Hace 11 años | Por apachee a efe.com
Publicado hace 11 años por apachee a efe.com

Barcelona implantará un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas dotadas con un iPhone, dirigido a turistas, que les permitirá guiarse por la ciudad, una iniciativa pionera en Europa.

Comentarios

D

#1 Barcelona tendrá un servicio turístico de bicis eléctricas guiadas con iPhone

Catacroc

#2 #1 ¿Quereis decir que Barcelona tendrá un servicio turístico de bicis eléctricas guiadas con iPhone ?

berzasnon

#4 Pretendía ser más sutil, pero sí, Barcelona tendrá un servicio turístico de bicis eléctricas guiadas con iPhone.

Catacroc

#6 #5 Pues gracias a los 2, me alegra mucho saber que Barcelona tendrá un servicio turístico de bicis eléctricas guiadas con iPhone.

D

#4 Si, confirmadisimo, Barcelona tendrá un servicio turístico de bicis eléctricas guiadas con iPhone

Vergessen

Vaya mierda de notícia. En todos los sentidos.

JhonD

No ifone no bicis ??

e

Los raterillos de Barcelona tendran bicicletas eléctricas y IPhone una semana después que los turistas

apachee

o la meneais...o la quito...porque vamos, aqui la gente esta a la que salta.

Catacroc

#11 Tranquilo tio, que acabamos de comer y estamos aburridos. Me parece una noticia interesante, no la quites.

rockdan

#11 Yo meneo

D

#11 nah, quítala

D

Está mal diseñado el plan de negocio
los biciflautas usan android
para ir al parque a fumarse porros
y a darse por Detroit.

berzasnon

#8 Pues yo reconozco que lo de android rimado con darse por Detroit me ha hecho gracia lol

Vergessen

#8 Dios...