los narcotraficantes EEUU, si identifica o da pruebas de X politicos corruptos le reducen la condena o proteccion de testigos, asi ganaria España.

ColaKO

#29 maximum trolling!

jaz1

#29 es total, el pp no ha comprendido que ese hombre trabajaba a las ordenes del pp ....el por su cuenta, por muy alto cargo que tuviera, no ingresaba ni repartia dinero alguno.

D

#1 Yo lo titularía PPSOE: Traición al país. Existen TANTAS posibilidades..

Asecas

#31 Lo veo y subo a "Crónicas de una dictadura encubierta"

Nagamasa

#31 Que manía de meter el PPSOE en todo, que cada palo aguante su vela, ¿no?.

Cuando se hablé de la corrupción del PP pues duro con el PP, cuando sea la del Psoe duro con el Psoe.

kastanedowski

#69 Si antes el PP no le cambia el nombre al pais...

D

#69 no te creas solo que hay que ver como nos han enseñado la transición española.

D

#69 Bueno es soñar, pero todo esto ya ha pasado, y volverá a pasar en España. 200 años de tradición ya no es un periodo tan corto de tiempo como para pensar que solo se trata del PP-PSOE.

Grecott

#1 Disfrutemos...

D

#1 Ya lo he empezado, voy por el tercer capítulo y llevo 54 páginas.

D

#25 Di mejor 11 millones de ciudadanos engañados.Si vuelven a votarles si se les podría llamar gilipollas.

meneandro

#30 No hay peor ciego que el que no quiere ver. No son engañados, se autoengañan para justificarles y a si mismos. Será porque he oído a poca gente comentando lo mal que va a ir todo si entran los rojos, que si van a perder sus posesiones, si vamos a vivir como en la guerra o en venezuela, etc. Sobre el expolio que hemos sufrido durante décadas en este país ni pio...

f

#30 amigo, fueron engañados porque quisieron, porque los que no eran gilipollas y tenían dos dedos de luces, tenían años de documentación, desfalcos, noticias, robos, imputaciones, falacias, subnormalidades y entrevistas nauseabundas a cargo del PP, y no solo eso, sino que aparte tenían la experiencia de haberlos tenido gobernando allá por el 2000, cuando la liberación del suelo y la burbuja económica que crearon.... si la gente es gilipollas, es porque quiere, porque no tienen criterio y no se esfuerzan por tenerlo: sólo saben comer mierdas.

D

#30 Di mejor 11 millones de analfabetos funcionales e idiotas sectarios.

Y eso es lo más suave que se me ocurre.

c

#30 Y dale con engañados.

No tienes más que tirar de hemerotecas y verás que el "problema" del PP con sus tesoreros viene de largo, al menos desde 1990 con un tal Naseiro. Y a partir de ahí, puedes seguir repasando como han ido las cosas en en los cortijos que gobiernan en mayoría como Valencia o Madrid, pasando por su maravillosa etapa en el gobierno de españa y terminando por el desproposito de campaña que hicieron en las últimas elecciones y como la han incumplido sistematicamente.

Todo está más que documentado y estaba sobradamente avisado para el que quisiera escuchar, asi que el que no supiera lo que se nos venía encima desde antes de las elecciones era profundamente ignorante, gilipollas o sectario. No hay más.

forms

#25 #32 os guste o no, 11 millones de españoles

Por esas razones y alguna más no creo que vuelva a vivir y/o trabajar en España.
Rata que deja el barco o persona hasta los cojones de vivir en un chiste de país?

Spartan67

#25
#32
Mentecatos son unos millones de mentecatos.

Ferran

#25 y otros tantos no fueron a votar.

fumelando

#25 estoy hasta los cojones de la frase "tenemos lo que nos merecemos". Quizá la gente no tiene la suerte de saber buscar ni contrastar la información. Lo que tenemos que hacer los que vemos estas cosas motivo de dimisión es explicarles a nuestro círculo más cercano que no lo ve así el por qué de nuestra forma de pensar.
Por cierto... ¿para cuándo convocan el resto de partidos políticos una manifestación para pedir la dimisión de Rajoy?

Helen_05

#13 Ya ....... soñar es gratis. Bueno a ver que sucede en las proximas horas o dias.

D

#13 Si no es para que no les voten sus más adictos acólitos, es para ver si con suerte vemos a don Mariano compareciendo como imputado.

Se da por hecho que los votantes más fanáticos de un partido van a seguir siendo fanáticos.

D

#13 El facha español en realidad tiene mucha gracia: por lo general, suele ser un individuo machista, rancio, homofobo y racista. Pero por contra, adoraban al "generalísimo" y ahora a Rajoy, que son dos pedazo de mariconas.


