Hace 5 años | Por bernabe a revistaelobservador.com
Publicado hace 5 años por bernabe a revistaelobservador.com

42.877,50 euros costó a las arcas de Marbella la jura de bandera de 700 personas. Esa es la cuantía que se conoce por el momento y que es el resultado de la suma de cuatro contratos menores. Se desconoce si el coste del acto fue mayor, puesto que pueden existir otros contratos menores. La Banda de Música costó casi 10.000 euros

Comentarios

MKitus

No olvidaros de de sumar los pingües beneficios obtenidos por la venta de productos de marketing hechos por niños saharauis:

orangutan

#8 This is real life?


Para qué quiere la cabra el legionario?

skaworld

Comprensible, a veces, tu amante tiene vicios caros y hay que buscarse la vida para pagarselos

tiopio

Que den conciertos…

robustiano

¿Música militar... perpetrada por la Legión?

alexwing

Digo yo que si contratas una banda pues habrá que pagarla, están por amor a la patria pero no por amor al arte...

D

#2 "Unas 700 personas juraron bandera. Por lo que cada participante costó alrededor de 60 euros a los marbellíes. Algunos de los concejales del equipo de Gobierno del PP de Marbella que juraron bandera fueron Manuel Cardeña, Francisca Caracuel o Isabel Cintado. El concejal de Hacienda, Manuel Osorio (OSP) también hizo lo propio".
Acto militar, gobierno del PP, legión.......,no sé,no sé,me suena a " sobres".

Liet_Kynes

#2 Aquí en Valencia hay charangas que no cobran eso por tocar toda la semana fallera durante todo el día. Que cobren es una cosa, pero que cobren esa barbaridad por tocar un rato es una burrada

oso_69

A ver, normalmente las bandas de música militares y demás comisiones no "cobran por asistir" a los eventos. Lo que sí puede solicitar la Unidad es la cobertura de los gastos, que incluye en su caso el alquiler de los vehículos de transporte y las dietas devengadas. No sé cuanto cobra exactamente un suboficial o un oficial, pero la tropa percibe unos 78 euros diarios -de los que tienen que justificar 50 por el alojamiento-. Habria que ver cuantos miembros componen la banda y calcular las dietas correspondientes; si fueron en autobús militar o civil; cuantos días estuvieron para los ensayos, etc.

Con esto no pretendo justificar el gasto, sino dejar claro que para Defensa y las FAS no es ningún negocio. Antes bien supone un trastorno para la Unidad.

stigma1987

Yo llevaba a los del río para que cantaran la macarena.