Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elboletin.com

Las indemnizaciones que ha previsto la dirección de Bankia para los 5.000 empleados que abandonarán la entidad por el ERE alcanzará los 300 millones de euros, según los cálculos de los sindicados, que afirman que la esta cifra es similar a l que cobraron los 50 directivos que han abandonado la entidad.

Comentarios

n

#10 y se oye por ahí que aparte de cobrar una pasta, tienen más de una y de dos pagas extra...

M

#10 Eso es lo que se les tiene que pagar por Ley (me refiero a los 5000 empleados) si tienes en cuenta que debe haber empleados con muchos años de antiguedad no es raro que salga esa cifra. Que este o no intervenida no tiene nada que ver, de hecho si las hubieran dejado quebrar seguramente esos finiquitos lo hubiera pagado igual el Estado a traves del Fogasa.

D

#10 Por no hablar de que esas personas son co-culpables del desastre financiero de millones de personas en España.

D

#11 Esa es la clave, y no hay otra.

D

!!!MISIÓN CUMPLIDA!!!

D

#14 ¿Por qué será que les cuesta contener la risa? Qué simpático el de la derecha, creo que lo vi de primero en Casa Cándido.

oso_69

¿Qué beneficios tendría que producir un directivo, para cobrar cien veces más que un trabajador medio?

natrix

#5 Los beneficios saltan a la vista.

Nickell

#5 Porque son los directivos los que deciden el beneficio. Por eso Bankia debía ser nacionalizada. Pero de verdad, y no esta estafa que no se la traga ni Dios.

D

#5 Que yo sepa, beneficios ningunos, todo lo contrario, pérdidas, pero no olvidemos que mientras lo sigamos permitiendo son los amos del mundo.

D

Mientras tanto, el gobierno deja sin topes los sueldos de los directivos de cajas:
El Gobierno deja sin topes los sueldos de los directivos de las cajas

Hace 11 años | Por sentado a economia.elpais.com

IkkiFenix

Y encima esto tiene más delito considerando que Bankia es una entidad nacionalizada para socializar las pérdidas.

La red se indigna con los sueldos de los altos directivos [Gráfico]

Hace 12 años | Por araujo a noticias.lainformacion.com

SHION

Directivos son los guardasecretos, si no les pagan bien pueden tirar de la manta, como se teme de un extesorero que todos conocemos que tiene en jaque al PP para que este evite sanciones e incluso pasar por la cárcel.

gelatti

Somos el 99%, pero tenemos el 1%

D

Basura de clase política tenemos...

D

Despedirán a algún directivo???

karlos_

#16 No porque sino empezarian a largar unos de otros. Siguen los mismos que habia antes en las cajas.

D

Incluso se está estudiando que posiblemente cotizasen más a la seguridad social.

D

Qué pena que no haya cojones a volar el cogreso

Penetrator

#30 Quiero decir que me he equivocado y he puesto el comentario en la noticia que no era. Y como no se pueden borrar (que yo sepa), lo he "anulado".

Penetrator

Edit: noticia equivocada.

Autarca

#22 Puedes explicarte un poco más? Por favor.

capitan__nemo

A ver si ahora todos los ex-empleados sacais todos los trapos sucios internos.
Mira lo que hace Barcenas:
Bárcenas amenaza con mostrar los 'recibís' de los miembros del PP que cobraron en negro
Bárcenas amenaza con mostrar los 'recibís' de los miembros del PP que cobraron en negro

Hace 11 años | Por MLeon a vozpopuli.com

jadcy2k

GOOOOOOOoooooooOOOOOOL !!!!!!!!!

consuerte76

No queríais ser Bankeros???

p

¿Cómo se puede Justificar que un empleado rinda 100 veces más que la media? Sin esperar nada del estado, creo que estas desigualdades las deberíamos parar los propios empleados con huelgas salvajes.

Konata_Izumi_II

Es que ahora ya no dan sobres en otros sitios y ya se sabe

A.more

A los empleados se les despiude. A los directivos se les premia, por amigos hasta que los coloquemos en timofonica o en otro sitio

a

Hombre, la cosa en bien clara: a unos los despiden y les dan la mierda sobrera. Los otros, tal como dice la noticia, "abandonaron la entidad", lo que significa que NO fueron despedidos sino que negociaron su salida y, por tanto, pudieron plantear indemnizaciones de la re-ostia o aún serían más altas.
Solución: ya la dio Berlusconi: Srta, cásese con mi hijo.
Traducción: obreros, fabriqueros y demás purria del montón: haber sido directivo y ahora cobraríais un pastón y no os quejaríais!

D

Que no, que no os enteráis, esto es como en Dynasty Warriors que un jefe vale por 1000 enemigos.

Quitatelavenda

En vez de pagar, les pagan. PENOSO!!!