PD: mis más sinceras disculpas al colectivo gay. Es una desgracia tener entre su colectivo a dos mierdas como esos.

Sofa_Knight

#96 Creo que el colectivo hetero sale perdiendo de largo. Es cuestión de números.

Autarca

#13 Tan iluso es pensar que no le va a votar nadie como pensar que va a tener los mismos votos aun con esto.

El PP no va a perder todos sus escaños de golpe, pero disminuir van a disminuir, y seguramente mucho.

estemenda

#13 Sí pero hay un margen creciente "de los nuestros", es decir de casi todos. Y "sus nuestros" está de capa caída.

jsianes

#7 Es evidente que Barcenas le estaba guardando el dinero a mucha gente en Suiza. Intentar hacernos creer que es solo cosa de una persona es insultar nuestra inteligencia.

e

#38 no des ideas.

Patrañator

#70 pero de vez en cuando reciben alguna mamandurria, además de que los muy católicos seguirán votando a los Guardianes de la Fé.

ochoceros

#38 Esa ecuación va a petar en cuanto falte el dinero. Pocas cosas públicas de valor quedan por vender, y ante esta falta de avales poco le van a prestar al país.

Eversmann

#38 Falso, te olvidas de los que se abstienen, y pasan de votar. Y luego se quejan...

Serujio85

#21 No olvides el componente estupidez.

Ferran

#21 Yo dejo esto por aquí: Convoquemos una manifestación pidiendo elecciones anticipadas

Hace 9 años | Por Ferran a interior.gob.es


A ver si usamos Menéame para algo más que para atiborrarnos a palomitas.

DaniTC

#27 Es de la CIA, está controlando a los medios. Práctica habitual lol

orangutan

#27 #55 Es el tío Lavara preparándose para aplicar justicia.

D

#39 Creo que nadie está diciendo que Bárcenas sea un santo. Muchos estaremos de acuerdo con que él está siendo una de las piezas clave para hundir al partido demostrando que los sobornos (llamémoslos así, tal cual) son algo habitual y que la cúpula es corrupta y no son unas manzanas. Que sí, chorizo como el que más pero bien que nos hace un favor, pero que se vaya a la cárcel y cumpla condena.

D

#39 Ya, pero ya sabes lo que se dice, los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

No, no es la canción de Objetivo Birmania.

kucho

#39 tendrás pruebas para descartar todo lo demás, por supuesto. así como pruebas para respaldar lo que sostienes.

otra opción es que seas un troll del pp a sueldo (o a sueldo de aire, que hay muchos) e intentes cambiar la historia a base de repetir mentiras. lo que explicaría las mayúsculas.

P

#39 el mismo lo reconoce:
"...ha proseguido, para añadir que eso "ha sido una equivocación y una incorrección". "Yo asumo la parte de responsabilidad que a mí me corresponde, pero el que se ha beneficiado de esa contabilidad ha sido el partido", ha remachado."

Patrañator

#9 Pues no beneficia a su credibilidad que dos abogados, ya, lo hayan mandado a paseo...

D

#92 Sobres, amenazas, cabezas de caballo en la cama, etc.
A saber, no tiene por que ser a causa de barcenas.

zakasplinter

#92 Pero es que defender a Bárcenas te quita muchos clientes potenciales

Dene

Pese a todo esto, ningun juez tiene cojones para citar a Aznar y a Rajoy (a Fraga ya no se puede) para que aclaren esto. Ni siquiera como testigos, ya no digo como imputados.
En cualquier pais serio Rajoy estaria dimitido, echado del partido por sus propios militantes y acabado politicamente, en espera de lo que luego le pidiera un juez. El y toda la panda de chupoPPteros que han cobrado sobres.
Vergueza de pais. Y verguenza de votantes.

D

"No les quiero quitar cuota de pantalla". Pero que troll es. Bárcenas contraprogramando la convención del PP

lol

Boudleaux

ahí dejó eso. también dijo que en función del cargo (en el PP) tanto que se cobraba en los famosos sobres. y no se pone ni colorao, yo me lo creo.

kkmonokk

EL que fue tesorero del partido que tiene mayoría absoluta dice esto del presidente ¿y aún vamos a estar casi un año sin poder votar?

