Hace 7 años | Por --516445-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --516445-- a es.gizmodo.com

Se cree que Banksy nació en Bristol, o al menos eso es lo que sugieren sus primeros trabajos. El artista urbano es toda una celebridad en la localidad británica, así que no es tan raro que los alumnos de una escuela infantil decidan poner su nombre a un nuevo aula. Lo que sí es raro es que Banksy decida recompensarles con uno de sus murales. El mural y la carta fueron descubiertos a primera hora por el bedel del centro, que pensando que se trataba de una broma, trató de eliminar la imagen repintando la fachada.

Comentarios

h

#7 Él lo sabe perfectamente y es uno de sus temas, lo absurdo del mercado del arte y la desvinculación con el arte en sí

Banksy tiene una venta de arte no anunciada en Central Park y no vende casi nada [ENG]

Hace 10 años | Por nubecina a thisiscolossal.com

Peachembela

¿por que nadie lo ve cuando pinta?

D

#3 tinfoil

El_Cucaracho

#3 Porque es invisible.

r

#33 Y #11, pero ya nos pasa desapercibido

D

#3 Vive en una realidad paralela y solo él sabe como pasar de una a otra.

También puede ser que al acercarse alguien el Banksy este le diga que se tape los ojos mientras pasa por allí, o quizás apague todas las luces incluida la de la luna y dibuje a ciegas o con unas gafas de visión nocturna... roll

Frederic_Bourdin

#3 Tienes una pequeña pista sobre su indentidad en el documental Exit through the gift shop

HyperV1sor

Joder, pero si la escuela le ha puesto un aula a su nombre y el ha decidido pintar ese mural como gesto ¿qué más os da a vosotros lo que haya pintado sea o deje de ser didáctico?

volandero

#14 Los caminos del Cuñado son inescrutables.

D

Mola porque lo de que "resulta inspirador" es la tipica frase correcta porque no tienen huevos a decir que les parece una mierda y borrarlo, porque les haría parecer garrulos fascistas por internet, cuando el mural, en realidad, es una mierda.

Así de intimidados estamos por la opinión que tengan de nosotros. De hecho, mira, tan mierda no es, a mi me ha inspirado esta reflexión que acabo de hacer.

Geirmund

Que pena no saber donde vive para poder ir a regalarle un mural.

j

Pff esta cosa que es Bansky esta sobrevalorada y dirigida para revalorizar su producto...vamos que o bien entras al trapo y recortas el muro y lo pones a la venta o mucho mas audaz dejar al bedel hacer su trabajo y mandar el mural a tomar por culo.

D

#22 #29 más madrugador fue #2

Neochange

#33 oh! Me leí todos los comentarios y lo vi bien lol

D

Que bonito es "regalar" murales pintarrajeando paredes ajenas.

telaeh

La dirección del centro ha expresado su intención de conservar el mural porque resulta “inspirador” para los pequeños alumnos del centro.

rgr_b

Banksy es genial, digan lo que digan los cuñaos de menéame. Son muy pocos los que pueden ser tan satíricos con una sola imagen. Y en cada dibujo la clava.

Gadfly

estas noticias de gente borrando cosas que hace banksy ya cansan...

D

#24 a au d'été

(Perdón, pero tenía que ponerlo)

D

La dirección del centro ha expresado su intención de conservar el mural porque resulta “inspirador” para los pequeños alumnos del centro.

¿Es una escuela de terroristas?

telaeh

#8 de pirómanos... lol

D

#9 ¿Cementerio de neumáticos de Seseña?

D

Willy y El Barto.

i

Banksy huele a colectivo que echa para atrás.

Joice

#17 ¿A qué huele un colectivo?

r

#24 En Argentina a sobaco, supongo

D

Espero ansioso a que Bansky enlate sus deposiciones fecales para comprar una y atesorarla

D

#22 Go to #26
Llegaste pronto.

Neochange

21 comentarios y todavía nadie ha puesto bansky en vez de Banksy. Cada vez me sorprende más meneame.

johnnypistolas

#22 En el segundo comentario aparece mal escrito. A mí no me sorprende tu comentario.

mono

Si yo no fuese Banksy firmaría como Banksy

tonto el que lo lea - Banksy $$$

D

Un mural muy didactico si señor

P

Pues un aplauso para el bedel, que a primera hora de la mañana se pone manos a la obra para hacer bien su trabajo y arreglar cuanto antes lo que él considera algo malo.

Joice

Nunca te perdonaré que eligieses Banksy y no Bansky, que es lo normal y lo que dice todo el mundo. ¿Acaso te crees mejor que el resto? ¿Eh? ¡Contesta! ¿No piensas decir nada? Pues te borro esta mierda.