N

Lo que no entiendo yo es: Sabiendo que el partido se ha financiado ilegalmente (Que es un tema por el que deberían juzgar a todos los implicados), ¿A qué esperan para localizar el origen del dinero?. A esos empresarios sobornadores hay que buscarlos y descubrir a cambio de qué han pagado ese dinero. Que privilegios han recibido. Cuanto han podido robar a cambio de ofrecer al gobierno esa mordida. Que un empresario no paga 20.000 si no va a sacar un beneficio de al menos 100.000. Cada día tengo más claro que el pp son las putitas de alguien, y tenemos que saber quién es ese alguien que maneja a estos peleles.

Azucena1980

No me consta... salvo algunas cosas.

D

Luis Bárcenas, primer miembro de honor de Podemos.

Si es que este tío les está haciendo medio trabajo para desacreditar al PP.

enol79

Dio más explicaciones un presunto chorizo en cinco minutos que un gobierno en dos años.

Foskito

Mientras tanto las calles de toda España rebosan de ciudadanos pidiendo la abolición de este régimen feudal...

Oh... Wait

D

Y la gente sigue votando "que viene el coletas a robarnos". Claro, si es mejor que te roben los de siempre...en fin.

bobbelaki

Y además a añadido: Tranki Mari que estoy siendo fuerte.

Ruador

#6 Ha dicho si, como Rajoy me dijo he sido fuerte

D

Entonces... mañana ilegalizan el PP ¿no?

Helen_05

Tira de la manta , tira de la manta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jm22381

Los del PP no sabían lo que hacían la darle a Bárcenas todos estos meses de cárcel para planear su venganza...

bobbelaki

Si el PP le ha llamado poco menos que ladrón y corrupto por tener ese dinero y le pide que justifique de dónde ha salido, ha sido encarcelado, se enfrenta a pena de cárcel... Afirma que ese dinero no era suyo, que él lo gestionaba pero que era del PP y que el PP se benenfició de ese dinero. Lo que está haciendo es decir: Cómo? tengo el encargo de gestionar este dinero que no es mio, he realizado los pagos que me han dicho que tengo que hacer, todos sabían o no querían saber que era negro y encima voy a ser yo el que pague el pato? No me da la gana y si yo voy para adentro otros vendrán conmigo.

D

Madre mia Barcenas, los está poniendo fino a todos. Se está quedando a gusto.

chuchango

Leído de un comentario en 'El Diario.es':

"Puede haber dos teorías:
a) La oficial: Mariano Rajoy y la Cospe no sabían nada de lo que hacía Bárcenas.
b) La más probable: Todos sabían lo que sucedía y se beneficiaban de los sobres.
No sé cual es peor."

D

#66 Me imagino a Rajoy llorando en casa, dándose cuenta de que era un títere del sistema, que todos recibían sobres menos él, desde 1981 siendo engañado y marginado por todo el partido popular. Peguntando a sus compañeros por las mañanas ¿Que pasa Barcenas, a donde vas con tanto sobre? - Pues a mandar cartas de agradecimiento Mariano! - .....

Y bueno así, puedes seguir hasta crear una novela de ficción.

AKIROXAN

¿Solo Mariano Rajoy?, y Aznar, Acebes, Arenas, Cospedal, etc. nos toman por tontos.

capitan__nemo

Y por eso estabas en la carcel cabron. Por no delatar a destajo a tu puto jefe y toda la cupula de su/tu partido.



Cuando un politico salga en los medios diciendo que la estabilidad es lo mas importante, pensad en esto.

Utilizan el rodillo de la estabilidad para su corrupción. Es como una especie de "demasiado grande para caer". Los bancos utilizaban su corrupción para arriesgarse sin riesgo (porque sabian que les rescatarian porque eran demasiado grandes para caer). Los politicos utilizan toda la corrupción y mas porque saben que tambien "son demasiado grandes para caer" y con ellos se llevarian la estabilidad de un pais entero.

Patrocinadores sacan a Bárcenas de la carcel para que pueda asistir a las olimpiadas de corrupción en Davos
Patrocinadores sacan a Bárcenas de la carcel para que pueda asistir a las olimpiadas de corrupción en Davos
Hace 9 años | Por capitan__nemo a


Así que les "rescatan" y no acaban en la carcel. Con lo cual saben que pueden ser todo lo corruptos que quieran.

anxosan

¡Rajoy es corrupción!

D

¿Qué partido / empresa en España no tiene contabilidad B? Eso es lo realmente triste.. A ver si Rajoy repite eso de "ES MENTIRA" otra vez lol

Fiestaaaaaaa!!!!

D

La putada es que el PP no sea un partido independentista vasco, que a estas alturas estaría ilegalizado por financiación ilegal aunque solo haya indicios.

G

Mariano estaba enamorado de Barcenas y si acepto esos sobres fue por amor.

D

Va a tirar de la manta que va a dar gusto. Eso si el PP no desactiva el proceso judicial y lo deja en una multita.

Que gustazo seria ver a la cospe camino de prision o al ignacio, el de los aticos.

ReySombra

Mariano, sé fuerte...

D

A la cárcel ya. Ladrones.

Jack_Herer

¿Vamos a por palomitas?

D
D

#41 #5 ____

GuL

#97 #41 #5
ñam ñam

jm22381

#97 La señora Fletcher comiendo palomitas lol Me encanta!

D

Muy tonto hay que ser para creerse que todos esos millones eran de Barcenas, era dinero del partido de la contabilidad B del PP, nadie roba a la sombra 50 millones de € de una organización sin que nadie se percate antes.

Mi duda es que que pasará con esos millones? siguen en suiza? se los queda el estado Español? se los devolveran al PP? se los devolveran a Barcenas?

Dene

Que crack
"esto es algo que no afecta a la piel afecta al cerebro de alguien del PP"

D

#62 cerebro de alguien del pp, eso es un oxímoron!

D

Y no lleva ni 24 h en la calle.

urannio

esto se puede poner interesante... aunque se vuelve un poco insoportable cuando el PP se enroca en el y-tu-más... y ellos lo saben...

getulus

¿Para cuando conocerán el "trullo" el resto de la banda?

A

Barcenas mode troll on

Andres_SinIVA

¡VAYA¡ No nos olíamos la tostada...

g

No descorcheis tan pronto el champagne, que a esto aún le queda cuerda para rato. Por no mecionar que la separación de poderes ha quedado en entredicho con el acoso a los jueces y la destitución de estos en casos delicados.
Pero bueno, va, la verdad es que por lo menos hoy estoy disfrutando como un gorrino en el fango .

davokhin

A LA PUTA MIERDA TODO! DESTRUCCION!!!!

Tarod

"Probablemente pida la reincorporación al PP"
Me parto!! vaya crack!

N

Yo creo que las estrategia de Barcenas es simple; yo me limitaba a apuntar lo que me decían desde Dirección ¿que me lleve un poco de allí y de aquí? Ya te digo.
Por eso se muere de ganas que el PP formalmente le acuse de robarles.Entonces se destaparia todo el pastel. Pero hay una cosa que no hay que olvidar; este tipo se ha pasado casi dos años en prision mientras otros del PP o estan en la calle o a puntito de volver. Para mi este tio va ir con todo por delante. ¿se fiará de aquellos que ahora le repudian? ¿esperara a que cambie el gobierno para pactar?

D

bueno esto lo hace "el coletas" y ya esta lapidado

F

Bárcenas en la calle, ¿la venganza de Ruz?

Bárcenas en una cuneta en 3, 2...

smilo

Barcenas, saca lo que tengas ahora, porque el PP no te va a poder indultar luego...

Grecott

Disfrutemos...

Grecott

go to #90

Dolordeoidos

Mariano pensaba que lo de los sobres eran estampitas...

chuchango

Evidentemente, ¿es que alguien lo dudaba?.

uno_d_tantos

¿Cómo debe estar el nivel de credibilidad del PP ahora mismo? Al mismo nivel que el de la vergüenza de sus dirigentes y afiliados y simpatizantes. Cero.

Turtle

No me consta! Soy gilipollas!

Helen_05

Creeis que Bárcenas hablará y dara mas información al respecto de la contabilidad B ??

c

#16 Con la que ha dado ya, si los que gobiernan fueran gente decente se habrían ido abochornados hace mucho tiempo. Si todavía hay quien cree que alguno de ellos puede ser inocente, es que es mas inocente de lo que nos dicen los del pp que fueron ellos al dejarse engañar por tres tesoreros. Tres tesoreros le han robado al pp decenas de millones año, tras año. Hagamos un alarde inmenso de imaginación y por un solo instante creamos que eso es cierto. ¿Cómo pueden gobernar un país gente que no es capaz de ver que están robando en su propia casa durante tanto tiempo y tantos millones? La Merkel se las estará metiendo doblada. (A nosotros claro)

D

Menos mal que dijo que el PP podía estar tranquilo.

a

Debe ser una de esas cosas que decía que eran ciertas.

D

¿ Donde esta la noticia ?

SalvaE

Se cierra el cerco mediático: http://t.co/zoeYT1FZ3B

D

Por eso y otros motivos el pp nunca denunciara a Luis el fuerte ante la Justicia.....

D

#34 pero si se presentaron como acusación particular y el juez les dijo el consabido: "a la mierda, eh"

1 2